La comunidad alemana celebra la Navidad con tres importantes acontecimientos abiertos a todo el público

El acceso al importante predio donde se llevará a cabo el Bazar de Navidad

Serán dos recepciones en el Club Alemán y además el tradicional Bazar de Navidad, en el Colegio Goethe

 

La correspondiente al Club Alemán en Buenos Aires, en el salón que también aloja al Restaurante “Zirkel”, el de mejor vista aérea de la ciudad, se llevarán a cabo el Martes 6 de Diciembre a las 19:00 horas, con un costo de $ 150,00 para niños (menores de 14 años), y para adultos de $ 250,00. Los menores de 1 año acceden sin cargo.

Se obsequiará una fotografía junto a Papá Noel.

Para efectuar reservas o pedir mayores informes, hay que dirigirse a eventos@clubaleman.com.ar .

El Club Alemán en Buenos Aires está ubicado en la Avenida Corrientes 327, Piso 21 (CABA).

Y el Jueves 15 de Diciembre a las 12:30 horas, en la Sala Bosch, de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Alemana, ubicada en la misma dirección de la Avenida Corrientes 327 (CABA), pero esta vez en el Piso 23, se celebrará el almuerzo de Navidad.

El costo de participación en el mismo será de $ 600,00 para los socios del Club Alemán, $ 700,00 para los socios del Club Europeo, y $ 750,00 para los invitados.

Mayor información en eventos@clubaleman.com.ar .

Y antes de estos dos importantes acontecimientos, el Sábado 3 de Diciembre, de 12:00 a 18:00 horas, y en las instalaciones del Colegio Goethe, ubicado en calle Reclus 2250, del barrio La Horqueta, en la localidad de Boulogne, en la zona Norte del Gran Buenos Aires, se llevará a cabo el tradicional Bazar de Navidad, a total beneficio de la Sociedad Alemana de Beneficencia (DWG), la que en el presente año está cumpliendo 100, de antigüedad.

El lugar, como cada año sucede, contará con amplias posibilidades de adquirir para regalar en Navidad, especiales artesanías de alta calidad, en distintos rubros, así como también las mejores cervezas alemanas, platos típicos, en especial las conocidas tortas de gustos variados que cada año las Voluntarias de la institución, ofrecen con gran dedicación.

El lugar cuenta con un parque de varias hectáreas de extensión, con añosas arboledas, además de espacios cerrados muy confortables.

Habrá un bono contribución necesario para el ingreso al lugar, de $ 20,00, y los Socios de la DWG podrán acceder gratuitamente, así como también lo harán del mismo modo los niños de hasta 12 años de edad.

Para obtener mayor información acceder a la fanpage f/SociedadAlemanadeBeneficencia .

Y para donaciones a la entidad, dirigirse a los teléfonos 4740 6946, ó al correo gladysr@dwg.org.ar , número telefónico y correo donde asimismo es posible consultar acerca del servicio de traslado desde el barrio de Belgrano, en CABA.

Este evento cuenta con el patrocinio del señor Embajador de la República Federal de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, y es acompañado por los siguientes sponsors corporativos:

Hamburg Sud, Mercedes Benz, Roemmers, Wintershall, BASF, Cencosud, Henkel, Hospital Alemán, y Knauf.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS