CORTITAS: A MACRI lo observarán atentamente aún sus mismos seguidores – MORENO no se volvería a la Argentina

Moreno en una de sus cobardes provocaciones públicas, apoyado por sus matones que además pagan todos los argentinos …

Propios y ajenos controlarán la gestión del Candidato de CAMBIEMOS, si este triunfa en las elecciones. Y una más de BERGOGLIO, y ya son … centenares …

 

Es indudable que, al margen de los pobres resultados electorales que en algunas ocasiones supo obtener ELISA CARRIÓ, el acercamiento de esta hacia el agrupamiento CAMBIEMOS, sirvió de garantía para muchos votantes, de que, por un lado si el nuevo frente opositor ganase las elecciones, este aseguraba de alguna manera, una persecución judicial contra la corrupción kirchnerista, y por el otro, que CARRIÓ difícilmente atacase con graves denuncias como es su estilo, en plena campaña, al grupo que ella misma integrase, por más que entre los antecedentes de esta figura política existan casos de violenta división en sus propias filas, y posteriores ataques.

Lo cierto es que ahora la famosa “LILITA” asegura que no tendrá ningún cargo Político y hasta probablemente –a esto no lo dijo expresamente pero puede concluirse a través de distintos gestos-, se retire de la lucha en ese terreno, al menos por un tiempo, justo el necesario para que si dentro del mismo no se toman las urgentes medidas de ordenamiento judicial que se requieren, la tan buscada renovación de la Política a través de aires frescos, termine en un mar de promesas incumplidas.

De allí las dudas que ENFOQUES POSITIVOS escuchó los últimos días desde fuentes con acceso a grupos que han apoyado a CAMBIEMOS en las recientes elecciones. La incertidumbre apareció cuando un par de referentes de MAURICIO MACRI deslizó, en una charla privada, que el necesario y debido impulso político, además del respaldo y apoyo de todo tipo que requieren los hombres de la Justicia para llevar adelante una acción firme y decidida contra la corrupción, la que se manifiesta obviamente también en los Tribunales, sería tratada de modo “muy prudente” y sin “revanchismos”, expresiones que pueden ser interpretadas también, como acciones lejanas en el tiempo y sin la fuerza y contundencia que se requiere cuando de combatir a la mafia se trata.

Lo dicho indica que, siempre dando por cierto lo anunciado por todavía muy pocas encuestadoras en cuanto al posible triunfo de MACRI, aún quienes han venido apoyando a este Candidato opositor vigilarán el comportamiento del mismo, para comprobar que efectivamente presentará una gestión muy diferente, en cuanto a moral y ética, que la que los argentinos vinieron viendo en los últimos años …

* * * * * * *

Al menos por el momento, el ex Funcionario kirchnerista GUILLERMO MORENO, hombre que tanto se hizo odiar en la Argentina por su vulgar patoterismo, propio del Gobierno que integró, no volvería a la Argentina, si sus jefes no retienen el poder en las próximas elecciones presidenciales.

Así lo reveló una fuente que suele brindar información sobre las actividades de JORGE BERGOGLIO a ENFOQUES POSITIVOS, esa que sigue confirmando el deseo del Papa de casar a DIEGO MARADONA antes del fin del corriente año, con su novia temporal actual.

No deberá olvidarse que este referente europeo brindó también lo que probablemente ningún otro Medio lo haya informado, cual es el hecho de que MORENO está en Italia gracias al pedido que le formuló BERGOGLIO a CRISTINA KIRCHNER, cuando el ex Secretario de Comercio debió abandonar el cargo por el enorme desprestigio político y social ganado con su conducta. En esa ocasión –lo que también dijo el Portal-, el Papa invitó a Moreno a recibirlo y tener encuentros (¿de contención?) con MORENO. La idea que habría impulsado al Jefe de la Iglesia a tener la conducta descripta, con respecto a la invitación, lo habría sido, siempre según la fuente señalada, como medida de protección para el ex Funcionario del kirchnerismo, a fin de que este no sufriera en la Argentina los previsibles “escraches” en la calle o en los restaurantes, u otros lugares públicos, tal como suele suceder, y lo sería mucho más si el kirchnerismo debe abandonar el Gobierno ahora. Y también porque hay una gran cercanía o afinidad de tipo ideológico-político, y por lo tanto personal entre ambos hombres, por sus pasados vinculados estrechamente al peronismo.

En los últimos días del pasado mes de Octubre, el Diario cordobés LA VOZ DEL INTERIOR, fue uno de los muy pocos Medios que aludió al cálido saludo (fue un fuerte abrazo según la fuente de EP), que recibió MORENO, de parte de BERGOGLIO, en la Plaza San Pedro, en el Vaticano, como apoyo y protección ante el fuerte abucheo que argentinos que estaban en el lugar, dirigieron a MORENO.

La circunstancia se manifestó en ocasión de la celebración allí, del 50° aniversario de la Declaración del Concilio Vaticano II.

1 Comment on "CORTITAS: A MACRI lo observarán atentamente aún sus mismos seguidores – MORENO no se volvería a la Argentina"

  1. QUIEN ES EL MONO QUE TIENE ATRAS MORENO. ¿NO VA A IR PRESO MORENO?

Comments are closed.