CORTITAS: Incoherencia peronista – También MAURICIO MACRI es incoherente

El Centro Cultural denominado de tal modo que aún luego de una gestión de enorme corrupción, sirve de publicidad para la misma …

Como siempre en esta columna, temas de gran interés, aunque no aparezcan en los demás Medios

Las tratadas en esta columna, en la Edición de hoy, son cuestiones duras. Y se hace ya una costumbre que ese tipo de temática deba ser considerada en un Medio que lleva un nombre que debiera mostrar lo contrario, pero ante todo está el deber de mostrar la realidad.

  • Incoherencia peronista:

Una de las tantas características negativas que muestra la izquierda en general, y aquí en la Argentina el peronismo y mucho más el kirchnerismo, es la de la incoherencia. Y la de la mentira permanente también.

Cuando el último 15 de Abril fue asesinado el joven padre y Colectivero en La Matanza, una de las primeras voces escuchada, de parte de la aludida tendencia, fue la de la Intendente de ese distrito, VERÓNICA MAGARIO, seguida inmediatamente de otras con la misma mala intención y desinformación. MAGARIO negó su responsabilidad en el tema de la Seguridad, luego que se había hecho pintar los móviles policiales que le envió el Gobierno de la Provincia, como si fueran de su propia Policía, y había logrado echar a la Gendarmería instalada en la zona. Ahora, tal como quedó dicho, se abrió de la cuestión y eludió su competencia en el tema. Y pidió la presencia de Gendarmería Nacional en el lugar.

Y tal como se recuerda en otro sector de esta misma Edición de ENFOQUES POSITIVOS, el Municipio a cargo de MAGARIO recibió durante el año pasado, una enorme cantidad de dinero para ser usado en la Seguridad, pero pareciera ser que alguien se lo quedó en el camino a su destino.

Por otra parte acusó al Gobierno bonaerense de haber retirado a algunos centenares de Policías que trabajaban en la zona de La Matanza, pero lo que no dijo, con muy mala intención, como es habitual en este tipo de personas, es lo que informó a este Portal una fuente con conocimiento directo de lo que ha sucedido en el lugar, la que indicó que se trató de los conocidos como “Pitufos” que no pudieron aprobar el exámen psicotécnico imprescindible para cumplir con la función asignada. Estos “Pitufos” vienen de la época de DANIEL SCIOLI Gobernador, y de ALEJANDRO GRANADOS como Ministro de Seguridad de la provincia, y era de esperar que no contaran con la mínima preparación y criterio, para desenvolverse en un trabajo tan delicado. Eso sí, los actos de supuesta graduación, fueron explotados mediáticamente para dar sensación de seguridad a la población, cuando estos elementos no la tenían ni siquiera para sí mismos.

Mientras todo esto queda a la vista, DANIEL SCIOLI y GRANADOS, más muchísimos cómplices de semejantes desatinos, siguen libres y sin ser procesados.

————————

  • También Macri es incoherente

El Presidente debería cuidar este aspecto en su Gobierno, el de exponer y efectuar sus obligaciones, dentro de un marco de coherencia. Véase sino, como surge la ausencia de ella, en el siguiente listado de interrogantes:

Nro. 1: ¿Por qué MAURICIO MACRI, quien hoy está amenazando a Venezuela con echar a su Embajador en la Argentina, nunca se le ocurrió hacer lo mismo con Cuba, o con Rusia, o con China. Si de totalitarismos y Gobiernos que no respetan los Derechos Humanos, se está hablando … ?

Nro. 2: ¿Hasta cuándo el edificio que fuera del Correo Argentino mantendrá su actual nombre?. ¿Qué tipo de presión recibe el Gobierno, y de parte de quién, como para mantener un edificio que cumple funciones culturales, homenajeando con su denominación, al Presidente más corrupto y destructor de la cultura argentina, que tuvo el país, después, claro, de JUAN DOMINGO PERÓN …?:

Nro. 3: ¿Por qué el Gobierno de “Cambiemos” mantiene en la Televisión Pública y también en Radio Nacional, a los referentes más importantes del kirchnerismo, a los que este utilizó para imponer una cultura antidemocrática en el país, y difundir información destinada a apoyar y proteger la actividad delictiva que llevaba adelante el matrimonio KIRCHNER …?:.

¿Cuánto tiempo más debe llevar el imprescindible proceso de ordenamiento en esa materia en todo el país, habiendo claras pruebas de que los kirchneristas en los Medios oficiales siguen desarrollando esa tarea de complicidad K?.

Nro. 4: ¿Porqué los argentinos deben seguir sosteniendo económicamente a la familia MALDONADO, cuando esta, en realidad, debiera haber devuelto todo lo percibido en concepto de cualquier ayuda económica, desde el mismo momento en que quedó claramente demostrado que el cuerpo de SANTIAGO no sólo apareció sino que su muerte no puede ser atribuida al Estado, bajo ningún concepto?. En realidad debiera ser al revés la cuestión, es decir, el Estado cobrarle las enormes cifras de dinero a quienes ocasionaron tantos problemas durante meses, con mentiras y falsos testimonios?:

2 Comments on "CORTITAS: Incoherencia peronista – También MAURICIO MACRI es incoherente"

  1. En total concordancia con los puntos que aquí le piden a Macri. El pez por la boca muere y si en esta ocasión por una cuestión de corrección política habla de Venezuela queda en evidencia que antes con temas iguales no lo hizo

  2. RODRIGO VARELA | 27 abril, 2018 at 9:06 pm |

    ESTO DEL CENTRO CULTURAL QUE MEJOR NI NOMBRARLO ES ESCANDALOSO PORQUE COMO BIEN SE DICE ALLÍ ES CONTINUAR PERMITIENDOLE PUBLICIDAD AL LADRÓN MÁS LADRÓN DE TODOS

Comments are closed.