Ecos de la conmemoración del Día de la Esclerosis Múltiple. Entrevista a la Presidente de ALCEM, SUSANA GIACHELLO

Susana Giachello

Poco conocida en la Argentina todavía, esta patología puede ser controlada y con las medicinas actuales, los afectados pueden mejorar mucho su calidad de vida

 

 

SUSANA GIACHELLO es Presidente de ALCEM (Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple), y en tal carácter brinda al Portal información sobre dicha patología, la que recién en los últimos años ha podido ser enfrentada con medicamentos adecuados para conseguir disminuir el sufrimiento y las molestias en quienes la padecen.

 

La entrevistada explica varios temas acerca de la Esclerosis Múltiple. Fue consultada acerca de si hay algún tipo posible de prevención, si avisa acerca de su presencia, de algún modo, y también menciona la cantidad de afectados en nuestro país.

 

Información ciertamente de interés, cuando se trata, como lo indica el título de la presente, de una enfermedad poco conocida, al menos en la Argentina, hasta el momento.

 

Los datos de contacto de ALCEM, son: info.alcem@gmail.com, y en el cuerpo de la entrevista podrán ser escuchados otros datos, para quienes deseen mayor información o sencillamente estén dispuestos a brindar una ayuda a la entidad, la que siempre será bienvenida.

 

La totalidad de la charla mantenida con SUSANA GIACHELLO, puede ser escuchada en el archivo de audio que se adjunta a la presente nota:

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS