EASY relanza el EcoKit de Fundación GARRAHAN: Un círculo virtuoso, construido con tapitas

Desde que inició el proyecto se han vendido 77.000 EcoKits. Continúa la sociedad estratégica entre la empresa y la entidad

En el marco de su programa de RSE, Easy presenta nuevamente en sus góndolas el Ecokit, un set de productos sustentables realizado con 270 tapitas de plástico recicladas. Con esta iniciativa, la empresa apuesta a la continuidad de sus acciones como generadores de conciencia, además de contribuir al Programa de Reciclado y Medio Ambiente de Fundación Garrahan, entre otras iniciativas de la Fundación.

En esta línea, Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, reafirma su compromiso con la comunidad y el medio ambiente, y fortalece el círculo virtuoso creado en conjunto con la Fundación Garrahan. Para esto, la empresa continúa colaborando como centro de recolección de tapitas, a través de la campaña “Destapá tu solidaridad”, y, además, refuerza su apoyo con la comercialización de los Ecokits, cuyas ventas se realizan a beneficio de la fundación.

El EcoKit está compuesto por un balde, una palita para la basura y una palangana realizados íntegramente con el reciclado de las tapitas recolectadas, el mismo puede adquirirse en las tiendas Easy de todo el país a $99 –stock disponible 30.000 unidades-. Con su compra se está colaborando con Fundación Garrahan, quienes en esta oportunidad destinarán lo recaudado a la Casa Garrahan.

Be the first to comment on "EASY relanza el EcoKit de Fundación GARRAHAN: Un círculo virtuoso, construido con tapitas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


7 + 1 =