CORTITAS: Preguntas incómodas para el Gobierno, y recursos y dinero de argentinos que usan los extranjeros

Años soportando la extorsión y la invasión ilegal de clases verdaderamente privilegiadas, y especialmente cuidadas con recursos de los argentinos

Los Funcionarios no podrían responder coherentemente a muchos serios interrogantes

¿Porqué tan impresionante acumulación de planes y subsidios a una importante porción de argentinos, y también extranjeros, recursos provenientes de los argentinos que se desloman trabajando y pagando cada vez más altos impuestos?. ¿Efectivamente, ese dinero que dice el Gobierno que es aplicado a la alimentación, termina distribuyéndose entre los destinarios que se mencionan?. ¿Hay alguna publicación del Gobierno, que pueda demostrar eficientemente esta versión oficial?.

Cuántas preguntas que quedarán definitivamente sin responder. Pero igual hay que insistir, como lo requiere un Gobierno republicano. Veamos:

¿Por qué se acumulan, se superponen, tantos beneficios, los que terminan conformando cifras muy altas para quienes las aportan, pero también para quienes las reciben?. Varias decenas de miles de pesos que van a parar a cada uno de los beneficiarios elegidos. Además, y por exponer una sola pregunta más y así evitar la fatiga del lector: ¿Por qué los argentinos estamos gastando cifras siderales en millones de extranjeros que aquí hizo entrar el kirchnerismo para otorgarles la ciudadanía y así obtener sus votos?. Es muchísimo el dinero que se está pagando hoy en los Bancos, en carácter de un nuevo subsidio social, lo que le exige mayores esfuerzos a los contribuyentes. El kirchnerismo, pese a los variados reclamos recibidos al respecto, nunca frenó ese ingreso desmedido, de parte de sectores que se aprovecharon del “buenismo” con plata ajena, que organizó el Gobierno, cuando ya en nuestro territorio, entre argentinos y extranjeros conformaban una sólida y extensa masa de necesitados. Y lo hicieron con muy mala intención, cual ha sido la de obtener votos en sus distintas campañas electorales.

Ahora ocurre que, además de la educación gratuita y con todas las facilidades posibles, la atención sanitaria en las mismas condiciones, los Comedores, los subsidios, los planes sociales, y toda una parafernalia populista, el Gobierno impone una entrega extra de sumas importantes de dinero, a millones de personas. ¿No es esto, acaso, clientelismo puro, practicado con el dinero público?.

Hay una obligación legal, aparte de lógica, desde las autoridades, de brindar en primer lugar atención y servicios a los argentinos, luego, si este sector quedara plenamente cubierto, podría extenderse la solidaridad. Pero impuesto este sistema, así, a la fuerza, ilegal e indiscriminadamente, y con una finalidad enteramente política partidaria, no es razonable y mucho menos aceptable.

Las consecuencias de este desmadre, quedarán a la vista cuando, Dios mediante, haya pasado el momento tan especial que vive la Argentina. Es de esperar que allí mismo no reaparezca el “buenismo con dinero ajeno”, esta vez para aliviar de responsabilidades y castigos a los gobernantes ineptos y culpables de tantos años de mantener a la Argentina en las actuales condiciones, y que recientemente en una alocada decisión, expusieron a millones de personas de alto riesgo en su salud, a contagiarse de la actual pandemia.

2 Comments on "CORTITAS: Preguntas incómodas para el Gobierno, y recursos y dinero de argentinos que usan los extranjeros"

  1. Bruno Licenti | 10 abril, 2020 at 12:45 pm |

    Es verdad lo que dice la nota que es algo que no podrían contestar los políticos que han mantenido por años esta entrada irrestricta de personas que viven en los países de los alrededores y que tienen todavía más necesidades que nosotros los argentinos. ¿Cómo es posible que hagan semejante cosa?

  2. Cuanta mas población necesitada haya es una buena cosa para los politicos corruptos porque ahi los tienen cautivos y con tirarles unas migajas de lo mucho que roban los controlan

Comments are closed.