El justificado enojo de ELISA CARRIÓ. La crisis que fue adelantada por el Portal el 30 de Abril último

El saludo ha de ser –podría creerse-, para algunos de los “muchachos” denunciados …

La Diputada venía “masticando” también esta cuestión desde hace largo tiempo. Ya es todo demasiado burdo …

 

El último día del recientemente pasado Abril, el Domingo 30, ENFOQUES POSITIVOS publicó una nota que, tan importante fue considerada por su Redacción, que ocupó el primer lugar de la misma. Se tituló “¿Porqué siguen impunes y deliberadamente “olvidados”, sujetos tan comprometidos con la corrupción K?”.

En ella se denominó irónicamente “SPJ” (Sistema de Protección Judicial), al creado desde hace ya tiempo y mantenido hasta hoy, destinado a lo que buena parte de la ciudadanía ya conoce, como lo es el mantenimiento de la impunidad para los más altos y responsables funcionarios del kirchnerismo, aquellos de quienes siempre se sospechó, y sobre quienes mucho se denunció.

Se sugiere leerla o releerla por cuanto allí se recuerdan casos de corrupción muy importantes, hoy algo olvidados, y algunos nombres de los más sospechados de participar de ellos, así como también los interrogantes que se generan acerca de algún posible colaborador en la tarea de encubrimiento, a través de influencias sobre jueces …

No caben dudas que la Diputada ELISA CARRIÓ conoce desde hace largo tiempo el perfil de los más importantes corruptos de la Argentina de los últimos tiempos. Por ello es que con su habitual audacia, apodó, desde un primer momento, “El Cajero”, a JULIO DE VIDO. Quisieron hacerla pasar por loca, por mitómana, o falsa denunciante, pero nunca pudieron enjuiciarla. Ni DE VIVO lo consiguió, ni otro tan apuntado por CARRIÓ, como lo es, y también desde hace varios años, ANÍBAL FERNÁNDEZ.

Volviendo a la nota del Portal, en la misma se mencionan a otros sujetos conocidos popularmente por su participación en los negocios más sucios y gananciosos, de los años de Gobierno de los esposos KIRCHNER. Y la nota plantea varios interrogantes, no por desconocimiento de sus respuestas sino para motivar, contagiar la inquietud a sus lectores. No se presenta como un gran mérito, por cuanto las sospechas acerca de lo que está sucediendo hoy con todos los nombrados, no constituye “la gran novedad”.

Como lo acaba de expresar también ELISA CARRIÓ en el día de ayer, mostrando una especie de más que justificado hartazgo, justo cuando puede verse que en Brasilia, San Pablo, y en especial en Curitiba (sede del Juzgado de SERGIO MORO), los hechos de corrupción reciben un tratamiento diametralmente opuesto a los manifestados en Buenos Aires.

CARRIÓ ha denunciado ahora un “lobby” (¿Será el “SPJ”?), “para preservar la figura de DE VIDO”. Alude a una orden escrita de “omertá”, en referencia al famoso código de honor, convertido en la “Ley del Silencio”, para la mafia de origen siciliano.

Involucró en su denuncia, a jueces, empresarios y figuras del Gobierno, sin nombrarlos, cuidándose de separar al Presidente MACRI y hasta al mismo GUSTAVO ARRIBAS, el jefe de la AFI, curiosamente hoy, uno de los más nombrados como con algún tipo de participación en el escándalo brasilero conocido como “Lava Jato”.

Grave y enteramente creíble la versión que pone una vez más muy tirante, la relación entre la valiente Legisladora con el Presidente y su entorno. Por otra parte, no parece lógico que una sola persona, una mujer –al margen del agotador esfuerzo que también aplican sus pocas colaboradoras-, lleve adelante las denuncias más trascendentales de la Argentina de estos momentos. No debe olvidarse que también está enfrentando hoy mismo al Presidente de la Corte Suprema de Justicia RICARDO LORENZETTI. Nadie lo ha hecho antes, nadie se le había animado …

 

4 Comments on "El justificado enojo de ELISA CARRIÓ. La crisis que fue adelantada por el Portal el 30 de Abril último"

  1. Marisabel García | 21 Mayo, 2017 at 5:19 pm |

    Bien Lilita al final vas a tener que contar todo lo que se sabe sobre los corruptos que se han infiltrado en el gobierno, esla única forma de seguir porque si no todo corre el riesgo de volver atrás

  2. Confío en Elisa pero tampoco todo puede estar a cargo de una sola persona. Macri debería tomar en serio esta reacción de ella y limpiar a todo aquel que esté sospechado de integrar alguna especie de grupo de poder ilegal en su gobierno, pero habrá que ver si puede

  3. FACUNDO REARTE | 21 Mayo, 2017 at 10:08 pm |

    IDOLA LILITA TODOS TE APOYAMOS NO DESFALLEZCAS NI PERMITAS QUE TE DOBLEGUEN Y MUCHO MENOS AHORA QUE SE PERCIBE QUE EL TRIUNFO PUEDE ESTAR MUY CERCA. SI ESTALLA EN BRASIL PUEDE SUCEDER TAMBIÉN AQUI Y SE LES DARÍA UNA LECCIÓN INOLVIDABLE. Y NO ME CABE NINGUNA DUDA DE LO QUE DICE LILITA EN CUANTO A QUE EN EL GOBIERNO DE MAURICIO HAY COMPLICIDAD CON ALGUNOS KIRCHNERISTAS

  4. Florence Aguado | 22 Mayo, 2017 at 9:02 am |

    Me cuesta imaginar la continuidad de Elisa Carrió en el gobierno porque cada día se le hará más difícil compatibilizar sus principios tan fuertemente defendidos con los intereses politicos de los integrantes del mismo. ¿Qué pasaría por ejemplo si a esa legisladora se le da por cuestionar la gran intimidad que ha obtenido el propio presidente con el régimen chino tan comprometido con los ataques a los derechos humanos por su ideología comunista que nunca hay que olvidar?

Comments are closed.