En el Macrismo no reciben bien las críticas, por más justas que estas sean

Faltó decir en la nota, que además con el actual Gobierno se recuperó la relación de la Argentina con el mundo …

Esa actitud los deja solos y pierden aportes de utilidad de parte de expertos

Ante todo, hay algo hoy que merece un reconocimiento indiscutible, y es el hecho de que aún con los errores que manifiesta el actual Gobierno, y las dudas que generan determinadas decisiones dentro del mismo, su presencia ha representado un enorme avance en unos cuantos aspectos, entre los cuales se destaca la notable disminución de la corrupción a nivel oficial, también el inicio de un ordenamiento administrativo, y sólo parte de la recuperación de las garantías cívicas, y alguna previsibilidad, todo con relación a lo que se vivió durante 12 años con los regímenes kirchneristas, que representaron el caos total y una dictadura disfrazada de democracia, además de un adoctrinamiento para el mal y la violencia, casi sin antecedentes en el país, actitud que en estos mismos momentos empieza a compararse a lo vivido en el inicio de la década setentista.

En el Portal se sabe que lo expresado no es un buen “gancho”, en el inicio de una nota, para que los lectores se mantengan en ella hasta el final, pero hay que recordarlo permanentemente, porque la campaña de “olvido” que organiza la izquierda y el kirchnerismo –la misma cosa, por otra parte-, es bastante fuerte y cuenta por un lado con recursos costosos, parte de los cuales son aportados ¿ingenuamente? por el actual Gobierno, con dinero de la ciudadanía, y otros que surgen espontáneamente desde un sector de la población que ha de padecer algún tipo de patología vinculada a la memoria o a su comportamiento social, porque se manifiesta con resentimiento y odio.

También hay que reconocer, y ENFOQUES POSITIVOS suele destacarlo, el estado calamitoso con que dejaron a la Argentina, las administraciones kirchneristas, y algunas que le precedieron a estas.

Bien, hasta aquí, los reconocimientos que, como queda a la vista, no son pocos. Pero de allí a no considerar que lo que se está viviendo a nivel de la Política en general, y el sometimiento de la política a un kirchnerismo residual, en una versión aumentada por el florecimiento de una izquierda violenta y descontrolada, hay una gran distancia.

Se lo ve al Gobierno en una actitud de constante y extremo cuidado de no molestar precisamente a ese sector de la población, contaminado con ideas y propósitos que definitivamente le harán daño al país. Y esto es como en la vida misma, uno debe cuidar de no molestar indebidamente, pero aquí la cuestión es diferente porque quienes molestan, y todo el tiempo, y de manera muy grave, son precisamente esos grupúsculos ruidosos y violentos que constituyen verdaderos parásitos sociales, ya que además exigen ser mantenidos sin trabajar y poniendo palos en la rueda de todo aquello que quiera moverse en el mejor sentido.

Se ha llegado a una instancia intolerable, en cuanto a lo dicho, ya que al Gobierno se lo ve actuando en función de lo que agradará a ese sector auto excluído, que no reconoce deberes ni obligaciones y sólo habla de derechos, muchos de los cuales son no sólo indebidos sino contrarios a la sana convivencia y el respeto al prójimo.

Algo que pareciera diseñado deliberadamente para complicar al resto de la ciudadanía que es la que los mantiene con el pago de sus impuestos, con el trabajo y un actuar responsable.

Hasta aquí, lo dicho tiene el respaldo de importantes referentes que conversan con la Dirección de este Portal, y que mucho ayudan a conocer particulares situaciones en las cuales se evidencia malestar de parte de los funcionarios oficiales cada vez que estos reciben algún tipo de señalamiento con relación a las medidas que toma el actual Gobierno.

No es lo mejor que les puede suceder a ellos, obviamente,  pero tampoco para la comunidad en general, que es la que tiene que recibir algo de beneficios por el esfuerzo que realiza cotidianamente, por ser la más afectada por el desorden y por la violencia, y encima, por la continuidad de la falta de previsibilidad en el país, manifestaciones que tardan mucho en mostrarse. Para ser coherentes, aquí debería volverse atrás, en la presente nota, a la parte en que se reconoce lo profundo del daño al país, recibido por el actual Gobierno, al finalizar 2015, pero habrá que convenir –y he aquí otra importante crítica a Cambiemos-, que lo que más afecta al ánimo de la población, es que muchos pesados defectos del kirchnerismo, siguen repitiéndose en actitudes de Cambiemos, es decir, que lo que ella ve es que no hay un decidido y firme corte, contundente, de parte de la cultura política negativa heredada. Y ello es generador de desánimo y una muestra de debilidad de parte del oficialismo, que no es para nada bien recibida por los afectados en general …

Y lo que no deben olvidar en el Gobierno, es que muchas de las críticas que el mismo recibe, fuera del ámbito de la izquierda y el peronismo que incluye al kirchnerismo, son de buena fe, y merecen ser agradecidas y consideradas.

5 Comments on "En el Macrismo no reciben bien las críticas, por más justas que estas sean"

  1. Clamente Arribas | 17 septiembre, 2017 at 8:37 pm |

    Conocí el caso de un amigo que tiene otros amigos importantes en la Casa Rosada y lo sacaron corriendo cuando fue a decirles en donde y en que cosa estabanmetiendo la pata ja ja ja

  2. Víctor Serenelsky | 17 septiembre, 2017 at 10:37 pm |

    Me preocupa ver en el gobierno a prsonas que no son de lo mejor y que estuvieron muy involucradas con los K

  3. Manfred Grivert | 17 septiembre, 2017 at 10:52 pm |

    Y la prueba de mucho de lo que dice la nota está en el comportamiento de la policía en el caso de cortes de calles y parecidos. Mientras el gobierno no se ponga los pantalones largos estaremos en el horno

  4. ¿Dará el brazo a torcer el macrismo reconociendo que se equivocaron con su estrategia de tener tantas consideraciones con los K en vez de ordenar a los jueces que trabajaran con lo que siempre tuvieron y lo que finalmente iba a mandar a prisión a los enemigos del país? No los tendríamos hoy en las elecciones ¿Qué falló?

  5. Cómo han cambiado los tiempos para Máxima porque lo que es ahora no la veo usando ese sombrero al tomar el 68 a las 8 de la mañana hacia el centro se lo arrugarían un poquito

Comments are closed.