La Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina entregó documentación en la Corte

Representantes de la entidad al presentarse en la Corte

Consistente en un video que muestra el accionar irregular de la Justicia. Se hizo a cada uno de los miembros del Tribunal

 

Informó AFyAPPA, la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina, que “El día Lunes 24 de Agosto, dicha Asociación se hizo presente en el Palacio de Justicia debido a la presión que los organismos de derechos humanos están ejerciendo sobre esta, para acelerar los juicios mal llamados de “Lesa Humanidad”

 

Desde nuestro lugar manifestamos que lo importante no es la aceleración de los juicios sino la ilegalidad de estos, ya que para poder llevarlos a cabo, la justicia tuvo que violar la ley y la Constitución Nacional.

 

Pudimos entregarle  a cada miembro de la Corte Suprema un video que pone de manifiesto como se concreta la pena de muerte de los presos políticos en Argentina y como se fabrican los testigos para maquillar la ilegalidad.

 

También charlamos con el Dr Javier Lopez Calderón, de la Comisión Interpoderes de la Corte, a quien le recordamos las violaciones a los derechos humanos que se cometen en nombre de la justicia, recalcando que, debido al abandono de persona por parte de los jueces, el número de muertos llegó a 313”.

 

AFyAPPA ha venido, durante los últimos años, haciendo distintas presentaciones, incluso en organismos internacionales, denunciando las graves transgresiones a la Constitución y las Leyes que se producen en la Argentina, en esta especie de venganza de parte de un Gobierno compuesto por muchos de quienes en los años setenta atacaron al país, y a inocentes ciudadanos, durante un Gobierno constitucional, mediante terribles actos terroristas.

 

En una ocasión no demasiado reciente, fue el propio Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, RICARDO LORENZETTI, que dijo que el tratamiento que se le da a este tema, de parte de la Justicia, constituye una “Política de Estado”, o sea que no hay que ser un experto en Derecho para decir que, con esta expresión, LORENZETTI asume que hay en la Argentina un poder político superior a la Justicia, y que somete a ésta.

 

No se recuerda que alguna figura importante de la Política, o del Periodismo en general, haya advertido esta grave situación.

 

3 Comments on "La Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina entregó documentación en la Corte"

  1. Encontré una nota en esta web que deja en descubierto a Lorenzetti y es bueno agregar entonces para la presente nota que este presidente de la Corte es tan cómplice acerca de los presospolíticos como lo ha sido Néstor kirchner o lo es ahora su mujer

  2. Hugo Torrents | 2 septiembre, 2015 at 12:25 pm |

    Y siguiendo el comentario del lector anterior, lo que también deja en evidencia a Lorenzetti son sus antecedentes penales que bien los supo difundir Elisa Carrió. Pero todo se tapa, a ese nivel, al menos por ahora

  3. Espero realmente que ante la inminencia del final del gobierno genocida actual, la justicia recupere algo de su dignidad aunque esto ya a esta altura sería casi un milagro. Parte de lo que sufriremos en adelante x las atrocidades gubernamentales será un castigo x nuestra ingratitud con los que se expusieron en el horror de los 70 para pacificar el país LAS FUERZAS ARMADAS tan denostadas x pueblo gobierno e intelectuales de izquierda.

Comments are closed.