El Presidente del SANTANDER RÍO se muestra muy optimista, y además expone sus números

Cristofani, desde hace varios años Presidente del Santander Río

Una corta entrevista del Portal, en el agasajo anual a la Prensa, y mayores datos que ofreció ENRIQUE CRISTOFANI en su discurso en la ocasión

Es un acontecimiento fuerte e infaltable, y que se espera siempre con interés para esta fecha, en la relación entre la Prensa y el Banco SANTANDER RÍO. Se trata del agasajo que este Banco le brinda a los Periodistas. Algo que permite la comunicación entre los colegas y los Directivos de tan importante entidad financiera internacional.

En el reciente y último encuentro, su Presidente desde hace varios años, ENRIQUE CRISTOFANI, fue muy claro, en un corto mensaje, pero con los datos necesarios para tener idea del crecimiento de la entidad.

Respondió a dos preguntas del Portal, en un virtual acoso que recibió del periodismo en general, ni bien terminado su discurso. Es lo que puede escucharse en el archivo de audio adjunto. Pero además, se transcriben otros datos que deja clara idea acerca del crecimiento de este Banco que se fortalece año a año:

  • El lanzamiento de depósitos a plazo fijo en dólares y créditos en la misma moneda, para PyMES que generen divisas;
  • Tres de cada cuatro sucursales bancarias abiertas durante 2015, fueron del SANTANDER RÍO;
  • Prevé la inversión de 20.183 Millones de pesos, de aquí hasta 2018, destinados a mejorar tecnología, edificios, apertura de más sucursales, y la construcción de dos edificios corporativos;
  • Durante 2016 el Banco sumará 754 puestos de trabajo;
  • Aportará Mil millones de dólares para fortalecer las reservas de la Argentina.

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS