CORTITAS: Un doble discurso inaceptable – Hoy también: Alguien más que terminó defraudado

También tuvo Macri más de un gesto demagógico en sus campañas

No en vano el Portal rebautizó a MACRI, como “El defraudador serial”

Que el país, la Argentina, ha quedado diezmado, nadie lo puede negar. Por robo o irresponsable administración, o por lo que fuere, no hay dinero en las arcas del Estado. Los más de diez años en los que indebidamente, ilegítima e ilegalmente, los KIRCHNER manejaron al país, permitieron que en su sistema totalitario de Gobierno, los integrantes de éste, y sus amigos tan corruptos como ellos, se robasen todo lo que tuvieron a su alcance. Eso no lo dice este modesto Medio periodístico, solamente, sino la comunidad toda, y las pruebas que hay hoy en la Justicia acerca de los innumerables ilícitos son indiscutibles, porque también lo dicen abiertamente los más confiables expertos en temas penales.

Por el lado del macrismo, la situación pareciera que no ha sido diferente, por cuanto nadie puede explicar hacia dónde fueron las desaparecidas, muchas, decenas de miles de millones de dólares, las que a la vez provocaron un endeudamiento que lo terminarán pagando hasta los nietos y biznietos de los actuales argentinos.

Todo una locura, por cierto. Posible de suceder sólo en países con bajísima educación y peor historia.

En este desgraciado marco, las actuales autoridades, integrantes todas ellas de aquellos Gobiernos de más de una década, ya han comenzado a “usufructuar” la situación, usándola como un argumento para justificar cualquier tipo de medida que siga martirizando a la ciudadanía, como lo es una fuerte austeridad sólo aplicable para la ciudadanía no comprometida con el actual Gobierno. Es decir, los miembros integrantes del mismo, o sus familiares y amigos, están exceptuados de los esfuerzos requeridos al resto de la ciudadanía, y encima habilitados para ser beneficiarios de enormes ventajas cívicas, políticas y sociales.

Y hasta puede verse que las medidas más duras apuntan hacia sectores de la sociedad que supuestamente han votado en contra del actual Gobierno.

Por consiguiente, desde el inicio nomás, se crea una irritante e injusta situación.

Sería muy extenso exponer todos los demás aspectos que muestran una odiosa inclinación de la administración encabezada por ALBERTO FERNÁNDEZ y CRISTINA KIRCHNER, con claro favorecimiento al sector que apoya a estos.

Pero no convendría cerrar este comentario sin comentar que días atrás ENFOQUES POSITIVOS recibió un documento gráfico de parte de un lector, mostrando fotografías de beneficiarios de las tarjetas que distribuye el Gobierno para que quienes las posean puedan canjearlas por alimentos, en el mercado.

Correspondían a extranjeros provenientes de países limítrofes, según se detalla en el mismo documento. Es decir que: A la importante ayuda que a este sector de la población le brindan los argentinos que trabajan y pagan altísimos impuestos, ahora se le suma un regalo más.

¿Incoherencia, burla, daño hecho con premeditación?. La calificación se la deja el Portal, a sus lectores …

Un nuevo defraudado

Esta vez ha sido MARGARITA BARRIENTOS quien terminó afectada por una promesa sin cumplimiento, de parte del ex Presidente MAURICIO MACRI.

BARRIENTOS es la Fundadora del Comedor Social Los Piletones, y en tal carácter, y por su abnegada e intensa labor a favor de los necesitados, es alguien que deja un enorme ejemplo a los argentinos. Acaba de quejarse por lo que ENFOQUES POSITIVOS tanto ha criticado, y lo seguirá haciendo, con relación a MACRI, a tal punto que cada vez que debe nombrárselo en este Portal, se lo señala como “El defraudador serial”, por la cantidad de promesas incumplidas.

Sí, es bien sabido también por este Medio, que los FERNÁNDEZ, tanto ALBERTO como CRISTINA, lo son tanto o más falsos prometedores que el ex Presidente, y que todos los Políticos –el Portal no recuerda alguien que sea diferente-, tienen esa misma mala y nefasta costumbre.

MARGARITA BARRIENTOS dijo sentirse defraudada por el ex Presidente “en varios sentidos”, por su actitud, y que la afectación comprende a muchas personas más.

Y porque creyó que “daría trabajo y lucharía por las necesidades y el hambre de la gente”.

La triste conclusión es la que expresó esta trabajadora social: “No apoyo más a nadie”, dijo BARRIENTOS.

Los mentirosos y especuladores con las necesidades de nuestros hermanos, terminan, al defraudarlos, con las esperanzas y la confianza en el prójimo.

Una verdadera lástima, porque cuando esos valores se pierden, son muy difíciles de recuperar.