El Club Alemán en Buenos Aires y algunas de sus actividades para los próximos días

Sergio Berensztein

Una charla sobre la situación Política, otra referida al turismo internacional, y una original muestra de arte

El Club Alemán en Buenos Aires, cuenta en sus salones con una de las vistas aéreas más importantes de la ciudad, desde donde puede apreciarse una gran parte de la Capital Federal, en especial Puerto Madero, y el Río de La Plata. Además funciona en el lugar un restaurante de gran calidad, como lo es ZIRKEL.

Está situado en la Avenida Corrientes 327, Piso 21.

La charla es parte de un ciclo interesante que viene repitiéndose en los últimos años, titulado “Desayuno Ciclo Político, y está a cargo del Periodista y Analista Político SERGIO BERENSZTEIN.

En esta ocasión el título de la charla será: “Argentina: Fatiga del gradualismo”.

El Jueves 17 de Mayo, a la hora 09:30. Socios $ 100, Invitados $ 250.

R.S.V.P: eventos@clubaleman.com.ar .

—————

Otra presentación programada es la que se titula “Las auroras boreales en Rusia”, encuentro que estará a cargo de PABLO BIZÓN, Periodista del Diario CLARÍN, quien mostrará las maravillosas vistas que producen los fenómenos naturales, en ese lugar del mundo.

Será el día 23 de Mayo a la hora 18:30, con entrada sin costo.

Inscripciones: eventos@clubaleman.com.ar

La charla cuenta con el auspicio de Essential Travel, Secontur, y Lufthansa.

—————-

Finalmente, el 11, también del corriente mes de Mayo, quedará inaugurada en el lugar, una muestra de arte titulada “Papel como sujeto”, la que estará a cargo de MELANIE MAHLER, y será a la hora 19:00.

MELANIE es Profesora Nacional de Bellas Artes, egresada de la E.N.B.A.P.P., especializada en Grabado y Pintura. Posee otros importantes antecedentes académicos en la materia, y participó de numerosas exposiciones colectivas e individuales, a nivel nacional en el Museo Sívori, Centro Cultural Recoleta, Museo Dámaso Arce, Centro Cultural Borges, y otros, así como también en importantes países de Europa.

Be the first to comment on "El Club Alemán en Buenos Aires y algunas de sus actividades para los próximos días"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


catorce − 3 =