Culpa del peronismo, menemismo, kirchnerismo, macrismo y otros “ismos

Los argentinos terminarán recordando muy negativamente las figuras de estos dos Presidentes

Sin olvidar a todos los demás rejuntes de nuestra historia de las últimas décadas

Cierto es que el macrismo impuso algunas mejoras a su gestión, con relación al kirchnerismo, pero estas no alcanzarían para minimizar sus grandes desaciertos y actitudes populistas, y también irresponsables, similares a las que fueron habituales entre los K.

Dicho esto para que los lectores no confundan las claras y absolutamente legítimas críticas que ENFOQUES POSITIVOS expresa acerca del Gobierno de MAURICIO MACRI. Ellas son reales y necesarias, y no asumirlo implicaría estar ciego, pero tampoco deberán interpretarse como un alivio de culpas para los grandes sinvergüenzas “científicos” que están hoy al frente del Gobierno de la Argentina.

Sujetos, todos estos, que están llevando al país al más rancio comunismo, intención motorizada desde hace varios años por los Gobiernos kirchneristas, y que en los últimos obtuvo un enorme espaldarazo en la figura de JORGE BERGOGLIO, desde su cargo de Jefe la Iglesia Católica.

Algo –esto que se expresa en los precedentes párrafos-, anunciado hasta el cansancio por este Portal, ante el desinterés, aprensión y recelo mostrados por gran parte de la ciudadanía. Es de suponer que dicho rechazo, habrá quedado ridiculizado desde el momento en que las actuales autoridades dejaron en evidencia la actitud que tomarán ante el muy posible descontrol que deberán enfrentar ante el fuerte avance de la pandemia del Corona-Virus, en el conurbano bonaerense. Nadie en su sano juicio podría, ni debería, excluir a los sectores empobrecidos y abandonados por el peronismo, de una adecuada atención médica, ante un caso como el que se prevé. Pero ello no debería hacerse en base al abandono de los demás sectores sociales, aquellos quienes precisamente han creado y sostenido con esfuerzo, los sistemas privados actuales, que le han permitido a la Medicina argentina, un importante avance en los últimos tiempos.

En determinados sectores políticos de la Provincia de Buenos Aires, se conocen versiones circulantes desde hace un par de semanas, que hablan de la formación de grupos especiales de las Fuerzas de Seguridad, preparados para enfrentar una muy previsible crisis desatada a partir del aumento de casos de afectados por el Corona-Virus, en ámbitos donde no se cuenta con las mínimas condiciones de higiene y prevención de la salud. Todo atribuible –no olvidarlo-, al manejo político y social de los Gobiernos peronistas, sumado esto a lo poco que pudo desarrollar el macrismo en cuatro años, debido a su inoperancia y escaso tiempo, ante la enorme magnitud del desastre conseguido en tantas décadas de desgobierno.

Los observadores atentos en ese mismo territorio hoy ya imaginan hasta las fechas posibles de esa crítica situación, mientras también suponen que las aludidas Fuerzas no van a actuar para mantener el orden y mucho menos para reprimir, sino que servirán para ordenar la disposición oficial consistente en imponer que los argentinos que reciben subsidios oficiales, los planes sociales, serán quienes ocuparán prioritariamente las camas disponibles en los establecimientos de salud públicos y también privados.

Todo lo cual es claramente posible, es decir, se tratará de un mecanismo similar al aplicado por las Fuerzas de Seguridad –también compartido por el macrismo-, en los casos de las manifestaciones y cortes de tránsito realizados durante los últimos años, en los cuales esas Fuerzas lo que han hecho es proteger a los piqueteros, antes que facilitar al resto de la comunidad, el ejercicio de sus innegables derechos de tránsito y circulación.

¿Cómo no imaginar algo así, cuando en ello estarían involucrados un Ministro de Seguridad, el de la provincia de Buenos Aires, SERGIO BERNI, famoso por ensuciar la escena del supuesto asesinato del Fiscal NISMAN, y otro Ministro, el de Salud a nivel Nacional, GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA, que se mostró exultante y acalorado por la gran alegría, cuando el Presidente ALBERTO FERNÁNDEZ confirmó, en su discurso de inicio de actividades del Congreso de la Nación, que durante 2020, en ese ámbito sería tratada la legalidad del aborto, la que por lo pronto, de tener consenso Político va a permitir asesinar a millones de indefensas e inocentes criaturas. De esa posibilidad es por lo que se alegró el obeso y especial Ministro …  

O sea, y ya para concluir, cabe decir que con sólo echar un vistazo por sobre estos dos componentes del actual Gobierno, similares en valores e ideología al resto de sus compañeros, es posible adivinar cualquier desastre para la Argentina, y entre ellos un claro direccionamiento hacia una dictadura “castro-chavista”.

1 Comment on "Culpa del peronismo, menemismo, kirchnerismo, macrismo y otros “ismos"

  1. Raúl Pertierra | 11 abril, 2020 at 7:28 pm |

    Mejor que Macri no se presente más a una candidatura porque ya hizo mucho daño alimentando el poder de los kirchneristas y haciéndoles muy fácil el regreso al gobierno

Comments are closed.