La inquietud de FELIPE GONZÁLEZ vino a respaldar repetidas advertencias del Portal a MAURICIO MACRI

Diálogos que ahora una parte desmiente. Es previsible porque le temen a los juicios que haga la ex Presidente …

¿Entenderá ahora el Presidente que su estrategia frente al kirchnerismo estuvo destinada al fracaso desde el inicio?

 

Lo hablado en el encuentro entre MAURICIO MACRI y FELIPE GONZÁLEZ, en ocasión del viaje a España que hizo el primero, en Febrero pasado, lo relata con detalles el Diario CLARÍN del último Viernes 17 de Marzo, en nota que suscribe MARCELO BONELLI, la que muestra un buen trabajo profesional, por lo que se recomienda su lectura, por más que ahora el propio GONZÁLEZ desmienta el contenido de esa charla.

La desmentida era de esperar. No querrá GONZÁLEZ exponerse a las críticas que le harán los izquierdistas españoles, sus amigos y socios en muchas ocasiones, ni tampoco incomodarse con un juicio en la Argentina, a raíz de que lo publicado mereció una amenazante Carta Documento de CRISTINA KIRCHNER, conocida el mismo Viernes, conteniendo una intimación para BONELLI y GONZÁLEZ, a ratificar o rectificar los dichos de ambos.

Un nuevo recurso de la ex Presidente que ya no sabe qué hacer, y hasta está dispuesta a quedar ridiculizada una vez más, con tal de intentar eludir la cárcel que las graves causas penales en su contra le tienen prometida.

Lo que le preguntó GONZÁLEZ a MACRI, y que a esta altura ya es conocido por la mayoría de los argentinos, es sencillamente porqué no va presa CRISTINA KIRCHNER, a lo que le siguió una advertencia del Político español, al decirle que nadie traería sus inversiones al país mientras ella no haya sido juzgada y condenada por sus actos de corrupción, siempre según la información de CLARÍN.

Uno a esta altura debe preguntarse si para enterarse de las consecuencias de sus hechos MACRI necesita esperar a encontrarse con un ex Presidente de España y que éste le reclame situaciones tan dañinas para el país que aquel cometió, la Argentina entonces está en peligro …

 

Volviendo al título de la presente, la misma no pretende constituirse en un “autobombo” a favor de ENFOQUES POSITIVOS, nada de eso, pero parece justo destacar que un modesto Medio digital argentino se haya anticipado largo tiempo a las críticas tan claras y firmes que le acaba de mostrar a MAURICIO MACRI un ex Presidente extranjero. No es mérito del Portal sino una actitud de desconocimiento elemental de la Política que dejó expuesto el Presidente de la Argentina, inspirado, como en otras ocasiones, según repetidas versiones, por su muy cuestionado Asesor, JAIME DURÁN BARBA.

Además de la inmoralidad que implica el comportamiento que se le atribuye al Presidente, lo que asimismo lo pone a igual altura que el kirchnerismo, en cuanto a conducta ética.

En estas páginas hubo una inmediata reacción, ni bien se conocieron por entonces las expresiones del Presidente acerca de la inconveniencia de poner en prisión a CRISTINA KIRCHNER. En esa ocasión MAURICIO MACRI dijo, en un ámbito que no pudo evitar su filtración a un sector de la Prensa, que no era bueno para la imagen de la Argentina que un ex Presidente fuera preso. Lo que fue considerado por el Portal contundentemente como un enorme error que generaría inquietud entre los inversores que siguen tardando en llegar al país, y que continuarán demorando por varios años más, esa, su decisión de traer aquí sus capitales.

Son tantas las notas de ENFOQUES POSITIVOS en las que se alude a esa situación, que no vale la pena mencionar a una en especial. Pueden recorrerse, a través de su archivo, los comentarios políticos hechos aquí, donde aparecerá esta referencia. A juicio del Portal, fue una torpeza tan grande de parte del Presidente, que la información mereció ser repetida varias veces.

Pero además este Medio señaló claramente a esos dichos, como los que generarían una enorme confusión entre los jueces que tienen a cargo las investigaciones sobre los ilícitos cometidos por la ex Presidente y su entorno mafioso. ¿Acaso algo planificado deliberadamente … ?.

En definitiva, ese tan mal movimiento político, le trajo tres negativas consecuencias al actual Gobierno: La incertidumbre entre los inversores, el empoderamiento del kirchnerismo, y la confusión en los jueces que tienen a cargo causas penales muy graves, en contra de la ex Presidente y sus secuaces. Resultados tan previsibles, que este Portal no necesitó de demasiadas consultas ni chequeos a sus habituales fuentes, como para tener la certeza de que el mal ya estaba provocado y no tenía retorno.

Todo lo cual está a la vista por estos días, al alcance de quien desee verlo y esté dispuesto a aceptarlo …

 

 

3 Comments on "La inquietud de FELIPE GONZÁLEZ vino a respaldar repetidas advertencias del Portal a MAURICIO MACRI"

  1. HERNÁN SARAVIA | 20 Marzo, 2017 at 10:34 am |

    LO DE FELIPE GONZALEZ NO PUEDE SER FALSO PORQUE ADEMÁS EL INTERÉS QUE DEMUESTRA CON SU PREGUNTA ESTÁ EN SINTONÍA TOTAL CON SU TRABAJO QUE ES EL DE HACERLE LOBBY A LAS MÁS IMPORTANTES EMPRESAS DE ORIGEN ESPAÑOL. POR MÁS QUE LO DESMIENTAN AHORA Y COMO DICE LA NOTA ES POR OTROSMOTIVOS PERO ES MÁS QUE LÓGICO QUE TENGAN LOS ESPAÑOLES ESAS INQUIETUDES

  2. Coincido con lo dicho por Hernán porque además lo que dice la versión sobre el contenido de la charla es lo más normal del mundo y se ajusta a una inquietud también normal que pueda tener González

  3. NO SE ENTIENDE PORQUÉ DEBE EXTRAÑAR LAS PALABRAS QUE SE LE ATRIBUYEN AL ESPAÑOL FELIPE GONZÁLEZ CUANDO HAY TANTOS ARGENTINOS Y TAMBIÉN PERSONAS EN EL EXTERIOR QUE VERÍAN CON SUMO AGRADO QUE LA EXPRESIDENTA FUERA A LA CÁRCEL JUNTO A TODOS SUS CÓMPLICES

Comments are closed.