Hay grandes incoherencias cuando los peronistas hablan. Siempre sucede así con ellos

El Viernes último, día del Militante, dirigentes kirchneristas fueron a “patotear” frente a las cárceles queriendo ver a sus amigos presos. Aún “chapeando” obviamente no los dejaron entrar. Aunque debieran estar todos allí adentro …

Y pese a todo lo que queda en evidencia por estos días, se da una negación propia de fanáticos enceguecidos

Y lo bien que viene que estos representantes de lo que ellos mismos increíblemente llaman doctrina, continúen hablando. Habría que celebrarlo por lo que puedan sumar al desprestigio de ese rejunte político tan desacreditado.

Hay que dejarlos expresarse porque de lo que digan quedarán las evidencias de las torpezas y las falacias. Especialmente estas últimas, construidas a partir de datos deliberadamente mentirosos.

Un conocido ex Senador de la Argentina razonaba días atrás junto a ENFOQUES POSITIVOS, acerca de la importancia que tiene que en las últimas semanas haya comenzado a difundirse una serie de videos, fotografías u otros documentos fehacientes, revelando lo que se vivió en la Argentina durante los dos primeros Gobiernos de JUAN DOMINGO PERÓN, al promediar el Siglo pasado. Hay muchos ciudadanos que hoy, más que nunca, quieren comprometerse con la difusión de la verdad, y así es que lo que se ve parece ser nada más que iniciativas personales y aisladas, pero que resultarán efectivas. Dicho esto para prevenir posibles descalificaciones dirigidas a publicaciones que además de verdaderas son absolutamente legítimas.

En esos trabajos que pueden verse más fácilmente en las redes sociales, se destaca especialmente el tono de los discursos que daba tanto PERÓN mismo como su mujer EVA DUARTE. Un adoctrinamiento de tipo infantil, dirigido a personas sin educación ni criterio propio, para profundizar aún más esa triste situación que estos padecían. Lo que confirma aquello tantas veces mencionado, que señala que cuanto más pobreza e ignorancia tenga la población, a estos políticos aventureros e inmorales les conviene. De allí el esfuerzo que hacen para mantener ese estado de cosas. ¡ Cuánta crueldad ¡ … imperdonable, además.

Aunque mucho se revele al respecto con la difusión de esa tan importante documentación histórica, lo triste es que hay otra parte de la población que se siente identificada con el peronismo, tan fuertemente, que muestra un fanatismo que no le deja ver aún lo más evidente. Quienes padecen esta ceguera mental han sido víctimas de un estudiado proceso de lavado de cerebro, el que ni siquiera fue creado por los ideólogos peronistas sino por los más sobresalientes comunistas y fascistas en el mundo. PERÓN copiaba todo, y en especial a lo peor, por cierto. Porque tanto él como sus más cercanos colaboradores tuvieron desde un principio el claro propósito de dominar enteramente al pueblo, atacando con la mayor crueldad a los integrantes del mismo que mostraran la menor disidencia. Salvando algunas escasas diferencias, lo que sucedía apuntaba a conseguir lo que hoy se manifiesta en Corea del Norte, Cuba, Venezuela, China o en cualquier país que se desenvuelva en esa tendencia de prohibir la libertad y de anular los auténticos y verdaderos derechos humanos, no los que han declamado los Gobiernos peronistas, y más cerca ahora, los del matrimonio KIRCHNER.

Felizmente, esa vez tampoco lo pudieron conseguir …

Recién en esta época, y gracias a la mencionada difusión que están adquiriendo los hechos más visibles de la locura peronista, hay personas que despiertan. No creían lo que contaban sus padres o abuelos, si no lo veían a través de filmaciones o grabaciones o mediante la lectura de documentos que son indiscutibles en cuanto a su autenticidad y veracidad.

Por eso la enorme importancia de informar, aún cuando parezca que está demás referirse a tal o cual circunstancia que muchos argentinos ya debieran conocer, como sucede con este mismo Editorial. Porque hay que considerar que se han vivido años de adoctrinamiento y de mentira, que consiguieron hacer creer que las personas honestas y dedicadas al trabajo y a cumplir con las leyes son estúpidas, mientras que los peores delincuentes, entre ellos muy conocidas homicidas, practican la Política, y uno de ellos, por refrescar la memoria de un solo caso, acompañó a la ex Presidente CRISTINA KIRCHNER en la fórmula política que armó para presentarse en las más recientes elecciones, las del 21de Octubre último.

Y además de esa falta de atención y de información de parte de un sector de la población, hay que considerar que los hechos, a través del tiempo, comienzan a relativizarse y hasta a negarse. Suelen terminar siendo ocultados o descalificados por quienes en una especie de comportamiento afectado por el Síndrome de Estocolmo, hoy hacen lo que hacen y dicen lo que dicen …

Hay que pedirle al periodismo, en un comportamiento correcto que el mismo le debe a su comunidad, la difusión permanente de la verdad, y la denuncia clara en contra de quienes la quieren tergiversar. Es la única forma para que un pueblo se garantice un buen futuro, sobre todo en el que reine la justicia, valor esencial para también obtener la paz, la que hoy comienza a peligrar nuevamente, por la tonta repetición de hechos que ya se han visto como generadores de la violencia a todo nivel, en la Argentina, mientras el Estado se muestra, ante ellos, prácticamente paralizado. ¿Qué se piensa en el Gobierno, acerca de cómo hay que terminar con los piquetes, los motochorros, los asesinatos de pacíficos ciudadanos, y la toma de territorios de parte de delincuentes entrenados en el exterior, y probablemente en corto plazo, aumentados notoriamente en número, por la llegada de ex miembros de las FARC?.

¿Creerán que es un fenómeno que se solucionará espontáneamente …?.

Es grave todo esto porque hay un sector de la población a la que se la ha inyectado mucho odio y confusión, y que serán presa fácil de otro adoctrinamiento como el que sufrió el país hace ya tantas décadas …

4 Comments on "Hay grandes incoherencias cuando los peronistas hablan. Siempre sucede así con ellos"

  1. Todos riendo porque estarán pensando que pase lo que pase ellos a la plata no la van a devolver y no habrá ningún juez que se las podrá quitar ¿Podrá ser que esto suceda en la argentina de 2017?

  2. Azucena Flores | 22 noviembre, 2017 at 8:16 am |

    No se puede olvidar que dentro del macrismo hay muchos que vienen del peronismo y entre ellos la mayoría lo dice con cierto orgullo

  3. Matilde Perdomo | 22 noviembre, 2017 at 12:31 pm |

    Algunos de los que aparecen en la foto y sus amigos se la pasan fuera del país porque aquí no les va nada bien. Pero claro, no van a Haití o a los demás países pobres a prestar una asistencia humanitaria sino a los destinos más caros, que se supone seguimos pagando los argentinos

  4. Están en triunfalistas los muchachos algo que se nota a tres kilómetros que es falso y para contrarrestar las pálidas que se les vienen dando. Aunquecon estos tipos hay que tener siempre cuidado porque son de lo peor, traidores, sucios y amigos de los terroristas cuando no son terroristas ellos mismos

Comments are closed.