El Portal inicia su tradicional receso veraniego y esta es la última Edición de 2017

Llegó el final de un año agitado, en lo Político tal vez más que el año anterior

Pero, a pesar de que en estos mismos momentos el país está viviendo importantes ataques desestabilizadores de parte de los violentos y corruptos de siempre, podemos pensar que tal vez la reacción de la mayoría de la ciudadanía sea diferente desde ahora. Tuvieron que manifestarse todos estos hechos tan evidentes a la hora de demostrar su procedencia y verdadera intención, para que muchos argentinos tomaran en cuenta los riesgos por los que hoy atravesamos: La posibilidad de volver a momentos más complicados todavía.

Y es cierto que mucho de esta situación ha sido como consecuencia de errores gruesos de parte del Gobierno, tal como se manifiesta en algunas de las notas del Portal, pero cada ciudadano tiene la misión ahora, de ilustrar y clarificar a sus pares, poniéndolos en guardia acerca de lo que pudiera suceder más adelante. De cada uno de los argentinos depende en estos momentos, tal vez más que nunca, un futuro distinto, mejor, y en buena parte definitivo.

De eso se trata, el último mensaje del año, de tener esperanzas y de reflexionar cómo hay que actuar para no perder lo poco o mucho que hasta ahora pudo conseguirse.

ENFOQUES POSITIVOS aprovecha sus recesos cada año para hacer los ajustes que lleven a un mejor servicio. En el año que termina se consiguió concluir una reformulación estética y funcional que bastante trabajo llevó. Y es sólo la primera parte de algo más que vendrá en los próximos meses.

El fuerte y sincero deseo para todos los lectores, de recibir la Santa Navidad en paz y reunidos con los seres queridos, y que el año próximo nos encuentre más unidos, menos dispersos en cuanto a la ocupación de los temas en los que debemos necesariamente concentrarnos para salir adelante.

Felicidades para todos,

CARLOS CABANA CAL.