J.P.MORGAN anunció la contratación de 400 Profesionales para su Centro de Servicios en Buenos Aires

El titular de J.P. MORGAN Argentina

Una información publicada con cierto atraso como consecuencia de las vacaciones del Portal

La información fue presentada durante el encuentro para celebrar los 5 años de su puesta en funcionamiento. Actualmente tiene 2.000 Profesionales de las áreas de tecnología, administración, finanzas, operaciones, créditos y legales. “Vamos a exportar cada vez más talento argentino”, dijo el presidente de JP Morgan, Facundo Gómez Minujín.

Y aquí el texto de la información hecha llegar a ENFOQUES POSITIVOS por la citada Empresa:

El presidente de J.P.Morgan Argentina, Facundo Gómez Minujín, anunció que durante el año 2020 contratarán 400 profesionales para el Centro de Servicios Buenos Aires, que provee servicios de valor agregado a las oficinas del banco en todo el mundo.

Gómez Minujín realizó este anuncio junto a Clara Mendiberri, la responsable de las operaciones del Centro de Servicios Buenos Aires, en el encuentro organizado para celebrar los 5 años de su creación.

El Centro de Servicios Buenos Aires comenzó a operar en el año 2014 y hoy cuenta con 2.000 profesionales de las áreas de tecnología, administración, finanzas, operaciones, créditos y legales, ubicados en 24 pisos de oficinas en 2 edificios en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Cuando creamos este centro de servicios en Buenos Aires, lo hicimos convencidos de que la Argentina tiene una enorme cantidad de gente con talento y ahora, cinco años más tarde, hemos conformado un equipo de calidad internacional que nos permite exportar cada vez más talento argentino”, dijo el presidente de J.P.Morgan durante la reunión.

Por su parte, Clara Mendiberri explicó que “Esta comunidad que hemos creado no sólo utiliza el talento de su gente para el desarrollo del trabajo, sino que además ha desarrollado programas muy interesantes como ‘Women on the Move’ para trabajar en planes de carrera y en el empoderamiento de mujeres, ‘PRIDE’ para promover la igualdad con foco en la comunidad LGBT+, un programa de incorporación laboral para personas con autismo, o ‘Tecnology for Social Good’, que busca hacer un aporte efectivo a la comunidad”.