CORTITAS: MACRI con la cabeza lavada – China convenció fácilmente a BERGOGLIO – Pedido ejemplar en Austria

Aquí los tres eficientes ayudantes de Bergoglio: Vera, Sánchez Sorondo, y Grabois …

Como siempre en esta columna, temas de gran interés, aunque no aparezcan en los demás Medios

No hace falta realizar un gran esfuerzo para conseguir y desarrollar comentarios que interesen a los lectores, cuando se busque denunciar el incumplimiento de las obligaciones de la clase dirigente, a todo nivel.

En los comentarios de hoy son dos las figuras involucradas, según podrá verse a continuación:

  • MACRI con la cabeza lavada

Fue más que claro MAURICIO MACRI en un discurso emitido el último fin de semana en Mendoza, cuando queriendo aludir a la especial fecha del 24 de Marzo de 1976, ocasión en que las Fuerzas Armadas de la Argentina, respondiendo a su deber de salvar al país de un ataque armado, cuando el Gobierno constitucional estaba virtualmente inerte y acéfalo, después de haber ordenado a los militares a que enfrentaran y “eliminaran” a las fuerzas terroristas militarmente organizadas, y tras una importante cantidad de atentados por ellas cometidos, con gran cantidad de víctimas inocentes muertas, dijo así el Presidente: “Es un día para unirnos y volver a decirnos todos juntos ‘Nunca más’ a la violación de los derechos humanos, a la violencia y el terrorismo de Estado”.

Seguramente el Presidente fue presionado a referirse así a la triste guerra desatada por el enemigo del país, por cuanto la violencia de la guerra de entonces, fue en respuesta a los ataques recibidos, con lo cual los mismos pudieron controlarse. Es decir que MAURICIO MACRI, habita en un contexto en que algunos de sus principales asesores –entre ellos JAIME DURÁN BARBA, de clara militancia comunista en sus años jóvenes-, lo han llevado a olvidarse hasta incluso de sus propias palabras cuando prometió “terminar con el curro de los Derechos Humanos”, una de las razones por las cuales se mantiene la falsa información con relación a la guerra sufrida por la Argentina en los años setenta. La otra razón, es la cárcel que les corresponde a los terroristas homicidas, con la consiguiente liberación de quienes cumpliendo con la ley evitaron que hoy la Argentina fuera Cuba o Venezuela …

  • China convenció fácilmente a BERGOGLIO

Ya que se habla de comunismo, la situación hace propicio el comentario acerca de la virtual “entrega” de los verdaderos y auténticos católicos, que ha hecho JORGE BERGOGLIO, en su condición de Jefe de la Iglesia, al Gobierno de China, que tiene su propia religión “oficial”, política, obviamente, como lo es todo lo que funciona en ese país, bajo el estricto control del Partido Comunista de China (PCCh). Hasta las falsas empresas, todas, pertenecen y son manejadas por esa facción política.

Fue un lugarteniente importante de BERGOGLIO, argentino para más datos, MARCELO SÁNCHEZ SORONDO, quien tuvo la tarea de dejar al descubierto las negociaciones que está haciendo el Vaticano en esa “entrega” al comunismo chino, cuando luego de un viaje al gigante asiático, realizado hace aproximadamente dos meses, donde este argentino recibió los más importantes agasajos de parte del PCCh, apareció en los Medios del mundo alabando el comportamiento de la jerarquía comunista, desarrollada en la “Iglesia Católica China”, que no es otra cosa que una falsa y burda copia de la romana, histórica y única. Pero para SÁNCHEZ SORONDO es la misma Iglesia vaticana.

SÁNCHEZ SORONDO, como el mismo Papa, han cruzado así una línea a la que nunca deberían haberse acercado. Han terminado entregando y exponiendo a los mártires católicos auténticos, que han sufrido permanentes persecuciones, prisión y muerte, por no haberse adherido a una iglesia de fantasía, como enérgicamente siempre lo ordenó el régimen chino.

Vale aquí aclarar que SÁNCHEZ SORONDO, actúa como el número uno de BERGOGLIO en el terreno político del Vaticano. En la Argentina quien ocupa ese puesto de obediencia, defensa de la imagen y auxilio del Papa, es el actual Rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), Monseñor VÍCTOR MANUEL FERNÁNDEZ, quien se apoda “Tucho”.

Para otras “operaciones” que impulsa en la Argentina BERGOGLIO, este se apoya en JUAN GRABOIS y en GUSTAVO VERA, otro activista político, militantes de la izquierda que le gusta al Papa, y cercanamente vinculados a CRISTINA KIRCHNER. GRABOIS es quien presiona a los Gobiernos de MAURICIO MACRI, de HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA y de MARÍA EUGENIA VIDAL, quienes les estarían dando un importante apoyo económico, tras también presiones del propio BERGOGLIO, sostén que están pagando muchísimos argentinos, católicos o no …

  • Pedido ejemplar en Austria

Una singular situación se manifestó recientemente en Austria, según informó en el día de hoy, 29 de Marzo de 2018, la publicación europea ACTUALL. El texto que describe a la misma no requiere casi de agregados de tan claramente explicado que está el caso. Resta desear que situaciones como la descripta, en cuanto a la exigencia dirigida a un funcionario político, pudiesen ser imitadas en la Argentina. Si así fuere, se acabarían en gran parte, las actitudes irresponsables de quienes hacen demagogia con plata ajena.

A continuación la información textual:

Austria. La Corte Federal de Justicia ha condenado al Estado a pagar 300.000 euros a un hombre por discriminación feminista en el acceso a un puesto de funcionario. Durante el proceso de selección para un puesto de director en el Ministerio de Infraestructuras, el hombre obtuvo la mejor puntuación, pero el trabajo se le adjudicó a una colega debido a la insistencia de la ministra Doris Bures, conocida por promover políticas de discriminación positiva a favor de las mujeres. La sentencia condena al Estado a indemnizar con más de 300.000 euros por haberlo discriminado. El sucesor de la ministra Bures es el político nacionalista Norbert Hofer. Al conocer la sentencia, el señor Hofer dijo que no es el Estado quien debería indemnizar a la víctima de este caso, sino que el dinero debería salir del bolsillo de la exministra Bures. El Estado, de hecho, está examinando opciones de actuar contra ella para que afronte el pago de la indemnización. (Agenda Europe, en inglés)”.