Gala lírica de la Fundación Teatro Colón. El 25 de este mes, en el mismo Teatro

Una vista del interior del Colón, teatro acreditado en todo el mundo …

Grandes artistas se unen para colaborar con la formación de los nuevos valores

 

El 25 de Abril próximo a las 20:00 horas, en la Sala principal del Teatro Colón, se realizará un recital de canto con la participación de becarios y ex becarios de la Fundación Teatro Colón, a total beneficio del fondo de becas de la entidad.

Un selecto grupo de algunos de los mejores cantantes del país, muchos de ellos con importante trayectoria internacional, se dará cita en nuestro primer coliseo para colaborar con la labor de apoyo a los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, que la Fundación Teatro Colón viene desarrollando desde hace 38 años.

Las sopranos Laura Rizzo, Paula Almerares, Marina Silva, Daniela Tabernig y Jaquelina Livieri; las mezzosopranos Alejandra Malvino María Luján Mirabelli; los tenores Darío Schmunk, Enrique Folger, Rubén Martinez, Duilio Smiriglia, Fermín Prieto y Gastón Oliveira Weckesser; y los barítonos Omar Carrión y Gustavo Feulien, y Roman Modzelewski, bajo, cantarán arias y escenas de conjunto de las más famosas óperas de Donizetti, Verdi, Puccini, Giordano, Bizet y Saint-Saens, entre otros autores. El acompañamiento al piano y la dirección musical del recital es del Maestro Marcelo Ayub.

El costo de la platea es de $ 400,- en venta en la boletería del Teatro Colón. Localidades desde $ 20,-.

La Fundación Teatro Colón presenta esta Gala que reúne a cantantes que han sido becarios de la entidad, y otros que actualmente lo son. Todos ellos forman parte del cuadro de figuras de la lírica actual, y han aceptado colaborar desinteresadamente para que muchos jóvenes artistas puedan proseguir su carrera en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC). La Fundación Teatro Colón agradece profundamente su generoso gesto.

Esta Fundación se apronta a cumplir 38 años el próximo 29 de Mayo, durante los cuales 824 becarios han sido beneficiados para realizar sus estudios en el ISATC. El constante apoyo de sus miembros y sponsors ha hecho posible que este accionar fundamental para la entidad pueda repetirse cíclicamente. Este recital sintetiza esa continuidad, que año tras año se produce ante cada grupo de alumnos que ingresan al ISATC, y aquéllos que, ya consagrados, extienden su mano y su corazón para hacer que el Arte mantenga su perpetua juventud.

Las localidades están a la venta en la Boletería del Teatro.

www.tuentrada.com(https://www.tuentrada.com/colon/Online/mapSelect.asp)

Plateas Benefactores en filas 2, 3 y 4: $ 5.000,- en venta en la Fundación Teatro Colón

Mayores informes: Teléfonos 4878-5803 al 06, interno 101, y  15-2257-1237.