El Banco de Alimentos de Buenos Aires renovó sus autoridades

Las nuevas autoridades ejercerán sus cargos durante los próximos cuatro años

La información con origen en el Banco de Alimentos de Buenos Aires y enviada a ENFOQUES POSITIVOS, es la siguiente:

“En la última reunión de Consejo Directivo del Banco de Alimentos de Buenos Aires, realizada el pasado 12 de mayo, se formalizó el cambio de autoridades de la organización. El mismo quedó constituido de la siguiente manera: Santiago Nicholson – Presidente; Ambrosio Nougues – Vicepresidente;  Mario Vicens – Secretario y Diana Mondino – Tesorera.

Durante la reunión, los miembros del Consejo -conformado por 14 personas que voluntariamente ofrecen su colaboración- felicitaron por las nuevas funciones a los integrantes designados. Además, aprovecharon el encuentro para reconocer y agradecer a Tomás Klepetar, quien se desempeñó como presidente los últimos 4 años.

Dentro de la celebración, el Consejo dio la bienvenida a Matías Brea e Ignacio Lartirigoyen, quienes se incorporaron este año al grupo de vocales conformado por Luis M. Bameule, Isela Costantini, Cecilia Felgueras, Gustavo Fernández Casares, Oscar Girola, Marcos Hilding Ohlsson, Tomás Klépetar y  Francisco Pereyra Zorraquín.

El Banco de Alimentos de Buenos Aires: El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.  Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 901 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 119.591 personas por día”.

Be the first to comment on "El Banco de Alimentos de Buenos Aires renovó sus autoridades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


1 × 5 =