El Grupo ADECCO recibió un reconocimiento por su compromiso con la Sustentabilidad durante 2018

Momento en que se recibe la distinción

Distinción otorgada por la Fundación TALENTOS PARA LA VIDA y por el Instituto Nacional BROWNIANO

El Grupo Adecco, filial de la empresa conocida en el mundo por la actividad dedicada a la consultoría integral en Recursos Humanos, recibió un reconocimiento por su labor en Sustentabilidad durante todo el año 2018. En representación del Grupo Adecco, Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Sustentabilidad, recibió la distinción por parte de la Fundación Talentos para la Vida y el Instituto Nacional Browniano.

Los programas destacados del Grupo Adecco durante 2018 fueron:

Sembrando el Futuro

Este programa promueve un abordaje integral de las problemáticas identificadas, a través de dos ejes de acción: fortalecimiento de la educación y formación técnico profesional. Con el objetivo de reforzar la educación en las escuelas rurales de Santiago del Estero, el Grupo Adecco trabaja con las familias de sus empleados y contempla una articulación de los sectores público, privado y de la sociedad civil, contribuyendo al desarrollo de las comunidades rurales de la provincia.

Por octavo año consecutivo se entregaron 630 libros a alumnos de primaria y niños de jardín de escuelas rurales en las localidades de Colonia Dora, Añatuya, Simbolar, Brea Pozo, Loreto, Taco Totoral y Villa Atamisqui.

Carrera para Atletas

Es un programa de carrera diseñado para Atletas que busca identificar cuáles son sus intereses y habilidades, y les provee herramientas para la transición de la competencia de alto rendimiento al ámbito laboral y/o de auto emprendimiento.

Esta experiencia de entrenamiento “extra-cancha” se enfoca en respaldar a los atletas para que emprendan este proceso antes de retirarse, e identifiquen sus propias capacidades para mejorar sus posibles oportunidades de trabajo, pasantías o proyectos.

Por décimo año consecutivo, se realizó la capacitación en Buenos Aires, en la sede del Comité Olímpico Argentino (COA), y en Mar del Plata.