Fuerte campaña desde el kirchnerismo destinada a desestabilizar al Gobierno de MACRI

Constantes ironías y expresiones provocativas. ¿También la violencia …?

La impulsan ex integrantes de los Gobiernos de NÉSTOR y CRISTINA KIRCHNER, junto a sus secuaces. Graves sospechas

Se sabe, no es ninguna novedad, pero hay que verbalizarlo. Ya se lo hizo en comentarios dispersos de este Portal en Ediciones anteriores, con concretos datos, pero es mejor unir esa información y presentarla con la misma contundencia que la realidad le imprime:

El kirchnerismo tiene en ejecución una durísima campaña para desestabilizar al actual Gobierno de MAURICIO MACRI. Que se sepa claramente aquí y en el exterior. Y también, que utiliza para ese fin, todo tipo de instrumentos que tenga a disposición, en recursos, tales como dinero o Medios de Comunicación, y en personas, figuras de la política, del arte, de la ciencia, que han caído bajo las redes que esa organización política les ha tendido, utilizando sus debilidades naturales, tales como la ignorancia, el resentimiento, la emotividad fácilmente manejable, la agresividad o proclividad a la violencia, el desapego a las leyes, antecedentes delictivos o situaciones que podrían convertirse en causas penales graves, utilizadas como extorsión.

Las razones por las cuales una persona adulta puede ser kirchnerista, pese a todo lo que se sabe que ha provocado en el país ese sector, han de ser variadas, y para hacerles una presentación completa se requeriría del auxilio de un experto en patologías mentales, además.

Lo cierto es que quienes se prestan al juego patológico al que apela el kirchnerismo, parecen dispuestos a todo. Por su fanatismo no miden las consecuencias a futuro, las que a ellos mismos y a sus seres queridos afectarán, porque además están atacando al país, llevándolo a un atraso inconcebible, a lo peor del peronismo de mediados del Siglo pasado .

Entre los más destacados impulsores de esa acción desestabilizante, están los principales ex Funcionarios y sostenedores de los Gobiernos de ese origen, a todo nivel. E inclusive, como bien lo expresa JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ,  Periodista con 30 años de ejercicio de su profesión,  Secretario de Redacción del Diario LA NACIÓN, y ex Director de la Revista NOTICIAS, en otro Diario, CLARÍN, el último Sábado (“Fernández Díaz contra el Papa: Le hace terrible daño a la Argentina”), hasta el mismo JORGE BERGOGLIO está participando en este juego siniestro.

 

Mayores datos sobre las actividades del Papa que conducen a las mencionadas acciones, pueden encontrarse en Ediciones o “flashes” de ENFOQUES POSITIVOS, de las últimas semanas.

 

Lo triste de todo esto, es que se presume que no está exenta la violencia dentro de las actividades que el kirchnerismo planifica para complicar severamente al Gobierno. Son varios los Analistas, y Periodistas, que están notando algo sugestivo en la ola de secuestros que se vienen manifestando en el área metropolitana en los últimos tiempos, las que lamentablemente también dejan en evidencia las enormes falencias que no han podido remediarse en los meses que llevan gobernando las nuevas autoridades, en el área de Seguridad.

 

Y la pregunta es ahora: ¿La también oleada de homicidios de los últimos días, en ocasión de robos o intentos de robos, lo que indudablemente sirve para crear una situación de terror, tan aplicada por el kirchnerismo en la Argentina como por el chavismo en Venezuela, no tendrá alguna relación con este intento de complicar la situación al Gobierno Nacional y al Provincial de MARÍA EUGENIA VIDAL?.

 

Siempre se supo, al menos para quien quisiera saberlo, del cinismo aplicado por el kirchnerismo, de su crueldad y de su falta de escrúpulos a la hora de mantenerse en el poder, de modo que dejar planteada esta posibilidad, no como una aseveración por el momento, pero sí para exigir a las actuales autoridades que investiguen a fondo, adecuadamente la misma, no podría vérselo mal …

 

Queda para alguna próxima entrega, la situación creada por la desaparición de poderosas armas y cantidades enormes de municiones, algo de lo que ya ha dado cuenta un trabajo presentado también en CLARÍN, por otro prestigiado Periodista, esta vez el investigador DANIEL SANTORO. Habría que ver si este hecho, que aún se está investigando para terminar conociéndose aunque sea una cifra tentativa de las armas desaparecidas, está o no vinculado con el eje central de la presente nota …

 

Algunos datos sueltos se escuchan con insistencia, acerca de posibles lugares de almacenaje de las armas y sus municiones, recuerdos relacionados con traslados descubiertos de ese tipo de material, y especialmente se insiste en las enormes irregularidades –descontrol absoluto podría decirse, en relación a una materia tan delicada-, manifestado en los organismos militares a cargo de particulares, integrantes del Movimiento “La Cámpora”, durante los Gobiernos kirchneristas.

 

En la medida en que se consolide la información, la misma se irá difundiendo.

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

5 Comments en "Fuerte campaña desde el kirchnerismo destinada a desestabilizar al Gobierno de MACRI"

  1. Jorge R. Mourrut de Beauverger | 1 Junio, 2016 at 9:20 pm |

    El Presidente Macri y su equipo debe estar atento y tratar de anticiparse a estos ataques de Guerrilla Vengativa,,,,!!!!!!

  2. Diego Perelt | 1 Junio, 2016 at 9:45 pm |

    Desde mi ignorancia jurídica me pregunto si no es posible enjuiciar a quienes publicamente ejercen presion al pueblo para pedir que el gobierno tan nuevo todavía se vaya creando un clima negativo. Tal vez puede buscarse algo en la Constitución Nacional que lo permita no podemos quedarnos con las manos en los bolsillos cuando los mismos guerrilleros que hicieron antes este mismo trabajo, quieran repetirlo

  3. EL “GOLAZO” DE ESTA NOTA SERÍA AGREGAR EL COMENTARIO DE UN ESPECIALISTA EN GESTICULACIONES PARA DESCRIBIR LO QUE PASA POR LA CABEZA DE LA EX PRESIDENTE. ¿HABRÁ ALGÚN LECTOR QUE SE DEDIQUE A ESO Y HAGA SU APORTE, AUNQUE SEA EN EL ANONIMATO?

  4. ESE DEDITO, DIOS, ESA MIRADA SOBERBIA, DIOS, CUÁNTA ENFERMEDAD CABE EN UN SOLO CORAZÓN Y EN UN SOLO CEREBRO. SI HAY JUSTICIA DIVINA COMO LO IMAGINO, SUFRO DE PENSAR EL DESTINO DE ESTA MUJER POR TANTO DAÑO PROVOCADO Y SERIA INTERESANTE CONOCER QUÉ ES LO QUE PUEDE LLEVAR A UN HUMANO A TENER ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO

  5. Rafael Viedma | 7 Junio, 2016 at 2:39 pm |

    Qué plomo esta delincuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments are closed.