La fiesta de la comunidad alemana: LOS PINOS FEST, el Domingo 3 de Abril. Un encuentro para disfrutar en familia

Diversión para todos en LOS PINOS FEST

La gastronomía alemana junto a juegos para chicos, feria de libros, mercado de pulgas, y espectáculos alemanes y argentinos

 

El Domingo 3 de Abril, de 12:00 a 17:00 horas, con ingreso sin cargo para los socios de la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG), la que invita especialmente a la participación del tradicional evento de otoño, denominado LOS PINOS FEST, en su versión del presente año.

LOS PINOS FEST 2016, una jornada con juegos para chicos, exquisita gastronomía alemana, parrilla, mercado de pulgas, feria de libros, espectáculos musicales, típicos bailes folklóricos alemanes y argentinos, sorteos y muchos más atractivos …

Se realizará el Domingo 3 de Abril próximo, en el predio del Hogar Los Pinos, situado en la calle Colombia 1340, en Talar de Pacheco, a metros del cruce de la Ruta 197 y la autopista Panamericana.

La finalidad del evento es reunir fondos para llevar a cabo las actividades de asistencia social que realiza la DWG tanto en el Hogar Los Pinos como en el conurbano bonaerense, llegando a varias provincias del interior del país. Por este motivo, la entidad convoca al público para acompañar los esfuerzos que diariamente se realizan, disfrutando de una agradable tarde en familia.

 

La Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG) es una asociación sin fines de lucro que tiene personería jurídica desde el 23 de Abril de 1917, es dirigida ad-honorem por una Comisión directiva elegida por sus socios. Además, está integrada por un grupo de voluntarios que trabajan en forma desinteresada.

 

 

 

Cuenta con un área de Asistencia Social en donde se trabaja tanto en el conurbano Bonaerense como en las provincias del interior del país más pobres como ser Chaco, Misiones, Tucumán, Entre Ríos y Formosa, entre otras y mantiene el Hogar para Mayores Los Pinos.

 

Todas sus actividades se pueden llevar a cabo gracias a la colaboración voluntaria de muchas personas que creen en el proyecto y el apoyo de muchas empresas. Para este año 2016 ya se sumaron como Sponsors Corporativos: Wintershall Energía S.A., Mercedes Benz Argentina S.A. (Sponsors Platino); Hospital Alemán S.C., Henkel Argentina S.A., Yesos Knauf GmbH (Sponsors Plata)  y  Bayer S. A. (Sponsor Bronce).

Mayor información: http://www.dwg.org.ar/