CORTITAS: Se viene otra del Papa … – Otro tema: Una rara enfermedad en la cabeza de algunos Jueces argentinos

Este especial Juez y sus amiguitos, son los responsables de terribles desaguisados judiciales en la Argentina

Un caso que ya fue anticipado por el Portal, se manifestaría antes del fin del corriente año. Y, ¿Cómo llamar a la patología de estos Jueces?

 

 

Los Medios que se dedican a los chimentos del ambiente artístico y deportivo, confirmaron una información que dio ENFOQUES POSITIVOS hace ya bastante tiempo, cuando en estas páginas se dijo que DIEGO MARADONA se casará pronto, mediante una ceremonia religiosa católica.

La información fue creciendo, sabiéndose ahora que el famoso futbolista se ha bautizado a orillas del río Jordán, y en ese lugar, “donde fue bautizado Jesús”, indican los cables, el futbolista le hizo una promesa de casamiento a ROCÍO OLIVA.

¿Porqué este Portal se ocupó de un tema absolutamente extraño a su estilo y temática habituales?: Es que la información brindada aquí decía que fuentes del Vaticano habían confirmado que MARADONA sería casado por el mismísimo JORGE BERGOGLIO, quien lo estaría alentando a dar los pasos que hoy se van confirmando. Es decir que, lo que motivó un interrogante a este Portal fue el hecho de que la información aquí llegada contenía algunos datos tales como que se trataría de una ceremonia tradicional católica, con novia vestida de blanco, y con los sacramentos habituales, siendo que el nombrado futbolista seguiría casado, ante la Iglesia, con su primera esposa, CLAUDIA VILLAFAÑE. Además, no pueden olvidarse los escándalos que ha venido provocando MARADONA en los últimos años, con un verdadero desparramo de hijos por varios lugares del mundo.

La experiencia de hechos, situaciones y dichos, provenientes del Papa BERGOGLIO, desde su designación como tal, hasta la fecha, permite al Portal imaginar que se avecina un nuevo escándalo que involucrará al Jefe de la Iglesia. Y obviamente, no faltará quien critique a este Medio nada más que por adelantarse a graves situaciones creadas por el Religioso, a quien le esperan, por otra parte -y este es un dato casi todavía desconocido -, proveniente de las fuentes que el Portal mantiene en Roma, una importante resistencia de parte de más de una decena de Cardenales, en el inicio nomás, de la segunda y última parte del Sínodo de la Familia, a llevarse a cabo en Roma, desde el mes próximo.

 

Una rara enfermedad en la cabeza de algunos Jueces argentinos

 

El Portal no cuenta en su staff con acreditados Psiquiatras, ni siquiera Psiquiatras, a secas, en rigor de verdad. Pero sí hay lectores que lo son, y muy buenos a la hora de brindar precisiones sobre su materia. Y hoy, en realidad, estos especialistas tendrían mucho trabajo por delante, si se dedicaran a atender a una importante cantidad de Jueces que trabajan en la Argentina.

Los ejemplos:

En el curso de la última semana hubo una sentencia judicial que indudablemente benefició a un doble homicida, como lo fue en el juicio realizado al responsable de la muerte de dos jóvenes que se conducían en una motocicleta en el barrio porteño de Flores, en el año 2013, en un caso que los lectores recordarán, el del conductor que conducía un automóvil de alta gama y a alta velocidad, habiendo violado, al parecer, las luces del semáforo del lugar.

En declaraciones posteriores a la sentencia, del Juez GABRIEL VEGAS, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal 7, de la ciudad de Buenos Aires, intentando justificar la muy baja pena que le otorgó al acusado, en un momento se compadeció del mismo al sugerir que él también había corrido un alto riesgo de muerte, en el hecho: “Para ser claro: si en vez de cruzarse una moto se le cruzaba un acoplado, él también era víctima”, dijo.

Dichos que dejan en evidencia que este Juez no sólo ha de tener algún problema mental, sino que ha de creer que todos los argentinos comparten con el, ese mal.

No requiere, evidentemente, mayores comentarios este caso. Pero hay otro, originado en la misma sospecha acerca de que hay Jueces con algún tipo de patología especial, aunque sin embargo han atravesado toda una carrera sin encontrarse en el camino con algún par o superior que debió haberles cortado la misma, la que ha de estar cargada de grandes e irresponsables sentencias. La alusión corresponde a los jueces de Casación HORACIO PIOMBO y BENJAMÍN SAL LLARGUÉS, famosos ahora por aquella sentencia que disminuyó la condena a un acusado por abuso sexual, al considerar que la víctima, un niño, tenía tendencias homosexuales. Felizmente intervino la Suprema Corte bonaerense, dejando sin efecto lo resuelto por estos dos Jueces que también denuncian algún problema mental.

Obviamente, tampoco este tipo de sentencias, requiere mayores comentarios, sólo el asombro, y la confirmación de dos sospechas –ya casi convicciones-, que sobrevuelan hoy sobre la cabeza de los argentinos:

La primera, les dice que hay en la Justicia, en especial en la bonaerense, algún tipo de actitud corporativa, por la cual existe una mutua defensa y protección, entre sus integrantes. De otro modo los dos Jueces nombrados, no podrían haber llegado a cargos tan importantes.

Y la segunda, es que a DANIEL SCIOLI nunca le importó la seguridad y el dinero de los habitantes del Distrito que le tocó gobernar, porque pese a que recibió pedidos de que no les permitiera renunciar a los dos Jueces en cuestión, luego del escándalo que se manifestó al conocerse el tan insólito fallo, el todavía Gobernador les permitió un digno pero inmerecido retiro, sin dejar que fuesen enjuiciados y se los destituyera, perdiendo ellos, de este modo, sus altísimas jubilaciones y demás privilegios que se han llevado consigo, todo gracias a SCIOLI. Imperdonable

 

 

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

1 Comment en "CORTITAS: Se viene otra del Papa … – Otro tema: Una rara enfermedad en la cabeza de algunos Jueces argentinos"

  1. Creo que la rara enfermedad no solo esta en la actual justicia sino también en la cabeza de los que votan para presidir a nuestra pobre Patria aún impresentable como el actual gobernador incompetente y sin escrupulos

Comments are closed.