Importante alianza estratégica destinada a capacitar emprendedores

El Presidente del Santander Río, Enrique Cristofani, en una reciente presentación de la entidad

Fue constituida entre SANTANDER RÍO Universidades y la Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA)

Las dos organizaciones se ocuparán de tan valiosa tarea en estos momentos para la Argentina, en varias ciudades del país, de la mano de reconocidos expertos.

La información recibida por ENFOQUES POSITIVOS de parte de SANTANDER RÍO, destaca los siguientes datos acerca de la acción a desarrollar:

“Como resultado de esta alianza se realizarán seminarios especiales sobre la Ley de Emprendedores en Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y La Plata. Ya se realizaron dos encuentros: el 28 de Septiembre, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde la sede fue la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; y en la última semana, el 19 de Octubre, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de estos encuentros es difundir los alcances de la ley de emprendedores y brindar a los participantes herramientas concretas que ayuden a potenciar los emprendimientos locales y aprovechen las nuevas oportunidades que derivan de la legislación. Además, Santander Río explicará la oferta financiera y los programas para emprendedores que impulsa.

Los seminarios serán sin cargo y las próximas fechas y sedes son:

  • 31 de Octubre, a las 14 horas: Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza.
  • 7 de Noviembre: Universidad Nacional de Rosario.
  • 9 de Noviembre: Mar del Plata, Universidad Fasta, Mar del Plata.
  • 13 de Noviembre: Universidad Nacional de Córdoba.
  • 23 de Noviembre: Universidad Nacional de La Plata.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina una de las principales líneas de Sostenibilidad de Santander Río, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario de nuestro país a través de convenios con 85 casas de estudio, públicas y privadas. Asimismo, desarrolla programas para poner en valor y fomentar el ecosistema emprendedor de base universitaria, siendo esto uno de los ejes estratégicos de su actividad.

La Asociación Argentina de Emprendedores (ASEA) trabaja junto con sus aliados estratégicos para que cada vez más emprendedores conozcan los beneficios de la ley así como las oportunidades de capacitación y financiamiento que existen.”