La lamentable opinión (Intromisión) de GARAVANO acerca de la posible prisión de CRISTINA KIRCHNER

El Ministro con sus especiales acompañantes …

Quien le dio letra a este imprudente Funcionario desconoce el mundo y la Política

En declaraciones periodísticas, en el día de ayer, Miércoles, GERMÁN GARAVANO dijo, entre otras cosas, que “Nunca es bueno que se pida la detención o se detenga preventivamente a un expresidente”.

Se mostró además contrario a las prisiones preventivas extensas, lo que no estaría mal, si no fuera que nunca dijo este Ministro, nada con relación a las prisiones preventivas que se vienen acumulando por varios años, en los casos de los Presos Políticos de la Argentina, como lo son los Militares que están sometidos a falsos juicios por su intervención en la defensa de la Patria ante el ataque terrorista de los años 70. Precisamente en esta misma Edición de ENFOQUES POSITIVOS, se publica una importante entrevista donde se recuerdan estos casos. GARAVANO es tan imprudente que no advierte que quienes hoy son Presos Políticos en la Argentina fueron quienes permitieron que hoy él esté ocupando un alto cargo, en plena libertad, y muy probablemente inmerecido.

“Por el hecho en sí, y porque uno tendería a pensar que no debería haber sospecha de que esta persona se fugue o vaya a entorpecer el accionar de la Justicia“, dijo también GARAVANO en un diálogo mantenido ayer con AM 530. Y obviamente, referido también a CRISTINA KIRCHNER.

 

Tamaño disparate sostenido en la ingenuidad de este Ministro que por cuestiones atribuidas a lo políticamente correcto y a circunstanciales relaciones personales del mismo, han hecho además que hoy esté ocupando tan alto cargo oficial.

Cuando esto dice tan importante figura vinculada a la Justicia de la Argentina, habría que recordarle a quien así lo hace, que en este mismo país fue asesinado un Fiscal que investigaba a, precisamente, la ex Presidente nombrada. Y que el Gobierno que condujo la persona a quien se quiere meter hoy en prisión, cometió una cantidad de ilícitos en el país, sobre los cuales no se recuerdan registros que se les acerquen, en cantidad y calidad.

Obviamente, todo lo sucedido en este inesperado caso se trata de una teatralización en la que GARAVANO es usado por el Gobierno, presuntamente para algo que en este Portal se menciona desde el primer momento en que se observa que la figura de CRISTINA KIRCHNER como candidata opositora le es de utilidad a MAURICIO MACRI para las elecciones del año próximo.

Lo expresado por GARAVANO conmovió hasta a ELISA CARRIÓ, quien así se refirió a su intervención: “Los dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes”. Carrió sugirió también, la posibilidad de un Juicio Político a GARAVANO.

Muy burdo, evidentemente, todo … Si lo de este Ministro de Justicia además se pone al lado de los pésimos ejemplos que se dan con el también Ministro de Justicia, pero de la principal provincia argentina, según se muestra en uno de los Editoriales de la presente Edición, ya se puede prever lo que sucederá con la corrupción en la Argentina, y con el tan esperado regreso de las inversiones genuinas al país.

En definitiva, GARAVANO no sabe lo que se piensa fuera del país, evidentemente le falta mundo, pese a que sus buenos e importantes viajes hace al exterior, con todo pago, pero claro, los hace concentrado sólo en las misiones que le encargan, no le da como para ponerse en observador. Si conociese más a la mentalidad reinante en los países ordenados, sabría que allá también, como lo hacen aquí las personas razonables, repudian a la impunidad, y no se dejan engañar tan fácilmente por los malvados y mentirosos.

Y por desconocimiento, no advierte, como tampoco lo puede hacer el mismo Presidente MACRI, que meter en prisión a los más altos responsables de la corrupción en la Argentina, es ganar votos para las próximas elecciones.

Hasta ahora GARAVANO no había mostrado nada destacable en su labor. Ahora ya se lo conoce mejor, y se sabe que bien podría ser acusado de “Operador K”, y de estar influenciando negativamente en los jueces, al dejar este tipo de mensajes, debilitando la imagen de estos, frente a la jauría de delincuentes que están haciendo todo lo posible para no caer en el lugar donde desde hace mucho tiempo debieran estar: la cárcel.

1 Comment on "La lamentable opinión (Intromisión) de GARAVANO acerca de la posible prisión de CRISTINA KIRCHNER"

  1. Marce Ulloa | 4 octubre, 2018 at 3:19 pm |

    Lo mandaron al frente a este pichón de político, todo un edificio de lo politicamente correcto, dá lástima el pobre tipo

Comments are closed.