Claros e indiscutibles ejemplos de cómo el kirchnerismo usó el terror para mantenerse en el poder

Una dupla siniestra. ¿Qué hubiese sucedido ya mismo, a esta altura del año, si hubiese ganado las elecciones Daniel Scioli …?

Entre otros, se mencionan dos casos extremos, dentro de los miles que se han producido en todo el país

Entre los innumerables casos que han constituido situaciones dramáticas que dejan en evidencia el uso del instrumento del terror por parte de los Gobiernos kirchneristas, mediante maniobras destinadas a acallar y amedrentar a la población, e impedir así las quejas y las denuncias sobre los tremendos excesos cometidos por dichos Gobiernos, se recordarán dos a continuación:
Uno es el que tiene como protagonista al Abogado Constitucionalista DANIEL SABSAY –alguien entrevistado en fecha reciente por este Portal-, y el otro caso, tan conocido públicamente como el primero nombrado, corresponde al de la Diputada jujeña MABEL BALCONTE. En ambos hechos fueron campañas de amenazas atribuidas al kirchnerismo, destinadas a silenciar las denuncias de graves ilícitos que incriminan a la ex Presidente CRISTINA KIRCHNER y a sus familiares más directos y secuaces más conocidos.
Se tratan, estos ilícitos, de hechos manifestados en el período de más alta corrupción conocido en el último siglo en la Argentina, sólo tal vez igualado por los Gobiernos de JUAN DOMINGO PERÓN.
En los dos casos mencionados, hubo coincidencia en los efectos provocados en las víctimas, cuando ambas llegaron al extremo de pensar en quitarse la vida para evitar así que sus seres queridos más próximos fuesen asesinados. Tal ha sido la contundencia de las amenazas, y la credibilidad que las mismas consiguieron, realizadas, obviamente, por expertos en este tipo de hechos. Sus autores gozan de libertad y probablemente ningún juez se anime a investigarlos. Las amenazas recibidas por las víctimas, llegaron con profusión de datos íntimos de sus familiares, según estas también lo dijeron.
Es decir, que se está ante un caso gravísimo que puede quedar impune- uno más-, si se observa el comportamiento de jueces y fiscales, quienes cada día aparecen más sospechados de actuar cubriendo a los criminales.
Y, como se destaca al inicio de la presente nota, el terror, la persecución, el “escrache”, y todo tipo de medidas amedrentadoras, como ataques físicos y también muy graves informáticos- tales los sufridos por ENFOQUES POSITIVOS repetidamente-, estuvieron a la orden del día en la Argentina en los últimos doce años, y aún, muy recientemente, ya en ejercicio del Gobierno de MAURICIO MACRI, como lo ha sido el caso implementado en contra de la Diputada BALCONTE, lo que da idea de la veracidad de las palabras del Gobernador de Jujuy GERARDO MORALES cuando habla de la peligrosidad de MILAGRO SALA y del riesgo que esta representaría estando en libertad, cuando ya lo muestra aún permaneciendo en la cárcel.
Otra clara manifestación del kirchnerismo destinada a mantener con miedo a la población, y en lo posible encerrada en sus viviendas sin organizar manifestaciones en la calle, lo ha sido el permitir el crecimiento de la delincuencia en el país, en todo su territorio, a través de una política de pronta liberación de los criminales más peligrosos, sistema en el que uno de los mentores más funestos de los recientes gobiernos, lo ha sido el pseudo-garantista EUGENIO ZAFFARONI. Venezuela implementó también deliberadamente el incremento del delito, usado como recurso de estos tipos de Gobiernos “Bolivarianos”, destinados a conservar el poder ilegítima e ilegalmente …

FUENTE: ENFOQUES POSITIVOS

6 Comments en "Claros e indiscutibles ejemplos de cómo el kirchnerismo usó el terror para mantenerse en el poder"

  1. ¿ESTO ES O NO ES LO QUE BIEN PODRÍA LLAMARSE TERRORISMO DE ESTADO? NO PUEDE QUEDAR IMPUNE SEMEJANTE ACTITUD QUE CASI LLEVA A LA MUERTE A DOS PERSONAS INOCENTES. Y LO QUE PASÓ EN EL RESTO DEL PAÍS CON TANTOS TEMAS A NIVEL MUNICIPAL Y PROVNCIAL?

  2. beto paredes | 20 Mayo, 2016 at 11:42 pm |

    aprovecho y dejo otro mensaje porque total es gratis pero es que me preocupa que casi nadie o nadie directamente haya enfocado el gran problema del kircnerismo como lo hace en esta nota destacando el terror que provoco y comparto cuando se dice que en muchos lugares del pais y a todo nivel institucional esto ha sucedido yq que habrian personas que dicen que recien ahora pueden sentir se tranquilos en sus casas sin temor a las amenazas que les han hecho por conocer maniobras delictivas de los kirchneristas o por negarse a participar de alguna maniobra dolosa

  3. BRONCO OCHOA | 21 Mayo, 2016 at 5:57 pm |

    Da terror tan sólo imaginar lo que dice la nota que Aníbal F y la ex presidenta pudieran estar todavía gobernando a través del pobre Scioli, inservible pero muy capaz para hacer daño

  4. Lía Pergolini | 21 Mayo, 2016 at 6:39 pm |

    – se diga lo que se diga pero es muy cierta esa frase que dice que los pueblos cuentan con los gobernadores que se merecen de modo que yo que me siento cada vez mas argentina siento que hay ua grana responsabilidad de nuestra parte en haber permitido que vinieran qienes vinieron e hicieran lo que hicieran y todos mirabamos y casi nadie actuaba

  5. Gloria Cervetto | 23 Mayo, 2016 at 8:26 pm |

    No se entiende cómo el Papa habla de reconciliación poniendolo al gobierno de Macri como responsable de la grieta cuando son sus amigos, los del Papa quienes la han generado y se encargan día a día de alimentarla. El Papa también la alimenta con sus comentarios y actitudes, y genera bronca porque hace todo como para favorecer al kirchnerismo pero lo niega frontalmente

  6. Difícil encontrar una fotografía como la que ilustra esta nota que represente la brutalidad y la ignorancia de los dos incluidos en la misma

Comments are closed.