Dos importantes empresas se unen en ayuda a la Fundación CONIN

El distinguido Médico y benefactor, doctor Abel Albino

KIMBERLY-CLARK y WALMART Argentina, bajo el slogan “Sé parte de esta familia”

Durante todo el presente mes de Septiembre por cada pack vendido de pañales Huggies en las tiendas de Walmart o Changomás de todo el país, Kimberly-Clark realizará una donación a los centros de la Familia CONIN. Bajo el slogan “Sé parte de esta familia”, la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia.

Ambas compañías lideran así una importante acción solidaria, y la campaña hace foco en la importancia del abrazo como muestra de amor, de contención y de pertenencia a la familia.

CONIN, bajo la conducción del doctor ABEL ALBINO, tiene como misión erradicar la desnutrición en la Argentina, favoreciendo el desarrollo psicofísico de niños de 0 a 5 años de edad y madres embarazadas. Además, se encarga de impulsar el vínculo madre-hijo, promover hábitos saludables de higiene y nutrición en las familias y fomentar el compromiso de los padres en la crianza y cuidado de los hijos.

Posee más de 80 Centros de Prevención en 18 provincias de la Argentina y atiende a más de 5.500 niños y 3.600 madres en todo el país.

Los centros que se verán beneficiados con esta donación son CONIN Barracas (Ciudad de Buenos Aires), CONIN Córdoba Capital 2, CONIN Centro Modelo (Mendoza) y CONIN Neuquén Capital.