¿De qué viven ahora los emblemáticos kirchneristas?. Otro tema: Decisiones insólitas e inentendibles del macrismo

Arribas-Majdalani, una dupla que no ha caído demasiado bien en determinados sectores ...

Grandes lujos y viajes costosos, ¿De dónde salen esos dineros?. El restante tema, tiene que ver con la AFI

 

¿De qué viven ahora los emblemáticos kirchneristas?

Sujetos tales como DANIEL SCIOLI o MARIANO RECALDE, por nombrar sólo algunos, los más conocidos, y que se deberían haber quedado a la intemperie luego de la caída del kirchnerismo, son vistos hoy llevando una vida que no demuestra un corte importante de sus ingresos. ¿No será que mantienen algún tipo de “enganche” en el nuevo Gobierno?, o tal vez, podría creerse que el fruto de las “distracciones” que aparecen denunciadas en los Medios, y muchas de ellas bajo investigación judicial, alcanzan todavía como para cubrir los gastos que sobrellevan los nombrados. Nadie conoce tampoco de qué viven hoy AMADO BOUDOU, GABRIEL MARIOTTO o LUIS D´ELÍA, entre otros personajes célebres.

FERNANDO ESTECHE, estando en prisión, se recibió con un título muy especial, el de “Doctor” en Comunicación Social, siempre ligado, claro está, a una Facultad totalmente copada por el kirchnerismo, como lo ha sido la que corresponde a esta materia, en la Universidad Nacional de La Plata, la misma que condecoró a HUGO CHÁVEZ por sus acciones en favor de la libertad de prensa.

ESTECHE también lleva una vida de gastos difícil de explicar, porque estando, otra vez, con problemas en la Justicia, obtuvo permiso para irse de vacaciones a Grecia, alojándose en un lujoso hotel.

Cuantos argentinos quisieran tener este nivel de vida. Por recordar nada más que otro caso reciente, se lo vio a SCIOLI viajando a ver a su confidente (que no es lo mismo que Confesor), JORGE BERGOGLIO, alguien especializado en recibir a kirchneristas cuando ellos atraviesan complejas situaciones judiciales, para respaldarlos mediante mensajes fotográficos. O también al mismo SCIOLI veraneando en la Argentina con una amiguita que se supone le ha de incrementar ampliamente sus gastos.

De paso, una pregunta a SCIOLI: Al dejar la gobernación este ex motonauta, ¿Le habrá pedido a su ex pareja, KARINA RABOLINI, que le pagara al Banco de la Provincia la suma millonaria que ella le debe. El gran caradura de SCIOLI la había nombrado, desafiante, Presidente, precisamente, de la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires … Una insolente provocación

 

Decisiones incomprensibles de MAURICIO MACRI:

Hay decisiones del actual Presidente que por más esfuerzos que se hagan, no logran entenderse

El organismo más sensible en cuanto a información del Estado, en manos de inexpertos y cercanos a negocios muy turbios.

Cuesta mucho explicarles a colegas del exterior cada vez que consultan acerca de qué está sucediendo en la Argentina, especialmente ahora que han aparecido denuncias de altas cifras de dinero depositadas por un conocido operador financiero brasilero pagador de coimas en conocidos casos de corrupción, en la cuenta de quien dirige el organismo estatal argentino dedicado a la información.

GUILLERMO ARRIBAS, Jefe de la AFI (ex SIDE), sigue generando atención en el grupo investigador conformado por Periodistas de varios países, que está ayudando a dejar en descubierto maniobras ilegales de enorme importancia, a nivel empresarial y político, con alcance internacional.

El organismo donde se elabora y procesa la información más sensible a nivel oficial y también privado, de la Argentina, está en manos de un intermediario en las operaciones de venta de jugadores de fútbol, actividad que tanto aquí en el país como en el exterior, está manejada por una mafia histórica. Los sucesos que son investigados actualmente por la Justicia estadounidense, y que tienen inclusive a varios argentinos involucrados, sostienen sobradamente esta aseveración. Y falta todavía que se manifiesten situaciones bastante desagradables, a raíz de lo que paulatinamente se irá conociendo, gracias a la investigación que tuvo a su cargo la Fiscal de ese país, LORETTA LYNCH.

ARRIBAS no cuenta con experiencia ni conocimiento alguno en la materia de Inteligencia y Seguridad. Y se supone también que, por su actividad y la vida llevada en los últimos años, ha de tener su corazón dividido entre la Argentina y Brasil, país este último donde ha residido y suele pasar importante cantidad de tiempo, por negocios allí u otro tipo de situaciones familiares.

Por lo pronto habrá que rezar, al estilo de lo que propone el Rabino BERGMAN con relación a lo que sucede en su ámbito, en cuanto a incendios e inundaciones, para que no se genere ningún tipo de conflicto de intereses entre la Argentina y Brasil, aunque con sólo mantenerse en ese puesto, ya se genera espontánea y automáticamente una necesidad de mantener equilibrio y un especial cuidado, en un hombre “binacional” puesto a dirigir un aspecto tan importante para uno de esos dos países.

Para colmo, quien le sigue en jerarquía dentro de ese organismo, SILVIA MAJDALANI, no reúne tampoco ningún antecedente significativo para ocupar su cargo, por lo que la situación irregular se presenta como más grave todavía, sobretodo porque se le atribuyen a esta señora relaciones cercanas con lo peor del kirchnerismo, si es que dentro de esa facción es posible lograr distinguir lo peor, de lo tan malo que es todo dentro de ella.

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

2 Comments en "¿De qué viven ahora los emblemáticos kirchneristas?. Otro tema: Decisiones insólitas e inentendibles del macrismo"

  1. Malvina Yumpa | 5 Febrero, 2017 at 10:21 pm |

    Gran desconcierto, por cierto
    Dejar un camino abierto
    Para estos sinverguenzas que no son despiertos
    Que hasta se cargaron un muerto

  2. Beba Allain | 6 Febrero, 2017 at 8:24 am |

    ¿Qué trabajo concreto y productivo para el país hacen estos dos personajes de la fotografía?. Encima manteniendo una estructura muy costosa que tiene importantes operadores del kirchnerismo pese a que en los primeros meses del actual gobierno hubo despidos pero ante grandes simuladores y mentirosos estos se las han ingeniado para poder quedarse

Comments are closed.