CORTITAS: Habrá fuerte repudio contra el juez que favorece a DE VIDO – Otra nota: Inocultable realidad

Ningún auto cuestionamiento, ninguna auto crítica ni sana reflexión. El “todo vale” de Stolbizer

La expresión se manifestará próximamente contra el juez federal LUIS RODRIGUEZ. Datos que circulan en las redes

 

Habrá fuerte repudio contra el juez que favorece a DE VIDO

Para el 3 de Agosto próximo –será Jueves-, se prepara una marcha y concentración frente mismo al Palacio de Tribunales de la calle Talcahuano, en el espacio que brinda la Plaza Lavalle, donde sus organizadores se sienten muy confiados de superar, y hasta holgadamente, la convocatoria lograda semanas atrás, el 20 de Junio, cuando el encuentro se desarrolló en un día feriado, muy desapacible, frío y lluvioso, y organizado con notoria escasez de tiempo de anticipación. Las condiciones meteorológicas esta vez pueden cambiar, pero habrá un incentivo importante como para esperar un éxito de concurrencia de público, por el malestar que ha creado la muy reciente decisión del juez federal LUIS RODRÍGUEZ, quien rechazó hacer arrestar y pedir el desafuero del Diputado kirchnerista JULIO DE VIDO, a quien todos señalan –especialmente las pruebas-, en la misma situación que adelantó hace ya varios años ELISA CARRIÓ, es decir, la de “Cajero de los KIRCHNER”.

Hay un gran malestar en la población, y especialmente en las redes se sumaron las denuncias contra este juez, advirtiendo que tendría una relación muy estrecha con la familia de DE VIDO, lo que, obviamente, le impide actuar en un juicio en contra de éste. Lo curioso, es que nadie hasta ahora ha salido a desmentir las versiones que lo ponen a RODRÍGUEZ como Padrino de hijos de DE VIDO. Esto es insólito y con muy pocos antecedentes en la Argentina, al menos conocidos, una burla y una provocación, y también una clara ostentación de impunidad.

Pues bien, los actuales organizadores de lo que dio en llamarse #3A, se han tomado algo más de tiempo esta vez y están trabajando con mucho empeño para lograr impactar ese día con sus reclamos, y con la energía que pondrán en los mismos y el previsible direccionamiento en contra de RODRÍGUEZ, quien obviamente no será el único aludido, pero sí el más señalado y acusado …

Probablemente la nueva organización incluya oradores o algún sistema de expresión algo más fuerte que la simple presencia y casi el total silencio, aplicada en ocasiones anteriores.

Inocultable realidad:

Habla mucho de la precariedad de la Política y de los Políticos argentinos, la actitud que muestra MARGARITA STOLBIZER, al decir, días atrás, que ella no estaba al tanto de los antecedentes criminales del acompañante de fórmula de CRISTINA KIRCHNER en las PASO, JORGE TAIANA, para las próximas elecciones.

Este reconocimiento no es más que algo ya sabido, de parte de STOLBIZER, por cuanto su adhesión a SERGIO MASSA, implica automáticamente una enorme incoherencia y contradicción con los principios de honestidad que la Candidata dice defender, en especial cuando habla de la corrupción. Es decir, también desconocerá STOLBIZER, que MASSA fue un colaboracionista esencial en el Gobierno de los KIRCHNER, en grado tal que podría ser considerado, al estilo de las carátulas de causas penales, “Partícipe necesario” del plan más corrupto a nivel político, que tuvo la Argentina.

En una típica actitud de “Vagancia argentina”, STOLBIZER no pudo o no quiso conocer a fondo los antecedentes de quienes la rodean y de un integrante de la fórmula que ella dice combatir, en referencia a la de KIRCHNER – TAIANA. Salvo que deliberadamente haya actuado así, lo que sería más grave todavía, una mayor defraudación a sus seguidores.

Pero la cultura de la ciudadanía argentina en gran parte, contiene este ingrediente de no interesarse por casi nadie y por casi nada. Y así votan, y así le va al país …

 

3 Comments on "CORTITAS: Habrá fuerte repudio contra el juez que favorece a DE VIDO – Otra nota: Inocultable realidad"

  1. DIOS LOS CRÍA Y EL VIENTO LOS AMONTONA – QUÉ BAJO NIVEL TIENEN LOS POLÍTICOS DE LA ARGENTINA – ES QUE HAN SALIDO DEL PUEBLO COMÚN ESTO NO ES UN PAÍS NÓRDICO SINO UN PAÍS BERRETA PESE A QUE HAY GENTE TAN BUENA Y GENEROSA PERO ESTOS NUNCA LLEGAN AL PODER

  2. siempre haciendo de perón este massa le falta la motoneta y armar una UES. los lectores viejos saben de qué hablo y además está más gordito se ve que come bien

  3. carlos ernesto luna | 10 julio, 2017 at 10:48 am |

    Massa no puede despegarse en nada de todo lo que lo ha vinculado a los Kirchner, por lo que es uno más de esa runfla, aún cuando en el 2013 les perjudicara la posibilidad de la re reelección. De la misma catadura es el cara de piedra Alberto Fernández y el adicto Juan Manuel Abal Medina, que ahora apoyan a Randazzo. En el fondo son todos la misma …cosa.

Comments are closed.