La pregunta que nadie o muy pocos se formulan, y es obligada por estas horas …

Preparados y esperando para comenzar con la etapa final de la toma del poder total

¿Qué tipo de comunismo prefieren los argentinos para su país?: Trotskismo, maoísmo, marxismo a secas, castrismo o leninismo?

 

Mientras el potencial Vicepresidente se inclina por el maoísmo, quien compone su fórmula como Presidente, DANIEL SCIOLI, prefirió verse, extrañamente y sin ningún tipo de necesidad, con RAÚL CASTRO, casi sobre la fecha de las últimas elecciones, en lo que constituye algún tipo de mensaje, para determinado sector, pero oculto para el gran público. Nadie explicó, al menos formal y públicamente, qué fue a hacer SCIOLI a Cuba, en su inesperado viaje que costó a los bonaerenses varios millones de pesos, los que hoy no están para aliviar las necesidades que dejaron las últimas inundaciones, esas que se manifestaron por falta de previsión, y por no haber diseñado y realizado a tiempo obras hidráulicas en el distrito, falencia por siempre advertida por los expertos.

 

No podría decir SCIOLI que su gestión fue demasiado corta y que no le alcanzó el tiempo como para hacerlas. Sí, podría exponer acerca de porqué no se hicieron y adónde fueron a parar los recursos en dinero que se destinaron a ese tipo de obras.

 

De nada sirvió, como se ve, la muerte de tantos platenses años atrás, cuando esa ciudad y sus alrededores también fue atacada por las inundaciones, y el Gobierno sciolista encima, intentó ocultar las consecuencias, la cantidad de muertos.

 

Pero volviendo al título del presente comentario, pareciera que a buena parte de los argentinos, no les importa pasar a vivir una realidad impensada por nuestros abuelos y por nuestros padres: Ver a la Argentina sometida a un sistema comunista, que es lo que quieren conseguir los integrantes del actual Gobierno, SCIOLI incluido. Todos ellos  fogoneados por los hijos de quienes atacaron al país en plena etapa constitucional en los años setenta, asesinando cobardemente a muchos argentinos inocentes, hecho que desencadenó una guerra hoy tan lamentada, pero con claros culpables. No son estos, obviamente, los que presenta el “relato” kirchnerista.

 

Fue un hecho inevitable, la consecuente acción militar, ordenada por el Gobierno civil de entonces, además de pedida por una enorme cantidad de ciudadanos de todo origen y procedencia. Situación hoy deliberadamente olvidada en la interesada versión oficialista. Y también borrada de la memoria de muchos que dicen ser opositores.

 

Pese a esas tristes experiencias vividas entonces por la Argentina, la intención de arrasar con la historia y la cultura de este país, no ha cesado. Porque además, pese a que la historia universal respalda la más dura crítica en contra de cualquier tipo de Gobierno comunista, hoy el fantasma de tan horrible y malvada creación de los hombres, merodea por la Argentina. Los Gobiernos de ese signo, han ocasionado millones de muertos en el mundo, han anulado las libertades, garantías y derechos humanos más elementales, lograron la separación de millones de familias, con violencia y persecuciones, y miserias, además de haber puesto en práctica las crueldades más duras imaginables.

 

Y hoy, sin embargo, la posibilidad de que la Argentina se convierta al comunismo, está cada vez más cerca, todo a través de la pesadilla que dio comienzo en el país en 2003, con la llegada del kirchnerismo, facción que quiere cerrar su ciclo claramente anunciado por la misma Presidente CRISTINA KIRCHNER ante las cámaras de televisión, cuando dijo “Vamos por todo”, lo que representa, por si alguien todavía no entendió lo que quiso decir con esa expresión esta mujer, un Gobierno sin Dios ni Patria, ni libertades, ni felicidad ni alegría …

 

Y lo peor es que el sector de la población que podría ser considerado el mejor formado e informado, no ha tomado conciencia del peligro que se cierne sobre la Argentina. Ni siquiera los Políticos, quienes todos mezclados siguen bailando en la cubierta del Titanic.

 

Quiso la historia que además, quien hoy está al frente de la Iglesia romana, sea quien se ocupe de rescatar y exaltar la acción de los movimientos setentistas que con violencia y muerte buscaron instalar por entonces, Gobiernos de signo comunista, en varios lugares del mundo. Y es quien también, el actual Papa, hoy ayuda al kirchnerismo en esta alocada acción, como asimismo lo está haciendo con los hermanos CASTRO en Cuba, quienes luego de 56 años de someter a su pueblo, terminarán impunes y hasta con la imagen de “los buenos de la historia”, gracias siempre, a la acción de BERGOGLIO.

 

Por último, vale destacar que al menos alguien visualizó con claridad el proceso que vive la Argentina, y curiosamente se trata de un extranjero. Es MARTIN  RICHENHAGEN, Presidente y CEO mundial de AGCO, importante fabricante de maquinaria agrícola, a nivel mundial, quien en su paso reciente por Buenos Aires, dijo, aludiendo a las retenciones, que son “estúpidas” y que no ve un “negocio libre”, en ese rubro, para las empresas, y que se siguen “reglas burocráticas”, tal como si se estuviere “en un régimen socialista, comunista”.

 

No es malo que alguien, aunque sea un extranjero, se haya animado a mencionar al comunismo, palabra prohibida hoy en la Argentina …

 

5 Comments on "La pregunta que nadie o muy pocos se formulan, y es obligada por estas horas …"

  1. La foto muestra a dos viejos sinverguenzas y tramposos

  2. Gustavo Aprille | 1 Septiembre, 2015 at 12:10 pm |

    ME ADHIERO Y COMPARTO EL COMENTARIO DE MARINA EN SU TOTAL EXPRESIÓN PERMITIÉNDOME AGREGAR QUE NO SÓLO SON VIEJOS SINO QUE SUS CABEZAS SON VIEJAS E INUTILES Y MUCHO MÁS PARA GOBERNAR UNA NACIÓN

  3. Parecería que el impenetrable y inútil felpudo será el nuevo presidente,que cegado x su ambición acepto todo el destruyó gubernamental con tal de llegar al SILLÓN ..nada podemos esperar de un inútil solo podemos esperar que no se repita la parodia de1973 y el monje negro asuma la presidencia maoísta. Aún conservo la esperanza que DIOS salve nuestra patria a pesar de la ceguera de nuestro pueblo y el atento fraude

  4. Hugo Torrents | 2 Septiembre, 2015 at 12:22 pm |

    Mirando la foto, me digo: Que rían ahora, luego llorarán, es cuestión de tiempo, la justicia Divina existe sin ninguna duda y en algún momento, pero siempre, llega

  5. Raquel Genovesi | 8 Septiembre, 2015 at 11:17 am |

    Ojalá yo tuviese la misma convicción y fuerza que demuestra el comentario de Hugo Torrents

Comments are closed.