CORTITAS: ¿Cuánto cobró DONALD TRUMP para destrozar al Partido Republicano?. Otra: Malos ejemplos argentinos

Tal vez una de las fotografías del candidato Donald Trump, a juicio del Portal, más convincentes para tan alta postulación

Y también, una referencia más al kirchnerismo a través de la clásica ocurrencia local, aún sobre situaciones dramáticas

 

Un antiguo lector estadounidense de este Portal, quien goza ya, luego de tantos años de fidelidad al Medio, de suficiente confianza con la Redacción del mismo, hizo llegar la pregunta del título de la presente nota, la que inicialmente causó perplejidad, hasta que se pudo avanzar en la lectura del texto que acompañaba a la misma.

Su autor, un Republicano confeso, se formulaba el interrogante, en función de ver el enorme desastre en las filas de su partido, que provocó la irrupción de DONALD TRUMP, como candidato a Presidir los Estados Unidos, representándolo. Los enfrentamientos que, según relata este ocasional informante, cuya actividad profesional no está vinculada con los Medios pero sí con el ámbito social más distinguido de su comunidad, provocó en las filas del Partido Republicano TRUMP, son, de tantos y tan intensos, difíciles de enumerar y describir.

Creó irritaciones incluso entre las mismas familias, no al nivel de lo sucedido con la famosa “grieta” de la Argentina, pero serían varios los casos conocidos por esta fuente, que en algo dañaron la convivencia entre parientes y amigos.

Para dejar al menos una sonrisa de distensión ante temas tan graves, podría agregarse aquí que razones para que los Demócratas quisieran desestabilizar al Partido Republicano, no faltarían, ya que ellos venían viendo muy posible su desaparición del Gobierno durante el próximo período (no olvidar el resultado de las últimas legislativas y que HILLARY CLINTON nunca fue contundentemente aceptada como la mejor candidata), por lo que, siguiendo el clima de bromas, en una reunión no faltó quien lanzó cifras en respuesta a la pregunta: “30.000 millones”, se dijo, y ante el asombro de otro asistente, se agregó que, a nivel de un período presidencial estadounidense, el que puede llevar fácilmente a una repetición consecutiva, “esa cifra de dinero no es importante, se recupera mucho antes de la mitad de su extensión …”, y además, se agregó: “Para tentar a un super millonario hay que poner la vara muy alta …”.

Los malos ejemplos argentinos:

Como complemento final de la presente nota, restaría comentar, sin dejar de tratar el tema de la candidatura de DONALD TRUMP, y tampoco olvidar la realidad kirchnerista argentina, una sugestiva publicación que realizó el Diario estadounidense THE SAN DIEGO UNION-TRIBUNE –Medio californiano de 150 años de antigüedad-, el último Viernes, cuando, contrariando su tradición de promover las candidaturas de los postulantes republicanos, advirtió de la peor forma, para que no se lo vote a TRUMP. Y lo hizo con algo muy duro, como lo es la comparación del millonario con HUGO CHÁVEZ y CRISTINA KIRCHNER. El peor “cuco” para que los niños tomen la sopa, podría decirse … ¿Qué amenaza peor se puede conocer en esta época, que advertir que quien se postula a la Presidencia del país más importante del mundo, se convertiría, en caso de ganar, en algo muy parecido a semejantes sujetos …?.

Y ya para el final total de la columna, una muestra más del ingenio argentino que aparece aún frente a las situaciones más dramáticas del país. En este caso, la propuesta persigue una reflexión final, de interés para el país todo, y llegó al Portal a través de esta pregunta:

“¿Cuánto necesita una familia argentina para salir de la pobreza …?”: La respuesta que sigue a la misma, es “30”, lo que lleva a pensar en 30.000 pesos por mes para ese grupo familiar, lo que es así aclarado a continuación:

“30 años sin peronismo …”. Sería la respuesta acertada.

 

2 Comments on "CORTITAS: ¿Cuánto cobró DONALD TRUMP para destrozar al Partido Republicano?. Otra: Malos ejemplos argentinos"

  1. Gracioso pero para nada loco el comentario porque hay cosas muy raras en todo lo que está pasando tipos extraños con antecedentes dudosos y amigos que meten miedo

  2. RAFA GONZALEZ | 3 octubre, 2016 at 5:47 pm |

    VA A GANAR LA CLINTON PERO EN POCO TIEMPO MAS QUEDARA EN EVIDENCIA LO MAL QUE HA ELEGIDO ESE PUEBLO Y ES QUE ADEMAS NO TIENE NADA MEJOR PARA OFRECER QUE ESOS DOS SATRAPAS

Comments are closed.