Domingo para la reflexión: Los sucesos de Barcelona una vez más llaman a resolver un fenómeno que se agrava

Muchos europeos no sólo ven con temor estas escenas, sino que la consideran provocativas para su cultura …

No sólo los europeos están en riesgo sino el mundo entero, pero ellos serán –y ya es evidente-, las primeras víctimas

El hecho disparador para la realización de la presente nota tuvo su origen en la mañana temprano de este Domingo previo a un feriado que alargará un poco más el descanso semanal, principal objetivo de la sociedad hoy, que ha perdido el espíritu genuino de los días destinados a la celebración de los más importantes acontecimientos patrios.

Fue así que de entre los varios informes que habitualmente recibe ENFOQUES POSITIVOS cada día, procedentes del exterior y también de la Argentina, algo normal en esta actividad comunicacional que ya lleva tanta antigüedad, estuvo esta vez una información dando cuenta de la actitud puesta de manifiesto por la Alcaldesa de Barcelona, ADA COLAU, cuando aún en plena conmoción que vive dicha ciudad por el atentado que la misma sufrió hace unas pocas jornadas, dispuso la utilización de 100.000 Euros, dineros públicos, para la creación de una especie de “Observatorio contra la islamofobia”, con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes. En apariencia, sería lo más significativo, a nivel institucional y con vistas al futuro, con relación al hecho delictivo en cuestión, que ese Gobierno municipal ha encarado. Corre por separado la enorme valentía y eficiencia que demostró su Policía, la que en tiempo récord y contundentemente acabó con los psicópatas asesinos, quienes se supone serán presentados y homenajeados ahora por sus amigos como los “jóvenes idealistas” que actuaron en la Argentina de los años setenta.

Lo que se espera desde las próximas horas, es una fuerte queja en contra de la Alcaldesa de Barcelona, por esta actitud, ya que, si bien hay parte de la sociedad que aún no despertó acerca del futuro que ya se les viene encima, mientras sean generosos con la invasión musulmana, hay otro muy importante sector que se opone y cuestiona severamente la forma en que extranjeros se quieren apoderar del terror en España. De hecho, por estas mismas horas ya están funcionando un par de plataformas que centralizan las quejas en este sentido

Pero España, y los países que se le asemejen en cuanto a la excesiva tolerancia a favor de la invasión musulmana, va a quedar atrás en esa tendencia, por cuanto ya comienzan, las naciones más avanzadas, a abrir el paraguas. De hecho Holanda dejará de ser un país multicultural, desde el inicio mismo del año próximo. Es decir, los holandeses, a través de un impulso dado por su propio Gobierno, tratarán en tan sólo poco más de cuatro meses, una nueva ley que contenga a los extranjeros, ya que la comunidad toda está percibiendo que se pierde el sentido cultural de esa Nación. Ni pensar en los ingleses, para dentro de un poco más de tiempo, y los alemanes, Estados que hasta ahora se han dejado extorsionar por quienes están totalmente de acuerdo con la invasión que se pretende, algo desmedido, pese a las razones humanitarias que puedan exponerse en ese sentido, las que no son cuestionables, aunque sí lo es que muy poco se ganará con una invasión musulmana a Europa, porque habrá reacciones naturales que, en definitiva, harán infelices hasta a los propios refugiados. Por consiguiente, no se les solucionará el problema a estos, y se generará, sí, una grave desestabilización a los países que lograron, a través de la historia, ponerse de pie, pese a las terribles guerras ya superadas. Es más, ingresar al territorio europeo una enorme cantidad de islámicos, generará, sí o sí, otras guerras.

Lo de Holanda, se presume, será imitado en primer lugar por su vecino Bélgica, y luego vendrá el resto de los países de la zona.

La reflexión final nos llevaría a entender que una oleada de inmigración islámica representará un fuerte choque cultural en Europa. Se dice de este Continente que está poblado cada vez más sólo por personas mayores y debilitadas como para poder frenar semejante hecho. Pero tal vez no sea así, porque no han desaparecido todos los jóvenes que aún quieren vivir al estilo europeo, cultura que han ganado a través de un enorme esfuerzo y por tantos años.

En una clásica y repetida actitud histórica desde las falsas ideologías de izquierda, siempre disconformes y resentidos con lo que logran los demás, sector que ahora es acompañada desde el Vaticano, a partir de su presente conducción, todos ellos unidos critican cualquier medida de prevención razonable, a los intentos de permitir una virtual invasión musulmana a Europa. Esos sectores apelan a incuestionables razones humanitarias y morales, pero ignoran otras razones prácticas ineludibles, las que inevitablemente se han de manifestar, con consecuencias que podrían ser hasta mucho peor que las que ocasione una improvisada e injusta invasión cultural y hasta militar, de parte de los países islámicos. ¿Es que nadie contempla esto …?.

Tan fácil de entender, que una vez más uno debe sospechar de mala fe de parte de quienes promueven un arribo masivo de islámicos a Europa, de modo totalmente indiscriminado, sabiendo que ese monstruoso enemigo aprovechará esta “ingenuidad” para enviar a ese territorio lo peor que tenga, en cuanto a crueldad y violencia, con el fin último de alabar a “su” Dios, en perjuicio de todos nosotros, “los infieles” …

3 Comments on "Domingo para la reflexión: Los sucesos de Barcelona una vez más llaman a resolver un fenómeno que se agrava"

  1. Rita Senuguegui | 22 agosto, 2017 at 8:44 pm |

    Los terroristas son iguales en cualquier lugar del mundo en el que viva o actúen. Son esencialmente asesinos, luego, la excusa para matar que utilicen es una cuestión accesoria. Necesitan matar como un imperativo de su propia personalidad, lo que debiera explicarse psicológicamente y no soy experta. Sí sé que la civilización se ha esforzado mucho históricamente para frenar los impulsos negativos de estos enfermos pero siempre hay algún resquicio por donde manifestarse. Pero siempre aparece uno de ellos muy inteligente que se dispone a armar una brutal máquina para matar, sembrar el odio, la división de los pueblos, y generar violencia, violencia, violencia …….. Aquí la tuvimos y hay muchos de ellos que están agazapados esperando salir de su “closet” para hacer lo que más les gusta. Lo de Barcelona debería ser un muy útil ejemplo para estar atentos y frenar la violencia de su más mínima manifestación, sin vergüenzas ni estúpidos prejuicios que quieran esquivarse y que son fogoneados especialmente porquienes siendo violentos les conviene paralizarnos con sus falsos argumentos. En una corta frase final y me disculpo por lo largo del comentario, no habrá que ser tan tontos como para soportar los engaños de los enfermos de siempre y de toda sociedad que pretende vivir organizadamente, en libertad y en paz

  2. ESTOS ISLÁMICOS TIENEN QUINTACOLUMNAS EN OCCIDENTE Y LES PAGAN MUY BIEN Y CONTRA ESE ESTILO DE CORRUPCIÓN DEBERÁ LUCHARSE TAMBIÉN. AQUÍ EN LA ARGENTINA SUCEDIÓ CON QUIENES LOS FINANCIARON QUIENES ADEMÁS HICIERON GRANDES NEGOCIOS USÁNDOLOS COMO SECUESTRADORES Y LADRONES

  3. CUANDO ME REFERÍ A LA ARGENTINA QUISE DECIR LOS TERRORISTAS LOCALES DE LA DÉCADA SETENTISTA

Comments are closed.