Kirchneristas, peronistas, y demás involucrados en el terrorismo de los años setenta, están preocupados

Millones de personas en Francia repudian al terrorismo, al igual que en todos los países afectados por ese flagelo …

Es que los actuales ataques en Europa y otros lugares del mundo, llevan irremediablemente a generar recuerdos

 

Se filtraron algunos comentarios manifestados en el ámbito del peronismo y del kirchnerismo involucrados con las formaciones terroristas que irrumpieron en la Argentina en los años setenta.

Son los directos participantes, o sus hijos, o ciudadanos comunes que han adoptado la misma formación que recibieron quienes decidieron empuñar las armas y armar los explosivos, para llevar a cabo los graves atentados manifestados durante un Gobierno constitucional –además peronista, lugar de donde emergieron los principales dirigentes de los movimientos señalados-, y que provocaron miles de muertos en la Argentina, lo que llevó a un brutal enfrentamiento con las Fuerzas legales de la Nación.

Son asimismo, los señalados, quienes mayormente hoy actúan en la Política, al amparo de cargos oficiales y de influencias en distintos factores de poder, para asegurarse así impunidad indefinidamente.

Los aludidos, según lo que pudo recogerse, han manifestado preocupación por el creciente repudio que están generando los hechos terroristas, similares a los producidos en la Argentina en aquella triste década, pero ahora en Europa y otros lugares del mundo, donde las nuevas organizaciones, en este caso con origen en motivos presuntamente religiosos, se movilizan sembrando el terror por donde vayan.

A la hora de observar ese comportamiento social de repudio, cabe destacar que durante la última semana, pegó fuerte, en ese sentido, la muerte del ciudadano español IGNACIO ECHEVERRÍA, conocido como “El héroe del Monopatín”, al salvar del ataque salvaje a cuchilladas que estaba recibiendo una mujer en plena calle, de parte de los terroristas, el que IGNACIO pretendió neutralizar con su patineta. En esas circunstancias, la víctima mortal pasó a ser este joven español.

Es de destacar que la reacción a nivel oficial de parte de los países que resultan víctimas hoy de los hechos terroristas, es de legítima y más que razonable actitud de defensa de sus ciudadanos. Por nombrar sólo el último acontecimiento sufrido en Londres, sus autores terminaron literalmente con sus cuerpos llenos de plomo, aún del innecesario para acabar con sus vidas. Allí no dan lugar a un posible error. ¿Qué dirían hoy, los militares o policías que así defienden a sus países y a sus conciudadanos, si se les relata lo que les sucedió a sus pares argentinos al intentar, con los mismos objetivos, proceder en consecuencia en nuestra Argentina?.

Este tipo de hechos, los que están sucediendo en el exterior, suelen generar ahora, asociaciones inevitables, con lo que ocurrió en buena parte de la región en los años setenta, y despiertan a muchos distraídos que nunca consideraron la locura que representa el terrorismo. Pese a lo poco que ha quedado en el recuerdo popular, acerca de esos hechos, debido a una eficiente campaña de desinformación a nivel internacional, tendiente a conseguir el olvido o la relativización de la gravedad del comportamiento criminal sucedido por entonces.

En la Argentina, simultáneamente, se está empezando a debatir con cierta libertad sobre el tema, pese a las amenazas de condenas judiciales a quien se atreva a rescatar información veraz sobre las organizaciones terroristas en la región. Es decir, el poder que a nivel oficial conservan los aludidos grupos, es la mejor muestra de la eficiente organización para el crimen, que siempre tuvieron. Con gran esmero consiguieron todos ellos no terminar en la cárcel, y además sí encarcelar a las Fuerzas legales que debieron salir a defender a la ciudadanía de sus feroces y locos ataques.

Sin embargo la historia se encarga de rescatar a la verdad, como elemento incuestionable, con datos muy precisos y con la debida documentación, y esto da esperanzas a las víctimas del terrorismo, de encontrar definitivamente la justicia.

Hoy, los europeos especialmente, están viviendo momentos complicados y el terror llega a algunos países en los que ya se han manifestado graves ataques. Y es a partir de allí que muchas personas comenzaron a expresar su “click” y descubrir esa verdadera realidad, y no la que cuentan en donde se presentan, los interesados en mantener una falsa victimización, la que además les ha resultado pecuniariamente muy atractiva.

No obstante todo lo aquí expresado, en cuanto al nuevo escenario que se les presenta a los responsables del terrorismo en la Argentina, proveniente de informaciones confiables, y también de presunciones o alguna especulación razonable, ellos hoy defienden al Gobierno de NICOLÁS MADURO en Venezuela, lo que suena a una locura. También lo hacen cada vez que se cuestiona al castrismo. Evidentemente son irredimibles, y susceptibles de proceder en reincidencia.

Para pensarlo, sin dudas, especialmente cuando no hubo nunca arrepentimiento de parte de los terroristas argentinos, sino, por el contrario, una ola de mentiras insostenibles y encima actitudes desafiantes y amedrentadoras ….

5 Comments on "Kirchneristas, peronistas, y demás involucrados en el terrorismo de los años setenta, están preocupados"

  1. Administrador | 11 junio, 2017 at 4:17 pm |

    A mi modo de ver será incontenible que estos terroristas argentinos sigan con su actual impunidad, tarde o temprano la verdad se manifestará y habrá una gran protesta pública para que los pongan donde siempre debieron estar

  2. Lully Ferro | 11 junio, 2017 at 9:22 pm |

    Es que cuando lo que sucedió en la argentina se cuenta en el exterior, la verdad y no el “relato” tramposo que hicieron los criminales de las bandas terroristas, no lo pueden creer. Cuando se desate la información libremente se van a caer muchos mitos

  3. HA DE SER EL ÚNICO CASO EN EL MUNDO EN QUE LOS QUE DEFIENDIERON A LA PATRIA DE ATAQUES EXTERNOS TERMINAN PRESOS Y LOS ATACANTES EN EL GOBIERNO SALVO EN LOS REGÍMENES CUBANOS CHINOS O RUSOS

  4. carlos ernesto luna | 12 junio, 2017 at 3:57 pm |

    En el gobierno de Macri ciframos las esperanzas de que se terminarìa con el “curro de los derechos humanos”. No solo no sucedió sino que el gobierno demostró una increíble cobardía ante estos subversivos todavía vigentes y es así como con el fallo del 2 x 1, cambiaron rápidamente de posición y, de sostener que se trata de una decisión de un poder independiente (elemental en una república), pasaron a la crítica juntamente con los ladriprogresistas con la finalidad de intimidar a la Corte para que no repitiera un fallo de tales características, que inclusive fue explicado y defendido por las Academias de Derecho de Ciencias Morales. El vergonzozo Congreso dictó una ley para anular los efectos del 2 x 1 en los casos de los juicios a quienes defendieron al país de la agresión marxista (ley que por si es inconstitucional por atentar contra un principio básico del derecho penal, cual es la aplicación de la ley más benigna). Lo mismo que hicieron con la anulación de las leyes de punto final y obediencia debida, que fue promovida, entre otros, por la legisladora Carrió, otra vergüenza de nuestra política. Sepa el gobierno que con estas medidas seguirá perdiendo votos, que es lo único que interesa a nuestros deleznables políticos del partido que fueren.

  5. Sebastián Cardozo | 12 junio, 2017 at 5:06 pm |

    Lo que escribe el señor Luna es para tenerlo en cuenta y se ajusta a una triste realidad que ha hecho que la política del más bajo nivel esté en manos de quienes provocaron la guerra fraticida en el país

Comments are closed.