CORTITAS: ¿También como ZAFFARONI, CARLOTTO pierde reconocimiento público? – Actitudes de BERGOGLIO cada vez más cuestionables

Sin embargo, muchos argentinos se están anotando para cruzar al Paraguay con motivo de la visita del Papa, en la próxima fiesta patria argentina

 

 

 

– CARLOTTO y la pérdida de fuerza del “relato”

 

ESTELA CARLOTTO, la dirigente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo concurrió recientemente a una celebración manifestada en el ámbito diplomático, y debió retirarse a los pocos minutos de arribar, por cuanto se sintió totalmente aislada, pese a que los anfitriones la saludaron con corrección y ella asistió acompañada, tal vez previendo este tipo de situaciones.

 

Fue notorio para quien quisiera advertirlo, que CARLOTTO resultó “ninguneada” por la inmensa mayoría de los asistentes al acto, y ese desconocimiento general fue lo que motivó, ante su evidente malestar, que la dirigente social decidiera retirarse del lugar, según testigos presentes.

 

Este hecho podría inscribirse en el marco de lo que fue comentado en una reciente Edición del Portal, con relación al ex juez EUGENIO ZAFFARONI. ¿Será que el “relato” va perdiendo fuerza en la Argentina?. Algunos observadores y con abundante experiencia política, pronostican que una vez que los argentinos logren ir descubriendo las falacias del relato oficial, y que con la intensificación del mismo el actual Gobierno ha conseguido la impunidad para los terroristas que actuaron en el país en los años setenta, lo que puede esperarse es el repudio generalizado hacia quienes ejercieron mayor fuerza para imponer esas falacias …

 

 

Lo que pueda seguir viéndose al respecto en los próximos tiempos, confirmará o no esta tendencia …

 

Actitudes de BERGOGLIO cada vez más cuestionables

 

¿Es razonable y debido, y además corresponde, que el Jefe de la Iglesia Católica esté dispuesto a recibir a NICOLÁS MADURO, quien justo sobre la fecha de su visita al Vaticano –suspendida luego por supuesta enfermedad del visitante- amenazara a la población de su país, Venezuela, con “tiempos de muertes y masacres?”.

 

Es indudable, para quienquiera y desde donde se lo vea y analice, que un Papa no puede estar recibiendo a responsables de homicidios, no sólo como lo es el caso de MADURO, sino también de otros, como ya lo hizo el Jefe de la Iglesia, inclusive argentinos que además hoy son notorios corruptos, con reconocida y probada conducta que va no sólo contra los principios cristianos más elementales, sino porque generan ejemplos que nadie en su sano juicio podría permitir …

 

Y no vale, como también ya se dijo en estas líneas, aplicar la comparación de BERGOGLIO con Nuestro Señor Jesucristo. Este Papa no sólo no es Jesucristo sino que los casos conocidos en que Jesús tomó contacto con pecadores, fue en situación en que estos mostraban un fuerte arrepentimiento, pedían perdón y prometían modificar su conducta. El Propio Jesucristo así se los indicó, por otra parte. No sería creíble que ahora BERGOGLIO saliera a decir que cada vez que recibió a sujetos de esa catadura moral, los reprendió y exigió un cambio de conducta, con lo cual tampoco hubiese servido, por cuanto ellos no llegaron pidiendo perdón y arrepentidos, y sí lo hicieron gastando enormes fortunas pertenecientes al pueblo, en esos costosos viajes. No podría créersele al Papa que así actuó con la Presidente argentina, o con RAÚL CASTRO o con NICOLÁS MADURO, o con los tantos corruptos sujetos que ha estado recibiendo desde que asumió su cargo, haciéndolo con efusividad y notable alegría (ver lo ocurrido en ocasión de la visita de los integrantes de “La Cámpora”, delegación que contuvo entre sus más importantes dirigentes, a alguien denunciado reiteradamente en la Argentina por violencia familiar, u otros que han venido haciendo apología de la violencia  desatada por sus padres u otros dirigentes terroristas, en los años setenta …). No ha tenido esa actitud BERGOGLIO de intentar corregir a sus visitantes tan cuestionados, y si eso dijera el Papa ahora que hizo, ya nadie le creería. Así es el desprestigio que se ha ganado en los últimos tiempos el Jefe de la Iglesia Católica.

 

Pese a estos hechos, ha trascendido que para la próxima visita al Paraguay de BERGOGLIO, habría una muy importante cantidad de argentinos interesados en cruzar la frontera para saludarlo, aprovechando además el fin de semana largo, con motivo de la fecha patria argentina, el 9 de Julio.

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

1 Comment en "CORTITAS: ¿También como ZAFFARONI, CARLOTTO pierde reconocimiento público? – Actitudes de BERGOGLIO cada vez más cuestionables"

  1. Marta Peroni | 22 Junio, 2015 at 8:21 pm |

    Se me ocurre que así como muchos argentinos en su afán de figurar ante el Papa populista, algunos familiares de los presos políticos,podrían hacer lo mismo llevando chiquitos con el gorro argentino y así lograr que se acerque a saludarlos y es el momento de entregarle personalmente una fotocopia del articuló sobre las penurias de familias argentinas víctimas de la ciega injusticia argentina que aparece en otro articuló de esta misma entrega de ENFOQUES POSITIVOS.

Comments are closed.