El Portal ingresa en su habitual receso de verano. Retornaremos el primer fin de semana de Febrero

Obra del Pintor argentino Roberto Cascarini (1895 – 1990), nacido en Buenos Aires y radicado en la provincia de Mendoza. Un paisaje como para buscarlo en estas vacaciones

El reconocimiento a todos quienes posibilitaron nuestra permanencia durante el año que está por terminar

 

Gracias a nuestras invalorables fuentes, algunas espontáneas y esporádicas y otras casi permanentes, todas de muy buena calidad y probada certeza en cuanto a la información que facilitan. Pero especialmente habría que destacar el nivel humano que ellas ponen de manifiesto, por la preocupación acerca de los destinos de la Argentina que manifiestan. Las mismas características que muestran también, la mayoría de los entrevistados a los que acude ENFOQUES POSITIVOS.

Y también muchas gracias a quienes con su entusiasmo logran contagiarnos para permanecer presentes ante una lucha cotidiana contra la corrupción y la mentira.

Como cada año en esta época, el descanso para el Portal será acompañado de ajustes y reformulaciones, tareas que tienen como objetivo la búsqueda de una superación constante. Esta vez se apuntará en particular a la cuestión estética.

Las Ediciones se reiniciarán el primer fin de semana de Febrero.

Mientras, pedimos a Dios que nos siga asistiendo en esta lucha por momentos muy dura, y que otorgue paz y felicidad a todos los lectores y colaboradores de la publicación.

Feliz 2017 para todos.