La prisión de MILAGRO SALA le ha valido un importante prestigio a GERARDO MORALES. MACRI lo ve por la TV

La otrora todopoderosa, soberbia y manipuladora, dice encontrarse deprimida. ¿Será porque no puede seguir robando y ser violenta …?

Un caso para ser considerado emblemático. No especuló ni “transó”, hizo lo que debía hacer. Un “capo” dirían los chicos …

 

Contrariamente a lo que se cree, y es además un falso prurito que padece MAURICIO MACRI, GERARDO MORALES sí puso todo lo que se debe poner, dentro de las facultades que le da conducir el Poder Ejecutivo de su provincia, muy parecidas a las de nivel Nacional, para hacer apresar a MILAGRO SALA y mantenerla encerrada pese a las presiones que desde varios lugares de izquierda, inclusive importantes organismos internacionales, arriban a Jujuy.

Y esta actitud de MORALES, le otorga una nueva condición que muchos no imaginaron: Desde ahora es un destacado presidenciable, en la Argentina.

Cuando MAURICIO MACRI se victimiza diciendo que él no puede hacer nada para que los jueces trabajen, muestra una cierta incoherencia con la realidad, porque cada vez que los integrantes de Cambiemos han recibido alguna denuncia por presuntos hechos de corrupción, quedan en cuestión de horas, a salvo de cualquier enjuiciamiento. ¿Cómo se consigue eso?, ¿A través de una total y absoluta independencia de poderes …?.

Esto queda claro, se supone. Aquí, y como ya ENFOQUES POSITIVOS lo ha explicado y aportado información sobre hechos evidentes, el Presidente se ha encargado de que CRISTINA KIRCHNER, mucho más comprometida con la corrupción que la misma MILAGRO SALA –lo que es mucho decir-, sigue en libertad, al igual que sus personeros más importantes, en primer lugar JULIO DE VIDO, quien viene con el “paquete” de la negociación.

Este tipo de situaciones tira abajo cualquier otro logro que haya conseguido el Gobierno. Queda, con ellas, todo a la vista.

Mientras esto sucede en el plano doméstico, se está esperando que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se expida con respecto a una reciente visita a la Argentina, ocasión que utilizó para corroborar el estado de detención que afecta a MILAGRO SALA. Se está, ahora mismo, sobre los tiempos dentro de los cuales ese organismo prometió emitir un informe. El que ya ha mostrado un adelanto ante el reconocimiento, de parte de uno de sus integrantes, en el sentido de que no han visto nada particularmente negativo en esa prisión, ni en el tratamiento que se le otorga a la presidiaria. Los miembros de la comisión que visitó el Penal dijeron que las condiciones allí son “humanitariamente razonables”. De esto no podrán volver, por otra parte, habría que preguntarles a ellos si están en conocimiento de las atrocidades que puso en práctica sobre grupos de inocentes, humillados, estafados y castigados, la misma delincuente SALA.

Además, hay quienes, incluso dentro de la CIDH, que tienen en alta consideración las quejas que presenta la dirigente kirchnerista de Jujuy, cuando ella manifiesta sentirse “agobiada y abatida” por su reclusión. ¿Acaso es culpable el Gobierno nacional o el de Jujuy, por esta situación, que ella misma ha generado?.

Quienes entran en el juego de SALA, pareciera que fueran débiles mentales, si no fuera que demuestran a la vez, ante tantas incoherencias, una hipocresía y cinismo que mete miedo.

 

Si la Comisión Interamericana de Derechos Humanos no cede en su afán de imponer la ideología –o pseudo ideología, mejor expresado-, de sus principales miembros, y una vez más se inclina por favorecer a un grupúsculo de delincuentes, entre ellos, claro está, la propia ex Presidente de la Argentina y sus secuaces, lo que terminará consiguiendo es que su desprestigio aumente.

Aquí, en la Argentina, hay una causa muy delicada. En Venezuela también, y los Directivos de esa Comisión tienen que asumir que el mundo está cambiando, y nuestra región también intenta hacerlo. Quedarán “pedaleando” en el aire, si continúan con su trasnochada e irracional obcecación …

1 Comment on "La prisión de MILAGRO SALA le ha valido un importante prestigio a GERARDO MORALES. MACRI lo ve por la TV"

  1. Gustavo Fierro | 2 Julio, 2017 at 8:41 pm |

    ¿Cómo no va a levantar puntos la imagen del Gobernador Morales con lo que era Jujuy en épocas de los K?. Nosotros los jujeños le tenemos que levantar a el un monumento, porque eso de acabar con la corrupción que encabezaba el mismísimo gobernador anterior ya era intolerable y frenaba cualquier incentivo a una vida sana y productiva

Comments are closed.