En los pasillos de Comodoro Py se asume que el pedido de prisión para la ex Presidente aparecería en cuestión de días

Una tierna imagen. ¿Le permitirían llevarse consigo a la ex Presidente, si cayera en prisión, a su mascota y sus juguetes …?

Además: ¿Se va OYARBIDE, y seguirá cobrando su jubilación?. El mal precedente que al respecto dejó SCIOLI

 

Por la causa del dólar a futuro o por la de Hotesur o por la ruta del dinero K, o por más de una de ellas, CRISTINA KIRCHNER podría pasar un muy mal momento a fines del corriente mes de Abril, o poco tiempo después, según lo pronostican expertos en temas de corrupción, especialmente atentos a los movimientos que por estos días se manifiestan en la Justicia Federal.

Hay cruce de miradas, muecas, y cualquier otro gesto que constituye en sí mismo una respuesta clara y firme, cada vez que se indague sobre la posibilidad de un dictado de prisión sobre la persona de la ex Presidente. Es algo que por estas horas sucede en lo que puede llamarse “pasillos de Comodoro Py”, aunque esta expresión sea en cierta forma figurada y amplia, en cuanto a la referencia precisa del lugar donde algún curioso acreditado, quiera conseguir el adelanto informativo.

Se sabe además que KIRCHNER optó por el silencio, y su permanencia en el sur del país, y esto implicó también abandonar la idea que anunció en Enero último, acerca del lanzamiento que iba a llevarse a cabo al mes siguiente, Febrero, de un movimiento político, en la modalidad de Fundación –DAR-, con sede física a pocos metros de la Plaza del Congreso, sobre la calle Rodríguez Peña. Tal deseo debió posponerse, lo que en el kirchnerismo, y en estos momentos, implica una clara señal del difícil momento que atraviesa el mismo. Se decidió desensillar hasta que aclare, si es que aclara.

Y desde esa paz sureña la ex Presidente vive haciendo elucubraciones de tipo legal y político, asesorada, como siempre, por costosísimos Abogados y los pocos amigos de la Política que aún le son fieles. Esa es la realidad hoy.

———————————–

 El restante tema tiene que ver con el ahora (¿ex?) Juez NORBERTO OYARBIDE y la presentación de su renuncia al cargo que supo detentar –nunca más adecuadamente aplicado este vocablo-, durante tantos años, los mismos en los que ha venido recibiendo serias quejas por mal desempeño profesional, y también por aspectos personales que hacen asimismo a la función de Juez.

Flota la pregunta acerca de si MAURICIO MACRI aceptará el tipo de desaparición de escena que eligió el mismo Juez, o el Presidente cometerá el mismo error en el que incurrió DANIEL SCIOLI cuando gobernando la Provincia de Buenos Aires (el 3 de Julio de 2015), aceptó las renuncias de dos muy cuestionados Jueces de Casación HORACIO PIOMBO y BENJAMÍN SAL LLARGUÉS, quienes -para recordatorio de los lectores-, habían dictado un fallo disminuyendo la gravedad e incluso la condena al responsable del abuso sexual a un niño, por presentar este “una orientación sexual homosexual”. Algo que hasta cuesta reproducirlo de tan aberrante y doloroso que resulta …

Allí SCIOLI, con su resolución, lo que hizo fue facilitarles la salida de la Justicia a estos dos Funcionarios infieles a la misma y a la sociedad toda, eludiendo así el imprescindible Juicio Político por el que debieran transitar, en el cual, como consecuencia de mínima, perderían sus derechos jubilatorios y todos los demás privilegios que los Jueces argentinos se han auto-atribuido.

O sea, un recuerdo más de los tantos nada gratos que ha dejado este sujeto, SCIOLI, quien hoy se desespera por encontrar un lugar que le permita seguir viviendo de la plata del Estado, y sin hacer nada productivo, como ha sido su siempre su estilo …

6 Comments on "En los pasillos de Comodoro Py se asume que el pedido de prisión para la ex Presidente aparecería en cuestión de días"

  1. Marisa Andrade | 8 abril, 2016 at 3:28 pm |

    Me gustó que recordaran lo que pasó con esos jueces en La Plata porque parece ser que la gente se olvido y por lo tanto nadie controla más a los jueces cuando son ellos los que, siendo la mayoría discipulos de Zaffaroni, terminan haciendo barbaridades que las paga la población. Me gusta esta por eso y por la alegría que me dio de saber que Cristina iría presa ADELANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Quiero verlo hasta que no lo vea no lo podré creer pero tampoco que me digan que va presa y antes del año encuentran el recurso legal para que zafe. Tanto daño sólo se paga on muuuuuuuuuuuuuchos años de carcel

  3. SUSANA ROBERTI | 9 abril, 2016 at 2:03 pm |

    FELICITACIONES A ENFOQUES POSITIVOS OTRA VEZ SE ADELANTÓ A ANUNCIAR LA PRISIÓN DE UN KIRCHNERISTA Y EN ESTE CASO LO HIZO UN DÍA ANTES DE UNA MUY GRAVE IMPUTACIÓN A LA EX PRESIDENTA QUE INDUABLEMENTE LA LLEVARÁ A LA CÁRCEL. OJALÁ TODOS LOS DÍAS HAGA ANUNCIOS DE ESTE TIPO

  4. Diego Lerner | 9 abril, 2016 at 3:14 pm |

    Felicitaciones también por haber anticipado la noticia. Stolbizer acaba también de confirmarla cuando ella dice que la ex presidenta está muy complicada. No faltarán los argentinos a los que gusta hacer apuestas y no quiero dar ideas pero al menos dentro de la familia y por porotos podrian apostar todos pero el unico problema es que todos van a estar de un mismo lado confirmando que va presa

  5. Y QUÉ PASA SEÑORES CAMARISTAS QUE SIGUEN DEBATIENDO Y NO HAN TOMADO UNA RESOLUCIÓN CON RESPECTO A SI BONADÍO INTERPELARÁ O NO A LA EX PRESI. HUMMMMMMMMMM A ESTA ALTURA Y SIN NOTICIAS, SIENDO MÁS DE LAS TRES DE LA TARDE, ME TEMO QUE LO QUIERAN SOPLAR PARA QUE LE TOQUE OTRO JUEZ TIPO CASANALELLO O RAFECAS QUE LA VAN A SALVAR A LA SEÑORA

  6. MARCELA RIVAS | 11 abril, 2016 at 9:31 pm |

    PENSAR QUE SOBREACTÚA TANTO ESTA MUJER QUE VIÉNDOLA EN UNA FOTO TAN TIERNA HASTA PARECERÍA NORMAL SI NO FUERA QUE LA HEMOS VISTO EN LOCURAS TAN GRANDES QUE NO SE PODRÍA CONSIDERAR NORMAL JAMÁS A ALGUIEN ASÍ

Comments are closed.