Ilustrativo episodio que refleja la insensibilidad moral de quienes viven del Estado, y encima se victimizan

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista no vio ni escuchó nada. Entonces tendrá que devolver lo que cobró por su cargo ...

Sujetos despreciables, y con los peores antecedentes, tratan de maquillarse de algo totalmente opuesto …

 

Un icono, un emblema, algo tan representativo acerca de la clase política en general, y en particular de la de los últimos años en la Argentina, quedó en total evidencia cuando en el curso de la semana que acaba de pasar, el Economista JOSÉ LUIS ESPERT, interrogó, participando de un Programa televisivo, a JUAN MANUEL ABAL MEDINA, apellido tristemente ligado a la violencia, a la muerte de inocentes, a la mentira y al saqueo de los bienes del Estado en nuestro país.

El episodio ha sido visualizado por una gran cantidad de argentinos, por lo que casi no hace falta aclarar su contenido, pero sí rescatar lo que allí quedó a la vista, una vez más, con relación a este tipo de personas que deciden vivir a costa de los argentinos que se esfuerzan cada día para cumplir con su deber de trabajar, y además hacerlo honestamente.

Un solo pasaje de ese enfrentamiento televisivo protagonizado por los nombrados, fue tal vez, a pesar de su brevedad y simpleza, el eje representativo de todo lo demás, cuando ESPERT le dice a ABAL MEDINA, que él, ESPERT, vive de su trabajo mientras que el cuestionado ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo vive de los impuestos que paga ESPERT. Siendo tan grave y vergonzante esa acusación –por otra parte absolutamente real-, la misma casi se minimiza al lado de lo que representa la actitud de ABAL MEDINA, plenamente preparado para actuar, ante hechos semejantes, con total naturalidad, sin movérsele un músculo de la cara. Y especialmente actuar como lo haría tal vez el mejor egresado de un superior instituto de arte.

De familia de terroristas y siendo él mismo un integrante del Gobierno más corrupto que se conoce de la historia argentina, no debería esperarse otra cosa.

El sujeto en cuestión también ha sido “colaboracionista” de los terroristas de los años setenta, aunque no hubiese disparado un solo tiro, con sólo actuar hoy en defensa jugada de los mismos, para seguir obteniendo la impunidad de todos ellos, la que han conseguido también a través del “relato” kirchnerista y la organización de esa facción política, que ayudó a todos ellos a tergiversar la verdad histórica, acerca de lo que no se discute fue un terrorismo de Estado –Cuba, Nicaragua, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires-, que atacó al Gobierno legítimamente elegido de la Argentina, en los años setenta.

Puede o no gustarle al público lo que diga en su materia de trabajo –la economía-, JOSÉ LUIS ESPERT, pero lo que nadie puede negar es que cuando enfrentó ante las cámaras a ABAL MEDINA, mostró un gran valor y defendió la verdad. Lo que para nuestro país hoy es muchísimo …

Es un estilo frontal y realista, el que practica ESPERT, que está gustando en la Argentina, como lo mostró el mismo protagonista en una entrevista que le realizara ENFOQUES POSITIVOS, en ocasión de la presentación de una obra muy exitosa de su autoría, que se publicó durante la última Feria del Libro.

El marco donde el enfrentamiento televisivo relatado se manifestó, es el de una especie de Programas en ese medio, que están de moda, una especie de show de bajo nivel, pero que atrae importante audiencia. Aunque cansan ya estos espacios donde improvisados Periodistas, provenientes de áreas que nada tienen que ver con lo político y lo social, pontifican como si fueran serios y creíbles, y en donde se escuchan vulgaridades y expresiones de mal gusto, las únicas que tal vez conocerán la mayoría de quienes allí participan.

Sin embargo en la ocasión, ese estilo, hay que reconocerlo, sirvió para denunciar cómo triunfa la mentira, y aún la más burda, en la Argentina.

5 Comments on "Ilustrativo episodio que refleja la insensibilidad moral de quienes viven del Estado, y encima se victimizan"

  1. MUY REPRESENTATIVA LA IMAGEN MOSTRADA Y LA CARA DE “YO NO FUI” QUE SE ESFUERZA EN PONER EL EX JEFE DE GABINETE QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN PRISIÓN

  2. Adrián Perdomo | 30 Julio, 2017 at 7:49 pm |

    Nunca dejó de ser un pobre enfermo y dependiente este Abal Medina. Me gusta el escrache aplausos para Espert

  3. Gustavo Pertiné | 30 Julio, 2017 at 11:41 pm |

    La cara de lauchón que pone Abal Medina, son todos tipos impresentables estos y ojo con los amiguitos que tienen en Venezuela y Cuba

  4. RUBEN NEGRITTI | 31 Julio, 2017 at 6:44 pm |

    HACE DAÑO VER ESA FOTOGRAFÍA DE UN CÍNICO ENFERMO QUE SIGUE ROBÁNDOLE PLATA AL ESTADO Y AYUDANDO PARA QUE VUELVAN A INSTALARSE TODOS OTRA VEZ

  5. Lully Ferro | 1 Agosto, 2017 at 11:57 pm |

    Celebremos que al menos por ahora hemos eludido la mafia y nos hemos alejado del peligro inminente de una invasión cubano/venezolana. Lo que no es poco

Comments are closed.