CORTITAS: Un acertado adelanto del Portal referido a RICARDO LORENZETTI. Habrá denuncias en su contra

Ricardo Lorenzetti

El Presidente de la Corte aparecerá en las fotografías de su próximo casamiento, con algún gesto de preocupación

 

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, es hoy apuntado por uno de los más eficientes denunciantes de la Argentina, como lo es la Diputada ELISA CARRIÓ, quien ya tiene como crédito ante la comunidad, haber ayudado a resolver o a estar en vías de resolución, importantes hechos de corrupción en la Política.

La Legisladora tiene en carpeta un par de investigaciones que apuntan a LORENZETTI, con destino a un probable Juicio Político al hombre que supo ser de gran influencia en el ámbito de la Justicia, durante los Gobiernos kirchneristas. Ahora algo “bajoneado” y forzando aún más su sonrisa, este cortista puede terminar además, si CARRIÓ consiguiera reunir las pruebas que ha pedido, afectado por un juicio penal (Dato aportado por el Diario PERFIL del último Domingo).

La denuncia apuntó a presuntos hechos vinculados a contrataciones en la Corte, manejo de fondos presupuestarios, y la situación patrimonial del denunciado.

De dejar en descubierto, estas investigaciones, hechos de corrupción, en todo caso LORENZETTI no escaparía a las generales de la ley, sobretodo en figuras que no provienen de familias adineradas y que de pronto se transforman en poderosos millonarios, conformando así una conducta común en ese ambiente y nivel, la que para este Portal tiene la siguiente denominación: “Las transformaciones de las tres C”, que consisten en un viraje profundo en sus vidas, que llevan a sus protagonistas a cambiar de casa, de coche, y de cónyuge.

Algo frecuente en especial entre Sindicalistas y Políticos que terminan enriqueciéndose en el ejercicio de sus distintos cargos.

LORENZETTI se casará por civil, por segunda vez después de haber abandonado hace pocos años su primer matrimonio, en su provincia natal Santa Fé, en los próximos días. Mientras el Presidente de la Corte noviaba, su hoy futura esposa obtuvo, en 2015, un nombramiento en el Juzgado Federal de Rafaela, a los 34 años de edad (ella es menor que el Presidente de la Corte, en casi 30). Lo llamativo de ese nombramiento es la edad de la favorecida, por cuanto es común ver en los distintos Tribunales, que hay muchos jóvenes que se esfuerzan denodadamente durante años para conseguir nombramientos, esperanzados en que funcione el sistema de la meritocracia. Pero suelen sentirse defraudados cuando alguien que está fuera de esos Tribunales de pronto les caen encima tal cual paracaidistas, lo que no implica que el caso en cuestión sea uno de ellos. Sólo se menciona la extrañeza que provoca cuando ello se comenta entre personas del ambiente judicial.

Por último, se destaca que ENFOQUES POSITIVOS, en su principal nota de la anterior entrega, adelantó, de modo exclusivo, que el nombre del Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, iba a constituirse, en muy poco tiempo, en “trending topic” en las redes sociales. Se está muy cerca ahora, de concretarse dicha situación …

3 Comments on "CORTITAS: Un acertado adelanto del Portal referido a RICARDO LORENZETTI. Habrá denuncias en su contra"

  1. DIEGO SIRI | 14 Julio, 2016 at 9:12 pm |

    LORENZETTI ……….. FUISTE ………

  2. marcela rubbio | 15 Julio, 2016 at 4:51 pm |

    ustedes anticiparon la noticia que hoy ya se esta generalizando felicitaciones

  3. MARIO SEGOLINI PROUDOST | 18 Julio, 2016 at 11:14 pm |

    ¿Será que Lorenzetti cree que casándose logrará más impunidad que la que consiguió hasta hoy?. Es de corrido que se escucha en el edificio de la calle Talcahuano que tanto Lorenzetti como la mayoría de los integrantes del Consejo de la Magistratura, no están demasiado tranquilos al ver el avance de ciertas causas en la justicia penal. Es como que tienen “miedito” que a alguien se le ocurra investigar esas instituciones

Comments are closed.