CORTITAS: STOLBIZER y el “macri-kirchnerismo” – Además: ¿Futuros conflictos en la Secretaría de Deportes?

Carlos Mac Allister

Ingeniosa definición de la Diputada. Y el particular manejo que en el organismo del deporte, se estaría manifestando

 

La Diputada Nacional que conduce el GEN, MARGARITA STOLBIZER, se mostró ingeniosa al calificar al Partido gobernante, cuando dijo que “Lo peor del macrismo es cuando hace kirchnerismo”, en alusión a la actitud que quiso ejercer el mismo en las discusiones que apuntaron a recortar la influencia ilegítima, curiosamente impulsada por el kirchnerista agrupamiento equivocadamente denominado “Justicia Legítima”, que ejerce la Jefe de los Fiscales, ALEJANDRA GILS CARBÓ.

Por lo que, queriéndose o no, hubo coincidencia entre las dos famosas celebridades de la denuncia, las que felizmente coinciden en este momento en la Argentina, y que son, como todos saben, la propia STOLBIZER y ELISA CARRIÓ.

Lo más importante es que finalmente se dio marcha atrás, desde el Gobierno, claro que obligadamente por las fuertes críticas recibidas a su proyecto, a lo que debiera aplicarse en este tipo de situaciones: El Juicio Político, lo que va a impedir que, como en el caso del ahora ex juez NORBERTO OYARBIDE, otro Funcionario Judicial, también acusado de corrupción, termine retirándose con cientos de miles de pesos mensuales que le pagarían todos los argentinos, cuando no lo merecen.

Lo de OYARBIDE nunca dejarán de recordárselo al principal responsable de esa maniobra: MAURICIO MACRI.

————————————-

¿Futuros conflictos en el ámbito de la Secretaría de Deportes?:

Fuentes vinculadas al Deporte en la Argentina, han hecho llegar información al Portal denunciando situaciones que les resultan antipáticas y que no se ajustan a la corrección que exigen los procedimientos de selección de Funcionarios, entre otras cuestiones.

Los comentarios apuntan al caso particular de la Dirección Técnica del equipo de Fútbol Sub 20, en el que manifiestan no ha habido una transparente elección del responsable, y que el mismo, cuyo nombre sería CLAUDIO UBEDA, presenta como condición más destacada la amistad con el Secretario de Deportes CARLOS MAC ALLISTER.

También se alude a posibles manejos en ese sector, capaces de ser vinculados con el negocio de la representación de jugadores.

Las mismas fuentes que hicieron llegar la presente información al Portal, hicieron saber que en los próximos días tendrán entrevistas con conocidos Legisladores a nivel nacional, que han mostrado interés en presentar alguna denuncia al respecto. ¿Cómo terminará esta situación, y qué podría representar para MAURICIO MACRI, en su actual situación, una exposición de este tipo?. Tal vez la respuesta pueda conocerse en poco tiempo …

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS