CORTITAS: El Papa BERGOGLIO no volvería a la Argentina – “Okupas” privilegiados – ¿Porqué los K viajan a Grecia?

Una de las imágenes editadas que circula en Internet, más representativa del texto que alude a Bergoglio

Temas muy actuales que merecerían ser motivo de reflexión para Políticos y Funcionarios de la Justicia

 

Una columna que no siempre aparece en ENFOQUES POSITIVOS, porque los temas que aquí se consideran, al menos muchos de ellos, no admiten un reducido tratamiento, lo que desvirtuaría entonces el espíritu de su título. Pero que cada vez que hay noticias que permitan adecuarse a ese estilo, logran aquí un importante caudal de lectores.

¿Será en esta ocasión otra vez el caso …?

  • El Papa BERGOGLIO no volvería a la Argentina:

La información trascendió de fuentes incuestionables, en cuanto a su seriedad. El actual Papa ha manifestado entre los religiosos más cercanos, en el mismo Vaticano, que evitará viajar a la Argentina en los próximos años. “El alude a la “grieta” que existe en el país …”, ha explicado uno de ellos, con referencia a las divisiones sociales y políticas que se han generado en los últimos años. Algo sobre lo cual este Portal y muchos argentinos, le atribuyen una gran responsabilidad a BERGOGLIO, por el apoyo irrestricto y ostentoso que le ha dado a un Gobierno tan corrupto y cuestionado como el de CRISTINA KIRCHNER, en el que el Jefe de la Iglesia cuenta además con amigos muy cercanos a quienes otorga atenciones muy especiales, que exceden notablemente la obligación de un cristiano. Generoso el Papa con quienes se empeñan, precisamente, en generar el odio y la división en el país.

Determinados gestos personales de BERGOGLIO en los últimos tiempos, en ese sentido, son por demás conocidos y recordados.

El Papa ha dado instrucciones al Rector de la Catedral Metropolitana, el padre ALEJANDRO RUSSO, para que inclusive disponga del lugar que el mismo tenía reservado para ser enterrado, en el Altar de San José, del aludido templo, porque su deseo es que cuando llegue el momento de su muerte, sus restos permanezcan en el Vaticano.

————————–

  • “Okupas” privilegiados:

Una incoherencia más que colisiona con las leyes y con los derechos y obligaciones de los ciudadanos. Quienes oportunamente usurparon los terrenos que hoy componen las Villas 31 y 31 Bis en las cercanías de la estación ferroviaria de Retiro, hoy pasarán a tener las precarias y no precarias viviendas y locales que construyeron allí, con total garantía de que nunca deberán devolver los terrenos, y además el Gobierno de la Ciudad les dejará terminadas las edificaciones, con características de confort equivalentes a las viviendas de quienes se han tenido que sacrificar muchísimo como para conseguirlas y mantenerlas.

Son, en el lugar citado, 9.000 construcciones, para 43.000 usuarios.

Hasta mobiliarios de alta calidad (y alto precio también) contienen las unidades que ya se están remodelando, además de revestimientos que, para poder adquirirlos, hay que contar con una importante cantidad de dinero. La pregunta es: ¿Qué pensarán al respecto quienes tanto sacrificio han hecho, comprando terrenos y exponiéndose a riesgos importantes, de no poder terminar su casa y perderla por las deudas contraídas, más las consecuencias familiares, físicas y mentales del aludido sacrificio …?.

El Gobierno PRO de CABA, una vez más defrauda a la ciudadanía, por no haber sabido evitar un grave delito –el de la usurpación-, y sus jueces, los que son sostenidos con los dineros de los vecinos, aceptaron la decisión política, violando la ley. Encima, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, el Jefe de Gobierno, ahora saca además rédito político de una irregularidad.

——————-

  • ¿Porqué los K viajan a Grecia?:

La más cortita de todas para el final.

La ex Presidente hará un viaje a Grecia, en lo que probablemente constituya su mayor interés y en la búsqueda de concretar algún objetivo. Esta presunción tiene que ver con los viajes realizados a ese país, sorpresivamente convertido en un destino turístico de enorme importancia para los K, en los últimos tiempos.

Duele observar con qué criterio subjetivo, y selectivo, la Justicia de la Argentina trata a los delincuentes, y encima en este caso a quienes han provocado el mayor daño al país. Es común que a quien comete un delito de mediana importancia no sólo se lo encarcele, no sólo antes de haber tenido un juicio sino que hasta se le impide hacer viajes al exterior, no sólo por la posibilidad de evadirse sino y especialmente, porque cuando un delincuente tiene un alto poder y además contactos de importancia en el exterior, su viaje, irremediablemente perseguirá mejorar su situación, manejar y alterar pruebas, conseguir influencias y demás.

¿Porqué los jueces argentinos son tan poco rigurosos con CRISTINA KIRCHNER?: ¿Miedo a alguna carpeta retenida para negociar oportunamente?, ¿O qué otro tipo de razón será la causante en esta ocasión …?.

Hay un ruido en el ambiente que dice que no sólo la ex Presidente prefiere visitar Grecia sino que hay otros importantes K, u operadores de los mismos, a quienes les gusta mucho viajar a ese país. ¿Y la Justicia …?. Bien, sin problemas …

 

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

4 Comments en "CORTITAS: El Papa BERGOGLIO no volvería a la Argentina – “Okupas” privilegiados – ¿Porqué los K viajan a Grecia?"

  1. Patricia Belmonte | 23 Abril, 2017 at 8:18 pm |

    Además de los okupas privilegiados los K también lo son y si no veamos como sin ningún tipo de verguenza ni explicación a la población dejan salir a una mujer multiprocesada y con denuncias cada vez más graves. ¿La justicia no se ocupa de juzgar a los mismos jueces y fiscales?

  2. A cualde los dos mas payaso y mentiroso y tambien hipócrita engañadores de la gente sencilla y sana merecen el repudio de todos

  3. SUSANA PIEDRABUENA | 24 Abril, 2017 at 10:05 am |

    NUNCA OLVIDARÉ LO LLAMATIVO DE ESAS RISAS DESAFORADAS DE CRISTINA Y DE LA AMPLIA COMPLACENCIA DEL PAPA EN ESA Y EN OTRAS OCASIONES ACTITUDES PROPIAS DE PERSONAS INMADURAS Y EN EL CASO DE LA PRESIDENTA TAL VEZ COMO CONSECUENCIA DE ALGUNA AFECTACIÓN MENTAL TAMBIÉN

  4. PATÉTICOS ESTOS DOS SUJETOS, LA FOTO MEJOR ELEGIDA IMPOSIBLE Y NO ES MONTAJE SÓLO UNA EDICIÓN CONTENIENDO ASPECTOS INTERESANTES DE LOS PROTAGONISTAS. PERO DE TERROR LOS DOS UNO POR CORRUPTO Y OTRO POR APOYARLO Y ADEMÁS MENTIROSO

Comments are closed.