Conferencia presentada por la UTN, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Embajada de Suiza

Solar Impulse II, la experiencia suiza sin precedentes …

Es por el cierre de la Exposición “Watt d´Or”, premio a los proyectos energéticos suizos. Será en la ciudad de Paraná

En la sede de la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), situada en Avenida Almafuerte 1033, de esa ciudad entrerriana, se presentará la Conferencia “Energía Sustentable – Diálogo Suizo Argentino”, desde mañana Lunes 28 de Agosto, hasta el 4 de Septiembre.

La Exposición WATT D´OR, es un premio que vale oro, como su nombre lo indica. La Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Embajada de Suiza invitan a la Conferencia de Cierre de la exposición Watt d’Or, la que presenta una selección de los proyectos ganadores del prestigioso premio Watt d’Or que cada año es otorgado a los más brillantes proyectos energéticos suizos que contribuyen a la construcción de un futuro más sostenible a través de innovaciones de ahorro de energía.

Uno de estos proyectos, Solar Impulse, se ha hecho mundialmente famoso: Su avión alimentado únicamente mediante energía solar fotovoltaica logró dar la vuelta al mundo.

La exposición se podrá visitar del 28 de agosto hasta el 4 de septiembre, día en el cual culminará en una Conferencia de cierre conjunta de la Embajada y de la Facultad a las 18:00 horas, en la cual participará la comunidad suiza local con trajes y música típicos y una degustación de comidas típicas.