CORTITAS: El reclamo multitudinario por una mejor Justicia – Picardía de mafiosos – También miedo de mafiosos

El hartazgo moviliza a los argentinos …

Como siempre en esta columna, temas de gran interés, aunque no aparezcan en los demás Medios

Los títulos de hoy, como podrá verse, tienen que ver con una realidad que cotidianamente agota a los argentinos, y sobre la cual ENFOQUES POSITIVOS viene trabajando incansablemente, durante tantos años, para que se tome debida conciencia del fenómeno. La situación tendría que ser analizada por los expertos en educación, para que, por un lado diseñen sistemas que enseñen definitivamente a la población a comportarse correctamente, y que además, una vez aprendida esa lección, los que la entendieron exijan al resto de la ciudadanía una actitud similar. Cuántas marchas, concentraciones y discusiones, y hasta homicidios y otros graves crímenes, se ahorraría la Argentina, si en vez del desgaste el país se decidiera a aplicar las energías en temas positivos. Pareciera que no hay conciencia, siquiera, de esta urgente necesidad …

Veamos los temas de hoy:

  • El reclamo multitudinario por una mejor Justicia:

Muchos ciudadanos se concentraron al anochecer de ayer en las cercanías de los Tribunales de la ciudad. Allí, una vez más pudieron “descargar” la bronca que les generan las enormes injusticias que se cometen en la Argentina, a caballo de una impunidad que tal vez no cuente con antecedentes en el país, en intensidad y extensión.

Importante adhesión tuvo la marcha y concentración, y sus organizadores imaginan que el mensaje finalmente les llegará a los Jueces y Fiscales. Es importante resaltar que los Camaristas que liberaron a CRISTÓBAL LÓPEZ, se encuentran actualmente con el ánimo bastante caído, por algo que no pudieron prever, cuando tomaron esa medida tan dolorosa para la mayoría de los argentinos. Y esa situación, aumentada por los gestos y palabras que reciben en la calle cuando son reconocidos, estaría sirviendo de mucho a los argentinos, por cuanto los Funcionarios judiciales son muy decididos y arrogantes, cuando están en su terreno, es decir, escondidos detrás de los escritorios de sus despachos.

La mayoría tienen además cónyuges e hijos, quienes también sufren la incipiente condena social que se manifiesta en la Argentina. Algunos tendrán que abandonar sus cargos, pero lamentablemente mediante una jubilación que tristemente en todos los casos es aceptada por el poder Político, ya que la misma les mantiene unos muy altos ingresos y privilegios desconocidos para otros ámbitos del Estado.

Al menos el caso podrá servir como ejemplo para otros aspirantes a detentar puestos tan bien remunerados y protegidos, como advertencia de lo que les puede suceder cuando se aprovechan de cargos que deberían constituir un orgullo para quien se lo sepa ganar.

  • “Picardías” de mafiosos:

No se vieron ni escucharon comentarios al respecto, en los Medios de Comunicación, de tan disciplinados que estos parecen estar, y permitieron que una gran falacia se pusiera a rodar en los últimos meses, cuando los conocidos mentirosos de siempre, que han venido durante tantos años tergiversando la historia del país, lanzaron la versión de “presos políticos”, cada vez que públicamente se referían a los corruptos kirchneristas, transitoriamente en prisión. Lo que en realidad es una expresión invertida, ya que estos son “Políticos presos”. Los Presos Políticos auténticos son otros, y el que lo quiera saber tiene a su alcance lograrlo, pues hoy están muriendo encarcelados, ancianos y enfermos, mediante un simulacro de juicio, situación tolerada abiertamente por buena parte del establishment político y social local, cuando dieron hasta su vida por salvar a la Argentina de que este país se convirtiera en lo que hoy es Cuba o Venezuela.

No se puede descartar todavía, que ese objetivo, de parte de sus impulsores, se logre. Es una triste reflexión, la presente, pero a la luz de lo que está a la vista, al menos en nuestro país, la duda persiste. No pareciera que así suceda en el vecino Brasil, cuando el más importante izquierdista, falso y mentiroso como todos ellos, LUIS INÁCIO “LULA” DA SILVA, ya llegó a la prisión. Habrá que ver por cuanto tiempo, ojalá que la Justicia de ese país no sea tan pobre y mala, tan inexistente, como la de la Argentina …

Y los miedos de los mafiosos …:

¿A qué obedece esta rápida reacción que desarrollaron las fuerzas de izquierda amparadas y sostenidas en la Argentina por el kirchnerismo residual, y por la Iglesia, a través de los enormes fondos que reciben todos ellos de parte del mismo Gobierno de Cambiemos?. Dineros de la población, claro está …

Desde un tiempo antes del último aniversario del inicio del Gobierno militar de 1976, obligado a actuar este por pedido de la sociedad y del Gobierno constitucional de entonces, por culpa de la enloquecida guerra iniciada por fuerzas de argentinos y extranjeros preparadas y alentadas desde el exterior del país, con la finalidad de tomar el poder en la Argentina, los grupos organizados hoy para repudiar al régimen militar, hicieron un ostentoso e intenso lanzamiento de pintadas en las plazas de todo el país, ensuciando esos lugares con el “emblemático” pañuelo blanco, pero esta vez con la inscripción “30.000”.

Es evidente que han partido claras instrucciones de parte de la dirigencia de los grupos en cuestión, en el sentido de difundir de modo intensivo y agresivo tal proclama, cuando la misma es falsa de toda falsedad. Probablemente se han preocupado porque cada día la falsedad de esos anuncios está quedando más y más en evidencia.

No hay que olvidar que aquí se juegan enteramente todos estos especialistas en falacias, dos cuestiones muy importantes: Por un lado el mantenimiento de su libertad ambulatoria, y por el otro, la restitución que deberían hacer quienes cobraron varios cientos de miles de dólares cada uno, en carácter de injusta indemnización, cuando los culpables de las muertes o posibles desapariciones, han sido precisamente quienes iniciaron la guerra setentista, la que como quedó dicho se manifestó durante un Gobierno constitucional, por lo que la defensa ante la misma fue ejercida legalmente.

Eso sí, mucha de esa enorme cantidad de dinero hoy no podría ser recuperado. Ya se la gastaron toda, los propios “desaparecidos …”.

1 Comment on "CORTITAS: El reclamo multitudinario por una mejor Justicia – Picardía de mafiosos – También miedo de mafiosos"

  1. Diego Santos Pereyra | 13 abril, 2018 at 11:43 pm |

    Vi varios carteles sobre el pavimento con la inscripción 30000 desaparecidos y tendríamos que enrostrárselo a la gobernadora Vidal que es quien alentó a poner eso como una mentira obligatoria estatal

Comments are closed.