El II Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica

El ahora famoso juez Sergio Moro

Presentado por FORES, Cátedra de Cultura Jurídica y Universitat de Girona

Con el auspicio de FORES – Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia, Cátedra de Cultura Jurídica y Universitat de Girona, se llevará a cabo esta semana en Buenos Aires, el II Congreso bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica, el que tratará, en la ocasión La Seguridad Jurídica y la Lucha contra la Pobreza y la Corrupción.

Será desde el Martes 12 al 14 de Septiembre, en el Hall Central de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Como es de imaginar, tratándose de tres jornadas consecutivas, el evento cuenta con un programa extenso y compuesto por calificadas figuras vinculadas al Derecho.

Por sólo nombrar a los más conocidos, se contará con el Ministro de Justicia GERMÁN GARAVANO, el Presidente de FORES, DIEGO BUNGE, JORDI FERRER, Director de la Cátedra de Cultura Jurídica en la Universidad de Girona, España, así como también funcionarios de otras áreas del Estado y Directivos de ONGs reconocidas, miembros de distintas entidades, Periodistas, representantes de las más importantes universidades, y referentes del empresariado, entre otras representaciones.

Cabe destacar que estará presente el doctor ANTONIO DI PIETRO, ex Procurador italiano, tan conocido por su actuación en contra del crimen organizado en su país, en el conocido caso criminal denominado “Mani Pulite”, y en Video Conferencia, el actual Juez Federal de Brasil, SERGIO MORO, quien alcanzó fama en los últimos años por su intervención en el sonado caso de coimas empresariales, denominado “Lava Jato”.

El ingreso al Congreso es gratuito aunque con inscripción previa, tarea que podrá hacerse efectiva en la página web del Ministerio de Justicia de la Nación.

Be the first to comment on "El II Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


quince − Doce =