Depredadores sociales (aunque también lo son a nivel político y económico). Aspiran a no dejar nada en pie

Con esta única imagen bastaría para hacer una campaña inteligente y eficaz …

Le convendría al Gobierno y especialmente al país lanzar una campaña esclarecedora más amplia y actualizada

 

Los sucesos de los últimos días continúan mostrando a los mismos de siempre, pero ahora desde otro lugar, aunque siempre nocivos, y queriendo profundizar la división entre los argentinos.

La referencia apunta a lo que la ciudadanía vive en estos momentos y seguirá manifestándose en las próximas horas, con las protestas especiales que organizan distintos grupos que apoyaron al kirchnerismo, y que siguen siendo sostenidos e impulsados por ese sector, aunque con la evidencia ahora menos oculta, del claro apoyo que llega desde el Vaticano.

No importaría tanto que esos apoyos de trasnochadas figuras se sumen a las críticas, las que son lógicas y razonables pero equivocadamente dirigidas, porque no apuntan a quienes generaron tantos equívocos en medidas que terminaron en lo que siempre fue previsible, y es hoy una crisis económica bastante importante, que comienza a sumar ruido en el ámbito de la Política, y, para completar el cuadro, también en lo social.

Los argentinos están viviendo escenas que no podrían manifestarse en un país que actúe bajo el imperio del orden y la ley, y donde la Justicia funcione adecuada y responsablemente. Cuando HEBE de BONAFINI le tomó el tiempo al Gobierno y a los Jueces prevaricadores, allí fue cuando comenzó a burlarse de todos ellos, ridiculizándolos, hasta a los miembros de la Corte Suprema, con gruesos insultos … Y, siempre se dijo que “el que calle otorga …”. No vale la pena hacer más descripciones ni mucho menos adjetivaciones, porque todo está a la vista. Y este teatro podrá seguir viéndose, y con acceso libre y gratuito.

Después de la burla también hecha a la Policía que fue a buscar en carácter de presunta delincuente a BONAFINI, no hubo ningún pedido de explicaciones al juez interviniente, por haber actuado bajo alguna influencia política, cuando dejó de perseguir, como hubiera correspondido en cualquier otro caso, a quien debía presentarse a declarar. La Justicia local no concede estos privilegios de perdonar la rebeldía, salvo que haya algún condicionamiento de tipo político detrás. Y eso no es independencia. ¿Quedará claro …?.

Del lado de la mafia estuvieron y seguirán estando, los mismos de siempre. La ex Presidente CRISTINA KIRCHNER abrazándose con la titular de la entidad creada con fines inmorales, y que motivó el llamado judicial, y todos quienes decidieron también “custodiar” a la requerida, desafiando y ofendiendo a la Justicia y a todos los argentinos de bien, aún siendo Legisladores que son mantenidos por esos mismos ciudadanos. KIRCHNER, hace menos de 48 horas presentó públicamente a BONAFINI como un “ejemplo” a seguir. Si esto no es apología al delito e incitación a la violencia, entonces habría que cambiar el contenido de las mejores y más inteligentes obras de Derecho Penal. Al menos como para que haya coherencia y se genere menos confusión en la ciudadanía …

Por todo esto y muchísimo más que se vio y se verá, le convendría al Gobierno, a modo de modesto consejo de parte de este Portal, organizar rápidamente una eficiente campaña de esclarecimiento y comunicación, materias por las cuales, además, viene siendo criticado desde que llegó a la Presidencia. Dicha campaña, entre otros puntos ineludibles, debe contener el recordatorio puntual acerca de quiénes son los responsables absolutos y directos, de que el país se encuentre atravesando serias dificultades, dicho esto al margen de los propios y burdos errores, que ya también existen.

Algo que debe ser explicado de un modo tal que no deje dudas al respecto – las pruebas de tantos y fuertes casos, ayudan enormemente al efecto -, cosa de que tampoco se pueda engañar más a quienes protestan …

Por todo lo dicho, vale la pena reflexionar acerca de la condición de “depredadores” de la Nación, a todos los que han intervenido en el proceso totalitario del kirchnerismo, Directivos, partícipes secundarios y, como se los calificó, en una nota anterior del Portal, también los “colaboracionistas”. Sobre todos ellos sin excepción, y en su justa medida, debería actuar la Justicia.

 

 

 

4 Comments on "Depredadores sociales (aunque también lo son a nivel político y económico). Aspiran a no dejar nada en pie"

  1. Eva y Raúl | 12 agosto, 2016 at 10:58 pm |

    La foto elegida está muy buena y con solo mirar a quienes en ella están es suficiente tanto que ni siquiera sería necesario escribir nada

  2. Negro Darregueira | 12 agosto, 2016 at 11:30 pm |

    En los sucesos de Mar del Plata estuvo involucrada la mano de obra desocupada del kirchnerismo aunque lo de desocupada es una forma de decir porque ninguno de ellos han laburado ni lo hacen ahora porque les han prometido volver pronto para seguir teniéndolos como ñoquis. Tanto robaron que eso les permite todavía pagar choripanes y micros aunque lo hagan con mayor disimulo

  3. Raquel Mattís | 13 agosto, 2016 at 10:21 pm |

    Son en verdad una especie de cánceres para un país porque comienzan siendo un grupo relativamente pequeño organizado más para delinquier que para conducir sabiamente a un país y terminan arrastrando con ellos a todos los violentos y resentidos sociales que se encuentran dispersos

  4. ROBERT BERCOCH | 14 agosto, 2016 at 12:10 am |

    ES INDISCUTIBLE QUE EL GOBIERNO DEBE PRESENTAR UNA CAMPAÑA ESCLARECEDORA QUE HABLE DE LO MUCHO QUE ESTÁ PASANDO PORQUE NO SOLO LE VENDRÍA BIEN AL GOBIERNO SINO A LA CIUDADANÍA TODA

Comments are closed.