El Gobierno comete errores y muestra confusiones importantes, pero el sector opositor se compone de lo peor

No se van más, pese a su enorme desgaste y desprestigio. Siguen ocupando lugares …

El mismo origen de las críticas, automáticamente las descalifican. No obstante, habrá cambios en el Gobierno …

Las fotografías de JOSÉ LUÍS GIOJA o de DANIEL SCIOLI queriendo salvar la imagen del peronismo, suena patético. Igual impresión provocan las de otros dirigentes encumbrados en el mismo lineamiento político, muchos de ellos con sus deditos en “V”, mostrando una fuerte oposición a cualquier medida que tome el actual Gobierno, actitud que, tan solo por su procedencia, lejos de perjudicarlo a este, lo ensalza, en realidad.
Se trata casi siempre de los mismos personajes, en el peronismo al menos, y quienes más se destacan suelen ser los más violentos y con los peores antecedentes, tales como GUILLERMO MORENO, LUIS D´ELÍA y FERNANDO ESTECHE. Se juegan en todos los ámbitos para conseguir sus objetivos. Los últimos dos nombrados, sumados a GABRIEL MARIOTTO son los que, en un hecho ampliamente difundido en su momento, fueron recibidos por Monseñor JORGE LOZANO en la sede del Episcopado, en un encuentro organizado por expresa disposición de JORGE BERGOGLIO, el Papa que además ahora azuza a muchachitos jóvenes, sacerdotes, y a algunos otros curas trasnochados y no tan jóvenes, y a todos invita a viajar a Europa con los gastos pagos, en una especie de cruceros de turismo mezclados con adoctrinamiento. Son los integrantes del grupo autodenominado “Curas en opción por los pobres”, alineados con el kirchnerismo, y preparados para “operar” mediáticamente en cada ocasión que se les presente, atacando a las informaciones que dejen en evidencia la corrupción y despropósitos del Gobierno anterior.
No varía demasiado la calidad humana, moral y política de estos que hoy se convirtieron en fuertes opositores y, paradojalmente, acusan al actual Gobierno de los desastres que padece el país …, cuando los mismos fueron provocados por los Políticos a quienes ellos responden, y a los que nunca cuestionaron durante los casi doce años en los que precisamente con sus actitudes colocaron a la Argentina en el triste lugar en el que hoy está.
En cuanto al resto de lo que podría llamarse el arco opositor, si bien no llega al extremo de tan alta descalificación como la que poseen los nombrados más arriba, tampoco cuenta con la aprobación de muchos argentinos, por lo también expresado anteriormente en cuanto al silencio que mantuvieron cuando debieron hablar y actuar, o porque sencillamente fueron parte activa del régimen kirchnerista, incluso importantes Funcionarios del mismo ….
Pero, todos ellos unidos, podrían lograr una fuerza suficiente como para perturbar, y seriamente al macrismo, en una acción que se sumaría a las consecuencias de las propias torpezas del Gobierno, las que no son pocas, por cierto, y son además las que han motivado, muy recientemente, reflexiones en su seno, tendientes a buscar las modificaciones en políticas que hasta ahora han hecho agua. Esas modificaciones llevarán a cambios de figuras, buscando recuperar el prestigio perdido, especialmente en los casi tres últimos meses.
De allí es que las versiones que circulan, y que provienen de fuentes que permiten ser calificadas de confiables, ya dan nombres concretos de quienes deberán ser los primeros en abandonar sus actuales cargos –muy importantes-, aunque esto sería recién dentro de dos o tres meses. Están ya escritos esos nombres por el propio MAURICIO MACRI, según la versión obtenida, pero una elemental prudencia impone no publicarlos aquí, al menos, y especialmente teniendo en cuenta la fuerte resistencia que muestra el mismo Presidente a los cambios que él mismo aplicará -algo complejo de explicar-, lo que podría hacer fracasar cualquier pronóstico en ese sentido …
Pero al menos algo adelanta este Medio, y es que los posibles cambios se manifestarán en Seguridad, Defensa y Relaciones Exteriores, y en otros sectores de menor jerarquía, donde puede darse algún caso de enroque.
Por otra parte, no debería asustar a nadie que se manifestasen modificaciones en el Gabinete, luego de los primeros meses de su funcionamiento. Los ajustes constituyen una situación totalmente normal, máxime cuando ha sido todo muy rápido y en cierto modo inesperado, el acceso al Gobierno de parte del macrismo.
BERGOGLIO que tanto pide que recen por él, podría agregar a ese pedido, que también Dios asista a quienes hoy gobiernan a su país, al de todos los argentinos, iluminándolos para que logren hacerle superar al mismo el inmenso daño que sufrió en los últimos años, y que de ahora en más pase a convertirse en una Nación donde reine la paz, haya inclusión y también, vayan presos todos los corruptos …

2 Comments on "El Gobierno comete errores y muestra confusiones importantes, pero el sector opositor se compone de lo peor"

  1. Faltaron los Recalde en la foto de los impresentables. Todos ellos están desesperados porque se quedaron sin los curros que los favorecieron todo este tiempo. Es una verguenza que aparezacan dando vueltas por todas partes y mas vergonzoso es que los periodistas les den lugar

  2. Alejandro Oliva | 27 mayo, 2016 at 12:02 pm |

    Firmeza eso es lo que le está faltando al gobierno de Macri. Cuando la gente se convenza de que lo que quiere es terminar con todo lo que se vivió en los últimos diez años, lo apoyará mas a este presidente

Comments are closed.