La Fundación BENAIM celebra su 35° Aniversario y a la vez un muy importante reconocimiento a nivel internacional

Doctor Fortunato Benaim

Hay un interminable listado de personas atendidas por el doctor FORTUNATO BENAIM y su prestigioso equipo

 

Si en el mundo se habla de asistencia a personas quemadas, aún en las más difíciles circunstancias, no puede estar ausente el nombre de la Argentina, a través de la “Fundación del Quemado Dr. Fortunato Benaim”, entidad que celebrará su 35° Aniversario (fue creada el 26 de Octubre de 1981), el mismo día que la Federación Latinoamericana de Quemaduras, ha instituido como el “Día para la Prevención de las Quemaduras”, como un reconocimiento a la labor realizada por la mencionada Fundación, en todo el continente.

 

El impulsor de todas estas buenas noticias, es el doctor FORTUNATO BENAIM, alguien que ha sido entrevistado repetidamente por ENFOQUES POSITIVOS, en los últimos años, siempre brindando las mejores noticias de entrega al prójimo, con su constante trabajo.

 

Para celebrar tan importante acontecimiento, la entidad, que preside el mismo doctor BENAIM, organizó una “Cena Aniversario”, la que se realizará el día 26 de Octubre próximo, a las 21:00 horas, en “Pur Sang”, situado en la Avenida Quintana 191, de la ciudad de Buenos Aires.

 

Las reservas para participar en dicha cena, deben ser solicitadas por correo electrónico, a info@fundacionbenaim.org.ar, o telefónicamente al número (011) 4941 0949.