EMPRESARIALES: Una marca de polvo para lavar anuncia cambios en sus productos que favorecen a la ropa y al medio ambiente

SKIP EVOLUTION informa acerca de su nueva fórmula concentrada al 40%: Usa menos producto, cuidando más la ropa y el medioambiente.

La marca agrega en su comunicado hecho llegar a ENFOQUES POSITIVOS, que reinventó su tecnología de polvos para lavar, desde su fórmula hasta el packaging, contribuyendo a un lavado más sostenible para la ropa, explicando que su nueva formulación posee finas partículas que se disuelven completamente al primer contacto con el agua asegurando una mejor performance.

Skip informa que el mejoramiento de su fórmula se debe a que la misma es libre de fosfato y con activos biodegradables, lo que ayuda a preservar ríos y océanos. Los nuevos packs, además, utilizan un 31% menos de plástico versus la versión anterior y son 100% reciclables.

Además de su formulación y su empaque, la marca informa haber mejorado su proceso productivo y de distribución. “Mediante la utilización de energía renovable, se reduce un 18% de gas natural utilizado en la producción y un 40% de CO2 en la distribución de nuestros productos, o lo equivalente a 303 camiones contaminantes en circulación. Esta gran evolución genera un ahorro total del 48% de dióxido de carbono durante todo el proceso de producción y distribución”.

El producto se ofrece en las siguientes condiciones disponibles: “480gr (8 lav) – 900 gr (15 lav) – 1.8 kg (30 lav) – 3 kg (50 lav)”.

Be the first to comment on "EMPRESARIALES: Una marca de polvo para lavar anuncia cambios en sus productos que favorecen a la ropa y al medio ambiente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


3 × tres =