El Primer Foro sobre Recursos Humanos en la UCA. El perfil que buscan los empleadores

Una imagen de la sede de Puerto Madero, de la UCA

Asistieron representantes de empresas, consultoras, y de la academia. Datos de interés

El primero del corriente mes de Noviembre se realizó en el campus de Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina (UCA) el primer Foro de Recursos Humanos, organizado por la Licenciatura de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de esa Universidad.

Fueron organizados algunos paneles, en los que se analizaron cuáles son los perfiles laborales más buscados, cómo se incorporan las nuevas tecnologías al mercado del trabajo y qué características tienen las nuevas generaciones.

Fueron considerados temas como la inclusión, la diversidad y la formación para el empleo. Otro panel se ocupó del tema del mercado laboral actual y la búsqueda de personal.

También estuvo presente la temática acerca de los líderes exponenciales, y se ofreció una charla sobre el replanteo de la gestión del desempeño, como también hubo exposiciones acerca del replanteo de la gestión del desempeño, la neuro-semántica aplicada a la inteligencia emocional.

Los dos últimos paneles se ocuparon de la marca empleadora versus marca personal, y las nuevas tecnologías al servicio de los recursos humanos.

El Foro dejó importantes revelaciones sobre el perfil que buscan los empleadores.

Mayor información en: http://www.uca.edu.ar